Transeuntes aseguran que han visto al Dr. Allende caminado por la Alameda, ¡llorando!

"Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.
¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!"

Testigo presencial de los hechos terroristas instigados y propiciados por el Imperio-Gringo, a través de la CIA, y los lacayos vendepatria que viven en Chile pero que no merecen ser ciudadanos de ese aguerrido País, recuerdo como las paredes de Buenos Aires, amanecieron con estas angustiosas palabras: ¡VIVA CHILE MIERDA!.

Tres palabras que dejaban ver la angustia y rabia de un pueblo que quería vivir su propio proceso cansado de la explotación, marginalidad, miseria, y que DEMOCRATICAMENTE, habían conseguido llegar al Gobierno, mas no al Poder, pero como esas ilusiones perjudicaban a la élite maldita dominante hija de maldita élite dominate del país del Norte, era desplazado del Gobierno incluyendo la muerte de su Lider... así es la ULTRADERECHA... y ¡volvieron!.

Me tome la libertad de iniciar este humilde comentario, insertando con todo respeto uno de los parrafos de la última alocución del Dr. Allende, antes de que fuera asesinado.
El título del comentario pretende llamar a la conciencia de la generación del 70, perseguida, torturada, asesinada y desaparecida, pues creo como se dice coloquialmente que el Dr. Allende, con los hechos que se estan dando en la tierra que abonó con sus ideales y regó con su propia sangre, no debe descansar en paz, como es el deseo de quienes seguimos viviendo, cuando pensamos en los seres queridos que se nos adelantan a la eternidad.

¡Que manera de pensar y vivir, aún al borde de la muerte!

"...TENGO FE EN CHILE Y SU DESTINO..."
(ahora nuevamente en mano del diabólico fantasma de quien lo mandara a asesinar).

"...SUPERARAN OTROS HOMBRES ESTE MOMENTO GRIS Y AMARGO..."
(¡vamos despierta juventud excluida!, del Chile de sus padres y abuelos perseguidos, torturados, asesinados, desaparecidos).

"...LA TRAICION PRETENDE IMPONERSE..."
(únanse e inicien la resistencia, no es tarde aun).

Construyan con la lucha, la posibilidad de que las grandes Alamedas permitan el paso a los hombres libres,
"... PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR..."

Debemos hacer realidad los sueños de estos hombres, es nuestra obligación, ellos visualizaron un mundo diferente, un mundo en y de Justicia... nuestros hijos y nietos lo merecen.

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

¡VIVA CHILE MIERDA!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: