Un gran sacrificio lleva consigo una poderosa redención: "Entonces el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo", Marcos 15, 38. Porque no hay nada oculto que no haya de ser revelado, en el tiempo preciso al llegar la hora señalada, cuando los frutos están maduros. Nos llegó el tiempo de la cosecha, se comienzan a seleccionar los peces buenos de los malos, se recogen en manojos la cizaña para ser echadas al horno ardiente de un fuego abrazador, mientras al trigo lo almacenan en los graneros del dueño de la tierra.
El velo de Isis mientras se desliza cuidadosa y gradualmente, nos va mostrando la radiante luz que alumbra el camino de los iniciados en las verdades eternas de la supra conciencia, a la vez que va quemando con sus rayos inclementes a los profanos, aturdidos por sus maldades y horrorosos vicios ¿Cuándo será que entenderemos lo que está sucediendo en la actualidad de nuestro mundo? ¿Por qué será amado Padre Creador que tus hijos no escuchan tu voz y acuden ante ti ahogados en súplicas y vagidos desesperados, con clamores de misericordias, ante tu rostro adusto y severa mirada?
Huyen los vampiros de los rayos del Sol de Justicia, se derriten como la cera ante el fuego sagrado, lo que era pompa y realeza de repente muestra su real apariencia, la vanidad tiene su fecha de caducidad; más los que se aferraron a las bienaventuranzas del humilde carpintero de galilea, Ieoshua, el Ungido de La FUERZA DIVINA, son recibidos iluminados en el esplendor de la sala del Rey de Reyes, Justo y Verdadero, Misericordioso y Dador de Vida, con cantos celestiales y coros de ángeles: "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos", evangelio de Mateo 5, 10.
La siniestra mano negra cubierta de seda finísima y emblanquecida, está dando a conocer sus garras filosas y horripilantes, aquella que movía los hilos desde el inframundo, maniobrando para que las naciones se perdieran con su mueca embriagadora, con todo tipo de sigilo tenebroso, buenas costumbres y vestimentas bonachona. Y a penas solo vemos alguito de su sombra, aun no se muestra plena, da horror solo imaginarlo. Estamos viendo su dedo meñique izquierdo intentando remover la pitarra de su ojo izquierdo.
La mano negra, Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), el carismático y hombre de fe, Presidente Donald Trump, ordenó su cierre, sus siglas fueron removidas del edificio Ronald Reagan en Washington D.C., conmoviendo las estructuras del "nuevo viejo orden mundial" en estado agónico. La cabeza de la serpiente ha sido cortada y aplastada sin piedad alguna y de manera definitiva, aunque veamos su cola moviéndose con desesperación procurándose una nueva cabeza que la incorpore o que sea regenerada a partir de su herida mortal, son esos coletazos que nos encontramos viendo en La Dominicana.
Les aseguro que jamás encontrará cabeza que la incorpore, ni tampoco se regenerará, sus movimientos violentos disminuirán hasta quedar completamente inmóvil, les vuelvo a decir, lo que ahora vemos de la USAID es nada ante lo que realmente ha sido; una hiedra venenosa que ha infectado con su veneno asfixiante todo el cuerpo político, social, económico, cultural, educativo, sanitario, científico, religioso, periodístico, y un larguísimo etcétera, ocultando todo un cosmos maléfico tras una apariencia de desarrollo, progreso y bienestar.
La USAID ha escondido bajo su sotana libidinosa su participación en los vejámenes más perversos contra el bienestar y pureza de nuestros pueblos, deformando nuestro porvenir y comprometiendo el destino providencial de Dominicana. Y para sus diabólicos fines ha tenido que agenciarse una red de complicidades en todos los estamentos de la vida institucional de nuestra nación, en una alianza del averno multilateralita existente en el presente siglo.
Nos encontramos abriendo un libro de programación diabólica, que dará al traste con el surgimiento del verdadero espíritu misionero de la tierra que acoge a la estirpe iluminada, que responde al poderoso y sempiterno nombre de DOMINICANA. Las piruetas que ahora contemplamos en el debate público nacional responden más bien a un engaño de sus magos negros que intentan salvar o continuar encubriendo sus propias maldades. Los verdaderos rostros operativos de la USAID en nuestra nación se mantienen ocultos ante la mirada ingenua de nuestro pueblo, pero, no por mucho tiempo.
Oren al primer fundamento de nuestra Patria, al inefable creador de los cielos y de la tierra, nos encontramos en medio de la más grande batalla que hayamos tenido jamás en toda nuestra historia, el engaño es el arma principal de satanás, mas no tengan miedo, desde aquí se proclama la fuerza arcana de su verdad eterna, brilla con clamores de auroras intocadas, desde el emblema del hombre, el escudo dominicano: "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres", evangelio de Juan 8, 31, 32.