Palestina vs Israel. I

El sionismo, nazismo, fascismo e inclusive la masonería y muchos más, son desechables engranajes utilizadas para formar la Mafia Khazaria Rothschild, MILENARIOS dueños y amos de la mayor parte del planeta. Sorpresivamente a mediado del siglo pasado cualquier judío que no aceptaba la creación forzosa del estado sionista de israel, casualmente aterrizo en los inhumanos campos de concentración nazi (MKR), ahora igualmente cualquier judío, quien se oponga a las doctrinas israelí se incorporara a las cárceles sionista (MKR).

EEUU, GB, CE, ONU, HRW, TIJ perdieron toda clase de credibilidad y moralidad en el ámbito mundial, para que nos atribuyan derechos humanos, hablarnos de libertad de expresión, y en especial implementarnos la democracia de la MKR, por ser cómplices e indolentes con el crimen de lesa humanidad en contra los palestinos. Lamentablemente la nueva FIFA y la UEFA, son encubridores, simples tuercas del engranaje, segregacionistas a más no poder, al permitir al estado genocida de israel, a participar en sus competiciones.

No existe en ningún tribunal internacional penal o justicia, que hayan incriminado a un genocida, que pueda tener tan solo una prueba, de los tantos documentales que israel otorgo por las burradas declaraciones de sus enfermos de superioridades, los políticos y militares sionistas, mientras los hospitales, escuelas, médicos, periodistas, trabajadores de la ONU, mujeres y niños en Gaza, fueron asesinados rompiendo record en los primeros 48 días y aún persiste. Revisen el VAR, irónicamente jugadores o fanáticos quien apoya la paz HUMANA, rechaza la agresión HUMANA, atribuir una indefensa bandera o bufanda palestina HUMANA será sentenciado, cuerdas de racistas y corruptos, me sorprende que aún mantiene a Palestina participando en la racista FIFA.

El alto mando de los sionistas, no es leal con sus soldados, en vez de auxiliarlos cuando están en aprietos y llaman por refuerzo o apoyo, los terminan liquidándolos. Por otro lado si por casualidad caen prisioneros, serán perseguidos y aniquilados, no existe el honor en el sionismo, sino el protocolo Hannibal.

Mientras los rehenes israelíes que fueron intercambiados por los niños y mujeres palestinos, ambos expresaron como fueron tratados, los supuestos terroristas pero honorables resistencia se despedían con sonrisas y mutuos agradecimientos. El mundo igualmente vio la diferencia, ninguna joven israelí fue agredida, igualmente con las palestinas ninguna se escapó de todas las agresiones posibles e imaginarias, pero rechazan exponerlo para no demostrar debilidad.

Los renegados soldados sionistas, las o los rehenes liberados y centenares de los familiares de las víctimas del 7 /10 con fuego israelíes, son un peligro para el fundamentalismo sionista, sus voces aclara irónicamente a la sociedad israelí, que los palestinos son humanos como cualquier judío. La revolución esta bendecida, la claridad entre el bien y el mal es obvio, pero los racistas y extremistas sionistas, gobierna. No digo que es fácil, pero es el mejor período de su historia, es el momento para revelarse, no podrá con todos los judíos del bien, que debería ser la mayoría, juntos y no por separados deben vencer sus miedos y liberarse del sionismo, solo así podrían vivir en paz y armonía con los comprobados originarios palestinos, que no son anti judíos, sino anti sionistas.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1011 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor