"Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad. Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos? El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh YHVH, que abras sus ojos para que vea. Entonces YHVH abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo." 2 Reyes 6, 14-17.
Sean sabios y prudentes, cierren sus ojos al mundo y entonces, podrán ver como el criado del varón de Dios. No encontrarán las respuestas en las diferentes fuentes disponibles para esos fines, desconéctense del sistema de la bestia, aunque sea brevemente, apaguen sus equipos de comunicación, teléfonos, computadores, celulares, televisores, y hasta sus propias mentes. ¿Es que no se han dado cuenta que la mentira que ha regido a este mundo opera como una maldición del mismo Dios lanzada como castigo a los incrédulos de las maravillas del PADRE?
La portadora del Ministerio de Relaciones Exteriores de La Federación de Rusia María Zakharova, calificó los archivos del traficante de niños Jeffrey Epstein, tan solo como la punta de un gran iceberg; de igual manera lo ha expresado el Presidente Donald Trump, que los archivos de Epstein es solo el comienzo, vienen cosas mayores. El Presidente Vladimir Putin desclasificó los archivos del imperio de TARTARIA. La historia oficial que nos vendieron ha resultado ser una falsa.
La magnitud del engaño ha sido tan descomunalmente grande, que tan solo una pequeñita y tenue luz comenzando a resplandecer en lontananza, nos ciega, y el impulso inmediato que experimentamos nos hace cerrar los ojos, y es muy comprensible, es que hemos estado viviendo en una cueva oscura, más como afirma el evangelio: "La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella". Juan 1, 5.
¿Acaso piensan que el poder que ha tenido que actuar para doblegar a las naciones mas poderosas de la tierra, ha provenido del sistema caduco en el que hemos vivido una vida cargada de miserias espirituales y materiales? ¿Qué poder es este, al que tan sumisamente los lideres de las naciones obedecen sin ton ni son? Nos referimos a una Fuerza en pleno control, que cuenta con un ejército al que suelo denominarle silencioso, mas no fue formado en las agencias infernales de inteligencia del viejo nuevo orden mundial.
Ya comienzan las narrativas de los extraterrestres en la boca de los grandes lideres del mundo, unos la emplearan para confundir, otros para ir acercando a sus pueblos a revelaciones que de un modo u de otros han estado preparándonos por medio a los primados negativos, así no opongamos tanta resistencia en el momento justo que inicie una nueva ola de revelaciones que cambiará de un zarpazo nuestra cosmogonía del universo: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay". Juan 14, 2.
https://www.aporrea.org/actualidad/a238852.html
Así que, sin preámbulos, solo existía un modo de poner punto final a la era oscura en la que por eones hemos estado viviendo, que el autor incognoscible de esta compleja realidad donde habitamos nos visitara del mismo modo que visitó a los hijos de Jacob en Egipto, donde su pueblo se encontraba sometido a un horno de hierro: "Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob". Génesis 50, 24.
¿A dónde huiremos pues, de la presencia del Rey Soberano? ¿Es posible esto? Por supuesto que no; ya ven la gran cantidad de renuncias produciéndose en las naciones de la tierra de aquellos lideres demoníacos dominando por tanto tiempo desde sus puestos de crueldad y maldad sin límites, en las esferas de la corpocracia malévola y de la banca que esclaviza, en cuanto se servían de lo que se les antojara de la granja de los pueblos (así nos veían), mas el pueblo del Dios Altísimo, viviendo entre las naciones, tenía un doliente: El Altísimo Señor, el único y verdadero Rey soberano de todos los reyes de la tierra, a quien toda rodilla se doblará (Filipense 2, 10); y ha enviado a sus ejércitos de ángeles a recoger a sus hijos a lo largo y ancho de la tierra. Y se encuentra haciéndolo.
Los lideres de las principales potencias de la tierra junto a sus ejércitos pudieron ver en medio del temblor y el terror, el poderío que salió del mando del deseado de toda la gente, e inmediatamente se doblegaron. Y desde ese momento colaboran en todo cuanto se les ha ordenado realizar. Es indetenible el ritmo cambiante que se encuentran viviendo las naciones, pueblos y tribus de la tierra. ¿Mantendrán su soberbia el liderazgo de nuestra nación dominicana, si el mismo Trump se doblego al Dios Altísimo, e igual Vladimir Putin lo hizo y otros más? ¿Continuarán con sus abominables y perversas prácticas de sacrificios rituales de niños?
En los próximos seis meses, a partir de ahora, el semblante nacional dominicano será transformado completamente, no hay tiempo que perder, se acerca el Rey.