Palestina vs Israel (IV)

El anestesiado, adormecido y mañoseados ejército de Egipto, solo esta para proteger el apartheid estado de israel, someter, empobrecer y fiscalizar al entumecido pueblo egipcio. Años cobrando vacunas a cualquier objeto que se introduce en la frontera entre Egipto y Palestina, se estima que más de 10.000 millones de dólares anuales, Sisi obtiene en este matraqueo, inclusive todas las ayudas humanitarias en los días que se permitió la apertura de la frontera, tuvieron que bajarse grandemente de la mula, sin compasión alguna.

Peor aún, los oficiales egipcios todos perciben sus sueldos de los Green-Go, que sus manos serán besadas constantemente por los antipatrióticos y jala bolas soldados de la tierra del honorable Jamal Abdul Nacer, en donde la traición e infiltración sionista dentro del ejército árabe de Egipto aún continúa. Sorprendentemente los egipcios que se encontraban del otro lado de la frontera antes del 7 de octubre, no podrían regresar a su tierra sin el consentimiento del amo sionista de israel. E allí, el poder del gran pero dormido ejercito de la madre del mundo árabe, Egipto.

Por ello Palestina, debe ser libre y unida con fronteras, puertos y aeropuertos autónomos, sin seguir bajándose de la mula a los sionistas, insaciables y chulos egipcios, israelíes y jordanos. Es el momento ideal para la creación de dos estados, ya que por primera vez en Palestina, hay un liderazgo fuerte y con aprobación de más del 90% de la población, mientras la izquierda israelí jamás tendría la oportunidad para hacer la paz, debería ser como el actual gobierno, la extrema derecha de Netanyahu para poder negociar. El sueño de la creación del gran israel se esfumo, en el siglo XXI, no ha tenido ningún excito, en todas las guerras que tuvieron, derrotas tras derrotas y cada vez más magno.

A través de los 75 años, vuestro poderío bélicos evoluciona con la más avanzada tecnología y fuerza armamentísticas que el dinero pueda adquirir, pero en la actualidad hay árabes que no se venden con dineros, chantajes o mujeres, las resistencias son honorables y también lograron evolucionar, clandestinamente como es debido, sorpresivamente como es deseado y tienen poder misil listico para que igualmente ponga a Telabib, Haifa y grandes metrópolis de Palestina ocupada, en la era de piedra, como vienen amenazando los políticos y militares israelíes, al inmortal Beirut, capital de Líbano, es una realidad que no lo esperaban y seguir escalando la guerra, solo se suicidaría a israel como estado, pero igualmente sus vecino estarían en la edad de piedra. Toda la humanidad pide alto al fuego, nadie quiere que esta guerra se prolonga, Palestina, debe ser libre, unida y autónoma, para que nunca más suceda otro 7 de Octubre.

Todos hablan, dirijan o moldean la post guerra, pero quien pone las normas es quien gana en los campos de batallas y no quienes asesinan más civiles. Israel perdió la guerra y cada día que pasa pierde aún más. Nadie podrá gobernar a Palestina, sino quienes ellos elijan como su líder, podrán ser apoyados y auditados por Sudáfrica, China y Rusia, ya que EEUU, y Europa no tienen la más mínima moral para ser magistrados entre israel y Palestina.

El Veto Green-Go era de esperar, ahora es el primordial actor y no complicidad en el genocidio a los palestinos, mientras las resistencias pertinentes, llevan toda su vida se preparó para enfrentar al ocupantes, poniendo toda sus prácticas y conocimientos a estos anhelados momentos para escarmentar a los invasores como estos días que destruyen más de 20 tanques, y vehículos militares.

Mientras la ambulancia repleta de soldados israelíes incursionó al mejor estilo de James Bond, para rescatar al prisionero de guerra en mano de la resistencia, el corto metraje fue un fracaso ya que el prisionero y dos soldados dentro de la ambulancia murieron. Otro frustrado video salió cuando el hijo de un alto mando israelí filmaba gloriosamente como ingresaban a un túnel, en vivo su orgulloso padre y alto mando estaban viendo, resultado una explosión y todos muertos.

Viva Palestina Viva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 809 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor