¡Peligro!, el Síndrome de Mónica Lewinsky, se desató en Honduras

¿Quién no recuerda ésta travesura del peliplateado Clinton y "la Mónica Lewisnky"?... ¿qué habrá sido del "vestido azul" y la evidencia? ¿Quién no recuerda cuando "el Clinton", dijo en su visita a nuestro país: "todo esta chévere en Venezuela", dicen las malas lenguas, mientras observaba el trasero, no se de quien y a estas alturas tampoco importa.

Lo cierto es que la situación planteada por esos simios que se apoderaron del gobierno en la República de Honduras, no cabe en ningún análisis, político-económico-social, mas bien, en una epidemia desatada, que por razones obvias presento como:
el "Sindrome de Monica Lewinsky"...

Llegar a esas edades y contagiarse de tal mal, es una verdadera catástrofe... desde el seudo-presidente, y todos quienes apoyan el golpe de estado en esa querida tierra de Nuestramerica, "toiticos" estan en su nivel máximo de afectación... nunca vi tanta gente "rastrera"... bueno sin despreciar a los dirigentes que tenemos dentro de nuestras fronteras, que ya conocen el "Síndrome de Monica Lewinsky" y están es estado terminal... morirán de ese mal... no hay nada que hacer.

Lo curioso es que éste "mal" (endémico entre las ologarquas-burgueses), sólo se ha propagado en lo que estos energúmenos denominan "la sociedad civil"... lo que de alguna manera me deja tranquilo... sólo que al ver a los líderes de la oposición, los seudo-periodistas (incluido el mefistofélico "matacuras"), cuando pienso en su enfermedad, me dan ganas de vomitar, por aquello de que "macho que se respete", no contrae tal enfermedad, que estos contagiados con tan buen talante disfrutan.

Sugiero con todo respeto, que se difunda entre "la sociedad civil" información suficiente sobre este síndrome... no creo que podamos salvar a nadie, pero por lo menos podremos identificarlos por los "tapabocas".

Mientras tanto una advertencia a la población en general, es muy facil contagiarse, de manera que "pilas pues"... y un agradecimiento al "peliplateado" Clinton y a su
ex-secretaria Mónica Lewinsky, por darnos a conocer esta enfermedad repugnante ahora difundida entre los "escuálidos" de nuestra querida Honduras.

Resistan hermanos de Honduras... ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5581 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: