Putin. Engaño nuclear

Estados Unidos y los países miembros de la OTAN, engañan al mundo, a la hora de ratificar las enmiendas al tratado de fuerzas convencionales en Europa (FACE) documento firmado en 1990. Los últimos países incorporados a la OTAN, y los que están por incorporarse al Este de Europa, son ex repúblicas soviéticas del báltico, representan un serio problema, para dar cumplimiento al tratado por parte de la OTAN, patrocinado por los EEUU, este país compra estas naciones en varios cientos de millones de dólares, para que le sirvan como patio trasero a sus propósitos, la instalación de sistemas para el escudo anti misiles.

Después del derrumbe de la ex URSS, a principios de los 90, Rusia entra en una recesión económica, aprovechada por el Imperio, para fortalecerse y fortalecer a la OTAN y a Israel, los IRBM ( misil balístico de medio alcance) y los SRBM ( misil balístico de corto alcance) de 2 a 475 Kilotones, son armas nucleares y rompen con los tratados de no proliferación de estas armas START 1 y 2.

Los ICBM ( misiles balísticas de largo alcance) están limitados por los tratados de armas nucleares, que prohíben vuelos orbitales o parcialmente orbitales. Actualmente tres países poseen misiles balísticos intercontinentales, EEUU, Rusia y China, Francia dispone de IRBM de mas largo alcance igual que Inglaterra, quienes modernizan su flota submarina para lanzamiento de misiles. India se halla en las fases finales de desarrollo de propio IBCM, se cree que Corea del Norte, construye este tipo de armas, en general, cualquier país capaz de lanzar un misil al espacio, podría desarrollar en poco tiempo un IBCM .

El mariscal Igor Sergueyey, en Tatischev dos mil seiscientos kilómetros al sur de Moscú, en la región de Saratov, dijo que los EEUU, están armando a la organización del Atlántico Norte, no solo con armas convencionales, sino con submarinos y portaaviones nucleares de ultima generación, portando misiles balísticos con ojivas nucleares múltiples, engañando al mundo, al no respetar los tratados nucleares, como los súper portaaviones Reegan, Bush, Ford., y dos mas aún sin nombre, ya en construcción, y que deberán estar listos hasta el 2020.

Cada uno de estos misiles ICBM, equipados con MIRVS, (múltiples independently tarjetable reentry vehicle) cada uno de los cuales lleva consigo una cabeza nuclear independiente permitiendo impactar muchos objetivos con un solo misil. El incremento de la flota de los EEUU, significa aumentar el número de aviones ,bombas, misiles, equipos y personal, por lo tanto el imperio continua engañando al mundo, al sabotear los tratados de armas convencionales y nucleares, manifestó el ministro de defensa ruso.

Ante el incremento militar norteamericano, incluido el escudo antimisiles, China construye una base de submarinos nuclear, eso equivale a modernizar sus submarinos y la construcción de tres navíos mas de la clase XIA, para sus 10 DONG FENG 4 y 4750 Km. de alcance y dos megatones. Ante esta situación, el otro cliente de armamento ruso, la India muestra preocupación incrementando sus gastos militares, igual que Rusia.

Rusia mantiene el equilibrio con los EEUU, gracias al armamento nuclear, ante la imposibilidad de fabricar armamento convencional, por aspectos estrictamente económicos por ahora, incrementa el armamento nuclear, para sostener la disuasión con los norteamericanos y la OTAN.

Rusia se siente amenazada, el ejercito realizo una prueba en diciembre del 2004, del TOPOL-M, un misil intercontinental de ultima generación, por su combustible solidó que usa, lo que le permite ser almacenado cargado, a mas de usar su sistema de control de trayectoria nuclear, capaz de traspasar el escudo antimisiles de los Estados Unidos, con sus trayectorias horizontal y vertical zigzagueantes imposibles de hacer impacto para los antimisiles, a mas de que en el descenso alcanza 5 veces la velocidad del sonido, lo que le convierte en arma de ultima generación, realmente disuasiva.

Cada misil, transporta 10 ojivas nucleares de 550 kilotones, independientes, contra objetivos múltiples, puede ser lanzado desde submarinos, silos terrestres y bases móviles, lo que lo hace difícil de ser detectado. Rusia fabrica 4 cohetes por año, según los EEUU y el pentágono, estos basan su seguridad en que los rusos necesitan fabricar 40 misiles por año para renovar hasta el 2020 todo su arsenal nuclear obsoleto. Para ese año manifiesta el ministro de defensa estadounidense, el poderío militar nuestro y de la OTAN, se habrá incrementado en un 47%, el escudo antimisiles ya estará implementado, manifiesta Channey.

Este tipo de misiles rusos de 550 kilotones cada uno, equivale a 275 hiroshimas con un solo cohete, la carrera armamentista nuclear se encuentra en estos momentos en pleno apogeo, igual o mas que en la década del 70, por la incorporación de nueva tecnología, lo que convierte a los nuevos misiles en mucho mas mortales para la humanidad.

Putín junto al primer ministro portugués José Sócrates, manifestó: el despliegue en Europa oriental de elementos (radares y misiles) del sistema de defensa norteamericano crea nuevos e innecesarios riesgos, incrementando la carrera armamentista convencional y nuclear, afectando las relaciones internacionales en esta parte del mundo, se refiere a las tres cuartas partes del planeta( Asia, Europa, medio oriente, EEUU) alertando sobre el peligro de destrucción mutua, por un disparo accidental, si alguna de las partes lo percibe como una agresión. Los Estados Unidos están convirtiendo a Europa en un polvorín, para salvarse ellos.

EEUU y la OTAN, siguen practicando la guerra sucia contra Rusia y el mundo, hacen ver a los países socialistas como los monstruos, no solo por cuestiones militares, sino por aspectos económicos y energéticos, planteando que la UE es un angelito, los EEUU el paladín de la justicia y Rusia el monstruo, dejemos de plantear así las cosas, dijo Putín

Desde que Washington anuncio su intención de iniciar conversaciones con la republica Checa, para la instalación de radares y con `Polonia para la instalación de una base anti misiles, Moscú ha repetido una y otra vez, que se reserva el derecho de apuntar sus misiles contra esos países que presten su territorio, para amenazar directamente el territorio ruso. EEUU manifiesta que el escudo es para repeler un posible ataque de IRAN, vaya torpeza. El ministro de exteriores Serguey Larov, califico de tontas las excusas de Washington de protegerse a costa de otros, la historia europea nos enseña que no se puede lograr un sistema que funcione para uno y deje fuera a los demás, es una quimera manifestó.

Moscú ha desplegado hasta el momento mas de veinte misiles TOPOL-M de última generación, hasta mediados de este siglo, obligando a la ratificación del tratado ruso estadounidense, START II firmado en 1993, para reducir 3500 cabezas nucleares cada uno, tratado saboteado por los EEUU, usando el pretexto de la invasión a Irak en ese año, luego por la lucha contra el terrorismo en todo el mundo, cualquier excusa es buena con tal de evadir los tratados de armas convencionales y nucleares.

China también es usado como pretexto imperial, este país no dispone sino de 18 DONG FENG 5 con un alcance de 13 mil kilómetros y 4 megatones y 10 misiles mas de mediano y corto alcance, más los JL1 Y JL 2, para submarinos, realmente el imperio esta lleno de excusas, cuando de invadir o amenazar se trata, las guerras son su negocio, están engañando al mundo, no respetan ningún tratado, ni convencional ni nuclear.

rcpuma061@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6035 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: