¡Insólito!... los "hechos" ocurrieron y no me enteré, o no me enteré porque no ocurrieron...

Tal como si volviera de un "coma", al enterarme de la distinción otorgada, al "afroamericano" que ocupa la "Casa-Para-Blancos" cita en la Capital del Norte... me dí un pellizco de esos que Don Ramón le propinaba al Quico, para ver si estaba soñando.

Creí habia sido atropellado por algun motorizado, de esos que zigzaguean en nuestro entorno y que, algunos cambios habían sucedido mientras disfrutaba de una cura de sueño obligada... me dije: valió la pena el "mamonazo"... ¡por fin!

¿Qué pense?... que habian regresado a USA, los "marinos-invasores" tanto de Irak como de Afganistan, que la Base en Guantánamo, además de haber sido clausurada, el territorio ocupado habia sido devuelto a su legitimo dueño, la hermana República de Cuba, que el bloqueo habia sido levantado, que el plan de levantar bases militares en Colombia habia sido cancelado, que los inmigrantes en USA, absolutamente todos, habian sido documentados, que el muro que separa a USA de México, habia sido destruido, que los Palestinos por fin tenian su propio territorio, que el Presidente Zelaya estaba nuevamente en la dirección de su país y habia metido en cana a los golpistas... y todo esto, porque el Obama, enfrentándose con la mafia del "pentágono" y con el pueblo de los "pelo-amarillo", finalmente entendian que este mundo es de todos.

¡Carajo!... había valído la pena el "mamonazo"...

¡Con razón le dieron el Premio Nobel de la Paz al Obama!...

Me sentí mal porque yo era uno de los que no había creído en sus discursos...

Cuando me entero de que si es cierto lo de la distinción, pero nada de lo que hubieran sido los méritos para recibirla, era realidad.

¡Nada ha cambiado!... sigue siendo pertinente la consigna:

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: