Crítica ácida

Europa levántate te están desapareciendo

Amigo o amiga descendiente de los millones de europeos venidos del viejo Continente, deja de mirarnos en forma altiva, fíjate las condiciones en las cuales moran ustedes con nosotros, mientras que, en su Europa de origen hay panoramas forjados por la politiquería de las ambiciones de quienes juegan a convencer y en este 2024 afrontan la naturaleza y los errores de conducción de sus jefes políticos. Tienen a la vista 2024 a España, Francia, Italia, Inglaterra y otros numerosos territorios con innumerables problemas.

Deflación fuerte o en vía a ella, deflación en lo económico y el mal tiempo azotándolos. Gobernantes que, muy lejos de defenderte con la sinceridad requerida, endeudan a sus pueblos, perjudicando el histórico pasado de sus territorios, condicionan y domeñan la Europa que, desde el final de la 2da. guerra mundial en 1945 quedó bajo la mandonería hoy más cercana a la inmolación, la explotación gringa te ha vuelto una especie de fémina amante sin derechos, el bla bla blantismo de tus "líderes" pro estadinenses te condena más y más.

Abandona el complejo con el cual te moldearon, date cuenta europeo histórico, quiénes te irrespetan esclavizándote a los arrogantes estadounidenses. Basta ya de admirar cobardemente a la fingida y enseñoreada supuesta superioridad de los gringos, muy mal a la vista de tus descendientes ese paroxismo, no es ético que, Europa prefiera ser un arrodillado seguro servidor del imperialismo U S A. A nadie le iría peor que a ustedes los europeos, si se desata la indeseada guerra nuclear de la cual hablan irresponsablemente algunos.

Los factores de la ultra derecha imponen en sus campañas una falsa esperanza, votar por esos derechistas redomados negociantes politiqueros que se asoman en Europa y otras partes del mundo cual renovadores, no es liberación es simple traición a su historia soberana. Desde Venezuela tierra de gracia donde ustedes europeos han vivido, viven y nos enjundian por ser territorio de oportunidades infinitas oigan. A los militaristas europeos si es que los hay tras décadas de sometimiento a la fuerza interventora de los U S A, cabe preguntarles muchas cosas.

¿Pueden sus hombres y mujeres de armas decir como nosotros en la TV de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB venezolana somos "cañón comunicacional por la paz". Europeas y europeos siendo los más perjudicados al sufrir una guerra entre los capitalistas y los socialistas o comunistas ¿proseguirán sus complejos pro gringos? o acaso van a ir entendiendo que, EE UU ha venido desempeñándose como potencia frente a las mega potencias China y Rusia y las colectividades van a preferir a los salvajes de yankylandia y sus vasallos?

Diplomáticamente ustedes en Europa tienen relaciones pero no mandan en su acercamiento con todas las naciones, les ordenan desde La Casa Blanca de Washington y punto, son muy pocos quienes protestan y reciben feroces represiones. Venezuela, la nación que les acogió en momentos álgidos luego de circunstancias políticas delicadas, esta Venezuela hoy socialista bolivariana, les da lección modesta y siempre consecuente, ustedes y nosotros cuidándonos luego de años en matrimonio cruzando nuestro destino.

Nos debemos a la patria venezolana, ¿acaso han solucionado sus vidas familias de ustedes marchándose?, muchos han regresado y lo disimulan, tarde que temprano confiesan que, les fue difícil establecerse en su Europa dominada por salvajismo capitalista errado y errante. Hablaba con toda sinceridad con un europeo amigo de muchos años y me contaba por qué regresó a Venezuela, una de sus frases me atrapó "parecíamos gitanos", agregó con decepción frustrante, "no nos dejaban compenetrar siendo nativos de Europa, hay desconfianza sembrada por la comunicación social aterradora y atorrante del hegemonismo estadounidense en el mundo"

Nos condicionan en forma despectiva los europeos residentes a quienes vamos a la patria natal, ignorando exprofeso también somos europeos y verdaderamente regresé a Venezuela por sentirme rechazado de manera insoportable. Estamos a escasos días de una elección presidencial, vemos a la Venezuela en paz y en lucha contra un malévolo imperio neo conquistador, le dije, ustedes los europeos saben porque no son brutos que, acá no hay dictadura ni falsas condiciones.

Vivían y aceptaron irse víctimas de campañas innobles contra el proceso político venezolano, jefaturadas por los gringos para desestabilizarnos, en la Venezuela antes de 1999 a pesar de ser amos de negocios, la realidad era que, el pueblo de menores oportunidades para surgir, es decir los sectores mayoritarios permanecían quinquenio tras quinquenio de la dizque "representativa", sin atención a la salud, al empoderamiento de sus deseos y nos mareaban cada cinco años con campañas electoreras.

Los europeos, los chinos, los musulmanes, latinoamericanos de naciones vecinas o de más allá, portadores de sus exigencias y muy acertados en los negocios de la vida diaria, no pierden dinero, bastantes de ellos quienes se quedaron, están haciendo fortunas más rápido con la dolarización politiquera anunciada por los opositores desquiciados. Venezuela distinta, respeta y exige respeto convocando al mundo a venir y observarnos. Tus votos europeos amigos, no pueden ser para extremistas masculinos o femeninos quienes mandan a sus hijos y parientes cercanos a vivir fuera, mientras ellos son ladrones de bienes venezolanos.

Piden desde la oposición descocada invasión, más sanciones, han aplaudido que, nos impidieran la llegada de alimentos y medicinas aplicándonos sanciones bilaterales impuestas por los arrogantes estadounidenses malévolos. Nos asaltaron barcos en alta mar, nos robaron a CITGO la mayor cadena de estaciones de servicio en EEUU, propiedad de la Venezuela que, no ha dejado de venderles petróleo pero al precio internacional, lo dejamos de regalar a esos desgraciados quienes se metían decaradamente en nuestra política interna, ustedes estan en Europa como la Venezuela de la era adecopeyeca.

Urden planes de asesinato al presidente obrero y a ustedes aparentemente les importa un bledo, hay los que no pueden marcharse deseosos más bien de no perder sus negocios en esta tierra bella, pacífica, acogedora, hospitalaria. El voto no puede ser condicionado por intereses voraces y perversos favoreciendo extremistas candidatos y candidatas sin vergüenza alguna comprometidos a entregar El Esequibo, hay delincuentes organizados millonarios con acciones ladronas, delincuentes políticos bien presos, EE UU, no puede confiar en el triunfo del reelecto Maduro aunque lo admitan en sus casas de apuestas, Maduro ganador el 28 de julio.

Este relato queda como prueba extrema excesivamente explícita de por qué los mañosos estadinenses, les han pintado pajaritos en el aire, especialmente a las y los europeos, donde han faltado gobiernos con verdaderos pantalones o bombachas, es decir hombres o hembras mandando, para enviar a la gringolandia dominante para el mismísimo, sin perder la independencia ni la historia, las y los europeos tienen muy claro como es el futuro y lo perciben con instantaneidad noticiosa día tras día sabiendo además que, sufrirán las peores consecuencias en su población al llenarlos de luto en una guerra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 685 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: