Raúl Castro se convirtió en tendencia mundial en Twitter por su histórico discurso en Cumbre de Panamá

La Habana, abril 11 - Miles de tuits en la última hora, mientras el Presidente cubano Raúl Castro intervenía en la Cumbre de las Américas, convirtieron su nombre en tendencia mundial en Twitter.

Casi al mediodía, Raúl Castro era la tendencia número 1 en Panamá, República Dominicana, Guatemala y Colombia y la número 2 en Venezuela, Puerto Rico y Perú, mientras en Argentina era la tercer tendencia más tuiteada.

A las 11.42 am era la tendencia 1 en la ciudad norteamericana de Miami, y también en urbes latinoamercanas como Santo Domingo, Ciudad de Guatemala, México D.F y las colombianas Bogotá y Medellín.

Usuarios de redes como Twitter y Facebook las abarrotan de mensajes en diversos idiomas que replican fragmentos de la alocución del mandatario, cuya presencia en la cita continental acapara los titulares noticiosos.

En Facebook, un internauta comentó “Grande Raúl” y citó la frase del estadista: “La pasión se me sale por los poros cuando de la Revolución (Cubana) se trata”.

Otro usuario dijo con tono de familiaridad: “El Rauli poniéndola como es”, y a continuación reprodujo fragmentos de la intervención.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter