N.O.M. Responsable del acto terrorista en Moscú – Mockbá

El siglo 21, inicio con una agenda de terrorismo, por parte del Nuevo Orden Mundial, claramente definida. El objetivo concreto: tomar el control total del orden económico, político, militar, social, de manera global. En un tiempo especifico máximo de tres décadas 2000 – 2030.

Por lo tanto, la humanidad de paz, tendrá que más de hablar de política, realizar políticas redondas y no cuadradas, para derrotar esta agenda del N.O.M.

y, sobre todo, salir del pensamiento de la lucha entre buenos y malos. Es ahí, donde la agenda mediática intenta hacer creer la mentira "terrorismo necesario", para justificar la muerte de millones de inocentes.

El inicio o agenda terrorista del siglo 21, se inicio sacrificando los 2996 muertos, el 11 de septiembre del año 2001. El World Trade Center y el Pentágono, fueron los sitios de impacto emocional, para ganar aliados a nivel global e iniciar las cruzadas necesarias e invadir los pueblos no obedientes con la agenda N.O.M.

La invasión terrorista de Irak, el 20 de marzo del año 2003, por parte de la Casa Blanca, Reino Unido, Australia y Polonia. Al año 2024, ha originado más de un millón de muertos.

Causa: petróleo.

Autor intelectual: N.O.M.

La invasión terrorista a Libia.

19 de marzo 2011.

Aprobada por Naciones Unidas O.N.U. Casa Blanca, O.T.A.N., Reino Unido, Francia, Bélgica, Canadá, Catar, Dinamarca, España, Italia, Noruega.

Causa: petróleo.

Autor intelectual: N.O.M.

Cantidad de muertos: un millón. 2011- 2024.

La invasión terrorista a Siria.

Año 2011.

Causa: petróleo.

Autor intelectual: N.O.M.

Cantidad de muertos: un millón de muertos. 2011 – 2024.

Planeta tierra.

Pandemia terrorista Covid19.

Año 2020.

Cantidad de muertos: 10 millones de muertos.

Objetivo: reorganizar el comercio global y enviarles una clara señal al señor presidente de la República Popular de China Xi Jinping, la no aceptación de la Ruta de la Seda, por parte del N.O.M.

Si eres un anciano, si eres pobre, si eres negro, si eres asiático, si eres comunidad L.G.B.T.Q. Si eres latino, si eres migrante, si eres cristiano, gitano, comunista, sindicalista, ateo, si eres periodista o comunicador de la verdad. Estas en la lista de exterminio a corto, mediano y largo plazo "año 2030".

Para el N.O.M., La humanidad y sus 8 mil millones de seres humanos en la Madre Tierra son una carga muy pesada y hay que salir de ellas y ellos a como de lugar.

Si te preguntas, ¿por que hay tanto calor?, te recomiendo veas en Netflix, la película serie El Problema de los 3 Cuerpos. Ciencia ficción hecha profecía, mediante la cual, la presencia y acercamiento de esos 3 soles del sistema Alfa Centauri, se aproximan a la tierra y la especie humana tendrá que ser exterminada por su majestad el N.O.M..

Dejando claro, muy claro, que no somos insectos.

Por ultimo, los responsables intelectuales del atentado en Moscú, fue el gobierno del Reino Unido.

Gracias por leer mi artículo.

Luciérnagas Sirios en defensa de Dios y Jesús el Cristo.

La paz de la humanidad es la única necesidad de la especie humana!!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 760 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: