Crítica ácida

Hasta J B enemigo de Venezuela nos da la razón

Innumerables veces en estas opiniones me pronuncié contra el extremismo pitiyankysta de J B, un adulante europeo quien ardientemente pidió la invasión a Venezuela y no criticaba el genocidio preparado y cometido por sionistas israelíes y sus panitas estadounidenses contra Gaza. Con gobernantes homicidas ultraderechistas nazi fascistas, Netanyahu y Biden aliados para el homicidio colectivo e imperturbables, ante un mundo asombrado de su crueldad belicista bestial.

En horas de la madrugada en Venezuela, veo el 26 de febrero en la TV al J B atorrante disfrazado con aparente "nueva cara", entrevistado por Susana Grisso en "Espejo Público" la TV privada hispana "Antena 3", el otrora altisonante J B con gestos amainados hipocritócratas imprecisos, pide ahora freno al genocidio aplicado con extrema acritud a Palestina, escenario cometido contra niños hasta ancianos y lo más deleznable, episodios horrorosos de la historia mundial durante conflictos y ocupaciones territoriales por decisiones políticas, económicas o de odio de clases.

No nos equivocamos quienes en el espectro internacional de artículos por internet o donde sea, en posición firme de izquierda hemos criticado acertadamente este tipo de personajes a lo J B, por sus siglas primer nombre y primer apellido de quien hoy cariacontecido teatralmente, ausente de credibilidad en similitud con muchos de la derecha super maltrecha, tratan de esconder sus rostros desencajados de la ira, por sus equivocaciones expuestas internacionalmente.

En Venezuela los conocemos, no solo emuladores del J B europeo quien solicitaba más fuerza contra Venezuela, solicitaba salida militar o presión continua por representantes de naciones donde presidan el Ejecutivo presidentas haladulantes, acá les decimos al guindarse algunas y algunos J B en solicitud de medidas peores que las más de 930 aplicadas para ahogarnos y a las cuales hemos derrotado con coraje y acción internacional, que seguiremos representados por abogados y acudiendo a organismos internacionales donde los gringos mandan con sus burocracia, pero no gobiernan a la conciencia y la moral en justicia social, perdiendo juicios con la Venezuela socialista siglo XXI honrosa y valiente.

Precisamente en las noticias procedentes de la capital de los U S A, llama la atención la actitud moral individual de un miembro activo de la aviación estadounidense, quien por supuesto abrumado al observar la inhumanidad de los ataques militares a Gaza con armas vendidas por los EE UU y otros países con gobernantes lacayos pitiyankys, decidió prenderse fuego frente a la Embajada de Israel en Washington para protestar contra el genocidio» de Israel en la Franja de Gaza.

Un video muestra a Aaron Bushnell de 25 años, de edad vestido con uniforme militar, mientras se dirigía a la sede diplomática, exclamando "soy un miembro en servicio activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y ya no seré cómplice del genocidio, estoy a punto de participar en un acto extremo de protesta pero en comparación con lo que la gente ha estado experimentando en Palestina a manos de sus colonizadores, no es nada extremo. Esto es lo que nuestra clase dominante ha decidido que será normal.

Tras dejar su teléfono en el suelo, el piloto Bushnell vertió un líquido de una botella sobre su cuerpo y se prendió fuego, gritando varias veces mientras agonizaba "libertad para Palestina!". Una portavoz de la Fuerza Aérea estadounidense confirmó que, el joven era un aviador en servicio activo, quien trasladado a un hospital en estado crítico con heridas mortales falleció en el nosocomio. La razón de quienes en el mundo se expresan de manera abrumadora contra el genocidio en Palestina, aquella tierra de Jesucristo, reciben para la historia este tipo de reacciones muy humanas y las cuales ocultan o manipulan medios pro gringos.

Al menos 29.782 personas han muerto y 70.043 resultaron heridas en los ataques israelíes contra la Franja de Gaza desde el 7 de octubre 2023 al 25 de febrero 2024, homicidas ultras ejecutando acciones necesarias de catalogar, calificar, llamar, mostrar, sin miedo ni amarillismo, CRIMINALES. No lo somos en Venezuela donde llevamos años denunciando las matanzas desde niños a ancianos, en conflictos diversos en el mundo, amparados por el capitalismo salvaje y demoledor criminal. Quedan retratados en su maldad los J B y las J B de Venezuela, derechistas admiradores del J B, es decir el europeo Joseph Borrel Presidente de una organización enemiga nuestra desde el viejo continente colonizador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 842 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: