Declaración magistral de Arias Cárdenas de ¡"como orinar fuera del perol"!

Cierto es que no tengo los conocimientos académicos que requiere el "arte de la diplomacia" (para mi el arte del "guabineo"), pero, las declaraciones de Arias Cardenas, dejan al "mas pinta'o", no se si decir perplejo o pendejo.

Si el Obama (y lo que el representa) es quien esta permitiendo y avalando el golpe de estado en Honduras, él, es quien autorizó a la rata de cañería del embajador payaso que tuvimos en Venezuela, a firmar en nombre del Imperio el contrato para la instalación de las bases en el nuevo "Estado-Asociado" que ahora es Colombia (bueno la Colombia del narco-uribe)... ¿qué carajo esta proponiendo Arias Cardenas?... es mas que obvio (y lo señalé en un artículo que no fue publicado lamentablemente en su oportunidad), que desde hace 200 años el imperio-gringo, determinó que Nuestramérica era su "patio trasero", todo lo que estan haciendo ahora es instalar las letrinas correspondientes.

¿Entónces?, sale Don Arias, a proponer "hablar", ¿qué carajo tenemos que hablar con el representante del Pentágono?... ellos ya hicieron sus planes y además, los estan llevando a término, tal como hicieron en el pasado; pasado, que el Obama no quiere recordar (según su discurso en Trinidad), además de la larga lista de intervenciones-invasiones directas en Nuestramérica, el mantenimiento de La Escuela de las Américas (donde salían licenciados en el arte del genocidio los militares de antaño), el hecho cierto y comprobado de como establecieron regímenes fascistas estos últimos 50 años, y que decir del genocidio que realizaron en Viet-Nam (otra que el Holocausto-Judío), como pusieron a pelear a Irak contra Iran (tal como ahora pretenden que suceda entre Venezuela y Colombia), luego la invasión a Afganistán, Irak y ahora el nuevo método de golpe de estado en Honduras y que están ya cocinando de la misma forma en Paraguay... como dicen los españoles: ¡joder!...

¿De qué esta hablando Arias Cardenas?... el Comandante Chávez, lo habrá perdonado, pero yo recuerdo clarito las declaraciones de ese señor, en las horas del golpe de estado el 11 de abril.

Reunirse con el Obama, como con Insulza, es como ir al baño sin papel sanitario, ¿le pararon a la reciente votación en las Naciones Unidas referente al bloqueo a Cuba?, mandaron a cocinar al Presidente Zelaya con el asesino Thomas Shanon, y que casualidad, ahora lo nombraron embajador en Brasil (¿?)...

Lo dicho: Arias Cárdenas, es decir su propuesta, es una lección magistral de como "mear fuera del tarro"... sería mejor encomendar a la Compañera Lina Ron esa tarea, es probable que ella nos represente con mas hidalguía, y que me perdone Don Arias... ¿no será que Don Arias, se comió el cuento de que los militares que dieron el golpe de estado en abril, realmente estaban "preñados de buenas intenciones".

Las bases militares de los gringos, son eso: ¡BASES MILITARES!...
¿No estará creyendo Don Arias que son Módulos de Barrio Adentro?...
¿Cómo se puede creer que los gringos darán garantías de no intervención, acaso ellos están de pic-nic?...
¡Cuánto burdel se habilitaran alrededor de esas "letrinas-militares"!...
¡Cuánta humillación a la mujer Colombiana y de latitudes vecinas, porque en eso los gringos son expertos!

Con todo respeto Don Arias, "quédese quieto mi amigo" (como suelen decir por los lados de Maturín)...

Si llega a conversar con el Obama, dígale que aqui hay un pueblo "arrecho" y que si quiere hacer honor al Premio Nobel, que inmediatamente, termine la ocupación en Afganistán, Irak, retire las bases de Colombia, entregue Guantánamo a la hermana República de Cuba, nos remita o juzgue al terrorista Posada Carriles, libere a los cinco Héroes Cubanos, entregue el territorio de la Base en Honduras, permita que el Presidente Zelaya sea instalado sin condiciones, termine con el bloqueo a Cuba... y además, se ocupe de los consumidores de droga en su propio país, y permita incluir en el Seguro-Social a mas de 40.000.000 de habitantes de la tierra promocionada como el "país de las maravillas"... se me olvidaba, túmbe el muro que averguenza aún mas que el que estaba en Berlin... ¡después hablamos!

Con todo respeto Don Arias Cárdenas... no vaya a "mear fuera del tarro".

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3702 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad