Carta abierta

Dr, Leonel Fernández Presidente de la República Dominicana

Dr. Leonel Fernández,
Presidente de la República Dominicana
Su despacho,
Palacio Nacional.

Ciudadano Presidente:

Supe que usted esta enterado de los riegos que puedo correr si decido viajar al exterior. Al parecer tiene informaciones precisas sobre medidas instrumentadas con propósitos persecutorios por el gobierno de Colombia en estrecha colaboración con el de EEUU y sus agencias.

La acción represiva contra mi esposa a su paso por Miami – de acuerdo a esa versión oficial no publicitada- esta acompañada de un plan de represalia de mayor envergadura contra quien suscribe estas líneas.

Recuerde que a raíz de ese hecho le escribí para que interviniera frente al gobierno de EEUU y no he recibido respuesta de su parte.

Recuerde que usted se comprometió a informarse e informarme, así como a tratar de disuadir, cualquier intención represiva a ser instrumentada contra mi persona por el régimen colombiano a través de la INTERPOL, y tampoco ha cumplido ese compromiso.

Ahora me entero de que usted conoce de intenciones ya encaminadas en ese tenor y no hay la menor señal de gestión alguna de su Administración destinada a impedir consecuencias mayores.

Creo que su investidura le obliga a proceder de otra manera: a comunicarme con precisión de que se trata y a actuar para impedir que sobre la base de una acusación perversa y calumniosa los gobiernos de Colombia y de EEUU se intente actuar contra mi vida y/o mi libertad.

Como al parecer se trata de algún procedimiento represivo vía INTERPOL con fines de extradición o algo parecido, procede además que el gobierno dominicano comunique sus detalles a la sociedad dominicana y se disponga a contrarrestarlo.

La información que poseo –reitero- es que usted está bien enterado de esa delicada situación y solo se ha limitado a comentarla como preocupación, sin precisar detalles sobre su contenido y sin adoptar medida alguna para impedirla.

En espera de una reacción más responsable y precisa de su parte en su condición de Jefe de Estado, le saluda atentamente,

narcisoisaconde@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Narciso Isa Conde


Visite el perfil de Narciso Isa Conde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: