La perfidia

La foto macabra del comandante Raúl Reyes con un tiro de gracia en el entrecejo, corrobora el testimonio de una de las supervivientes, soportada por el diario El Comercio de Quito (no gubernamental), de que había sido herido en las piernas y ejecutado por militares colombianos a las 3am. El preámbulo va por lo que sigue, con lo principal que ese el comandante asesinado, ¿no era más importante mantenerlo vivo dado su carácter de Segundo al mando? peor, dado lo que después, el presidente sicario, "descubrió" en su laptop, de que exportaba cocaína y la información macabra de que podría comercializar uranio para bombas sucias… Y faltan las informaciones en las otras tres laptops, el que estuviera vivo era mejor "trofeo" para los Estados Unidos.

Es extraño que un aparato de esos que se vuelve leñas información y espíritu si se cae a metro y pico de distancia del piso, qué dejará con la onda expansiva de cohetes "inteligentes" o que, de ser cierto, con tener vivos a los comandantes tan importantes heridos y darles un "paseíto" por Guantánamo, o inyectarles de esos sueritos dolorosos que ponen hablar hasta los pelos, para hacerles firmar hasta el recibo de la luz para el "mundo civilizado", para que, el aislamiento a Venezuela y Ecuador fuese determinante y opacar las fuerzas populares que los apoya ¿por qué los mataron? –Disculpen la ironía-.

¡Que brutos!, con los corredores copados de los vuelos narcóticos de Uribe hacia los Estados Unidos, vía United entre otros, ¿será que Marulanda tira los bultos con liguitas vía catapulta? y lo más peludo (eso saldrá en las informaciones de las otras tres computadoras por supuesto), es que Amadineyah viene por ahí, porque el uranio es persa, escríbanlo, teniendo los gringos satélites que precisan este peligrosísimo material hasta en las cucarachas, lógicamente, ¿es ahora que lo van a "descubrir"?, lo que pasa es que la caída de Reyes fastidiaría toda la operación macabra gubernamental. Claro, es que los carajos que no tienen aeropuertos de lo fichado que están sus espacios con los F116, lanzarían esas bombas con avioncitos robados a Hollywood por la Villa del Cine de Guarenas, los mismos que utilizan en "24 horas", sí, es eso, disculpen.

En la conferencia de prensa que dio el narcotraficante jefe policial Naranjo a RCN y Caracol en todas sus variantes, terminó justo cuando le tocaba a Telesur hacer las preguntas. Y tú Cuba, chiito, recuerda que aún quedan más laptops por abrir su arsenal informativo.

La aberración era de esperarse y el golpe no es contra las FARC yo diría que es la continuación de ese plan de adueñamiento mundial del primer mundo donde Estados Unidos es el ejecutor, el famoso Zeitgeist que pronostica el adueñamiento repito, de las reservas del tercero donde ellos también están en carrera con los otros siete. La lectura del presidente Chávez del comunicado del Secretario de la ONU denominando "legítima defensa" a la acción de Israel contra los terroristas palestinos -dígame, un Secretario de la ONU utilizando términos de enemistad que uno de los suscritos utiliza para sus enemigos-, da, sin lugar a dudas, mucho que pensar. No hace falta ponerse a sobrevuelo para ver la estrategia de pinzas que hay sobre Venezuela en específico, mientras atiende las diversiones (Exxon, paramilitares, escasez artificial de alimentos, la mediática que jamás oye, sólo emite sus propios boletines, 30% de intereses en las tarjetas de crédito que afectaría a una clase media enemiga del proceso), sumando a estas otras que obligan a multiplicar su radio de acción, donde el toque nada romántico del obligado involucre nuclear, es un sucio alicate para apretar la evolución revolucionaria evidente de Ecuador y Venezuela. Para todo ese cochino plan lógicamente Reyes tenía que estar muerto, ni pendejos que fueran.

La perfidia es un abanico de prioridades que buscan cansar al liderazgo popular que puede alcanzar con los liberaditos despotricando por allí y por allá. Se ve a las claras que los rehenes de las FARC no son para nada importantes para el gobierno, son un real empalago, dado que cada uno que sale es una piedra en el zapato de Uribe. Los militares, bueno, esos ya son caídos per se en campos de batalla, a los civiles liberados, matarlos ahora podría caer el gobierno en mala reputación, pero la Ingrid, esa es una presa de caza porque involucra a otro país del primer mundo, Francia, y si se les muere a las FARC, la culpa es de ellos, mientras los guerrilleros la poseen como una gema para la suerte de los suyos. Lo mismo va con los gringos, pero estos no tienen hepatitis, de modo que las fichas negras la juegan ahora las FARC. Por lo pronto con que el gobierno de Uribe tire unas piedritas en contra de Rodríguez Chacín, se alarga su liberación, y esa, también enemiga del presidente sicario, no le queda más remedio que morirse, y de paso, a ese "vende patria camaradero de Chacín, no le permitiremos la entrada ni que se nacionalice suizo".

La perfidia va por el petróleo, por el agua, y con la misma respuesta de Correa, "hasta las últimas consecuencias", o con la misma respuesta de Chávez, "cuéstenos lo que nos cueste", Colombia está actuando en ese plan de "Día Z", claro, la diferencia está en que Colombia no lo puede decir sino solapadamente, con la calumnia de haber "descubierto" narcotráfico y uranio que un día de estos aparecerá, con esa perfidia anuncian la entrada a la guerra de EUA por los objetivos naturales amazónicos, por ahora sólo muestran el arma bajo la pretina, como cuando un secuestrador la enseña sin que el secuestrado la mire directamente, que con ello, animan a una amenaza determinante, el arma es el ejército gringo en sus pretinas, el objeto, un blietzkrieg contra Venezuela y/o Ecuador, con una respuesta sucia a Marulanda, una respuesta nuclear sucia por supuesto, ya que no estarán dispuestos a dar una guerra larga contra el mundo, sino que de una vez tener el rey petróleo y la reina agua de una vez con Amazonia incluida con las que podrían amenazar los poderes constituidos o por constituirse, los gobiernos populares, y peor, la unión en bloque de todos ellos. Para el caso cuentan con las derechas brasileña, ecuatoriana, paraguaya, argentina, boliviana, la uruguaya, la peruana que es gobierno ahorita y va por Macchu Picchu y la venezolana por supuesto, dispuestas a llenar de estrellas el resto de la bandera gringa. Después de todo se trata de quién es el que llega primero a la meta amazónica. No es que quieran hacer de esto un Israel, ya Israel está en Medio Oriente y la experiencia es por demás pesada, por cierto, no olvidemos a México, un ejército pobre diablo, lacayo a prueba de todo.

La perfidia quiere adelantarse, tacto mucho tacto camarada Presidente. En mi último artículo de "Infiltrado" asomé un lema que pretendo mostrar como personal "¡Que viva el socialismo, la vida del planeta!", pero lógicamente estamos ante una determinación que en mi lucubración que pudiera ser "anarquía más papista que el Papa" es una herramienta de certeza a la victoria que nos encaminamos. No podemos apostar por ese imperio que decae y quiere dejarle la papa caliente al próximo que gane la contienda entre los suyos.

Por cierto, en el cyber donde trascribo estas líneas, hay niños jugando contra terroristas, unos son árabes, otros venezolanos.

arnulfopoyer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4236 veces.



Arnulfo Poyer Márquez


Visite el perfil de Arnulfo Poyer Márquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arnulfo Poyer Márquez

Arnulfo Poyer Márquez

Más artículos de este autor