Jordania y Egipto vs Palestina ocupada

Solo los afortunados soldados que se encuentra resguardando las fronteras con Palestina ocupada, Siria y la suya Jordania, están muy bien armados y dotados con todos los apoyos posibles, poseen dos opciones, el bien o el mal. Podría seguir siendo renegados de la Mezquita al Aksa y la Iglesia Santo sepulcro, traidores de vuestras religiones, deshonrando su origen árabe y violando los derechos humanos, por seguir cumpliendo las obligadas órdenes de vuestros superiores y ellos, los altos mandos militares, cumplen las ordenanzas de la suprema doctrina o monarca sionista. Sin ninguna escapatoria y como de costumbre, lamentablemente el ejército jordano siempre evolucionaron para ser impopulares, rechazados y menospreciados por vuestro furioso, sometido y pávido pueblo. Sin ninguna duda estarían del lado obscuro de la historia, en donde la maldición de vuestra nación de traición, seguirá su habitual y cobarde tradición.

Mientras la otra opción sería, cuando la conciencia humana reina, la razón impera y gobierna, el valor guie su pierna y el destino de cualquier digno soldado jordano saturado de dignidad, permitiría y no confrontaría los libres accesos dentro de su guardia, los contrabandos de armas y no droga a la desarmada resistencia de Palestina, en Cisjordania, para poder defenderse, del ejércitos terrorista de israel y los mal paridos, armados y racistas colonos. Igualmente podrías ser aún más, enfrentar y eliminar tantos invasores soldados sionistas en territorio palestino ocupados. Si se martiriza o no, usted sería un héroe nacional e inclusive de la humanidad, vuestros apellidos fluctuaran con honor las calles e historias de Jordania, empezaría a higienizar la imagen de la nación de los traidores, que se encargaron el padre e hijo monarcas.

Mientras la tierra del honorable Jamal Abdul Nascer, la supuesta madre y no mami del mundo árabe, desgraciadamente es reconocido y capitaneado en la actualidad por el sionista ISIS, no Sisi, mientras los altos mandos militares, jueces, policías, ministerios y oficiales egipcios, todos humillantemente son asalariados con migajas, por los Green-Go, todos ellos vendieron sus almas al mismísimo diablo y denegaron sus orígenes, por el mal nacido, dinero y poder. Mientras israel y EEUU, violentaron, pisotearon y renegaron cientos de acuerdos y tratos internacionales. En cambio, Egipto, aún sigue cumpliendo el ahorcamiento y sometimiento trato de Camp David, que han esclavizados, empobrecidos, manipulados y adormecidos al anestesiado pueblo del digno y distinguido, Mohamed Salah, el honorable mártir y no el codicioso futbolista. Lo inexplicable, una nación en quiebra y pretende incrementar de 5 a 9 mil millones US$, el presupuesto militar. Para quien son todas estas adquisiciones bélicas, seguro es para persistir oprimiendo y acobardando, al pueblo que está amedrentados y pasando muchas necesidades, ya que no se vislumbra que lo utilizarían en contra los enemigos de la humanidad, el sionismo.

Es tiempo para que los pueblos africanos, musulmanes y semitas en general se trasladan hacia la frontera de Palestina ocupada, a romper las barreras, rejas y puertas, manteniendo las villas libres entre Egipto y Palestina, todas las necesidades para más de dos millones de civiles, inclusive el ingreso de todos los árabes, musulmanes y el mundo entero que se honrarían ir a combatir, el endemoniado sionismo, no para ser asalariado sino humanamente voluntariado. El mal se paga, mientras que el bien se gana. Los soldados egipcios debe primero liberase del sionismo quien lo ha sometido, después del envenenamiento de Nascer y luego enfrentar al poderoso enemigo de la humanidad (sionismo) que se instauraron por las fuerzas en la vecina pero ocupada Palestina.

Ambos pueblos, lloran de impotencia, explotan de la inactividad y ruegan Al Misericordioso, necesitan, les urgen, lo piden en todas sus suplicas, que tan solo un batallón se revele y regresen la perdida y usurpada dignidad del pueblo, inclusive un simple pero honorable soldado, que elimine a tantos invasores sionistas (inhumanos) posibles, dentro del territorio usurpado, incendiaria las necesarias mechas, para que los pueblos jordanos y egipcios, de una vez por toda, se levantan y se liberan de sus sionistas líderes, que los han desprestigiados de cobardes y traidores en el ámbito internacional, mientras en el interior de vuestros países, son saqueados, esclavizados y sometidos por el mismo sionista, pero supuestamente árabes y presumidamente musulmanes.

Mientras Sisi y Abdalá, acompañaran al descarado traidor M. Abbas, los tres son indudablemente cómplices de los crímenes de lesa humanidad. En esta oportunidad no podrán escapar de sus infieles actuaciones como de costumbre, sino serán juzgados por vuestro complot y participación del genocidio, conjuntamente con vuestro amo y socio o sucio sionista de israel, en el lamentablemente sionista a más no poder, El prestigioso Tribunal Internacional de Justicia.

Rendirse Jamás, Victoria o Martirio.

Viva Palestina, Viva.







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1144 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor