Israel vs Palestina (XX)

La paciencia sin límite, no personifica que sea imperecedero, para uno de los hijos forzoso, parido burramente por el sionismo, la heroica resistencia de Líbano, Hezbulah. (El partido de Dios) Es la única fuerza en el mundo exterior, que lo venció y humillo militarmente. Acarrean 41 años confrontando, venciendo y expulsando del 90% del espacio y sigue resistiendo para recuperar todo el territorio libanés ocupado por el ocupante sionista. Mientras las igualmente heroicas resistencias palestinas, que viene ganándoles en las últimas ofensivas, pero el 7 de octubre saborearon una contundente victoria de ofensiva, y para completar el éxito, otra vez burramente incursionaron a la prisión de Gaza. Las resistencias por fin se encuentran frente a frente a los uniformados sionistas de la burguesía mundial, hijos de papi que seguramente algunos tiene guardaespaldas en sus países de origen.

Mientras la sorda, ciega y muda paciencia de los grandes ejércitos árabes, musulmanes, cristianos y mundiales, obedecen inmorales órdenes para implementar las leyes, a todos quienes se oponen al genocidio en contra los 13000 muertos y solo Dios, sabe cuánto miles hay de bajo los escombros, de la mazmorra Gaza.

Solo si eres israelí y dice que israel, es desde el rio hasta el mar, es vuestro derecho de expresión, slogan del partido Likud, o inclusive soñar es gratis, pero si lo dice un mortal, iría a la cárcel en occidente. Sorprendentemente el azorado, mentiroso y genocida G. W. Bush, cito "Está conmigo o eres mi enemigo". Ahora en el resurgimiento del nazismo alemán, como en EEUU, habría que jurar lealtad a israel, para poder ser miembro político del país.

William Shakespeare, ​en 1580 el primordial orgullo de la historia de Inglaterra, escritor, trovador y actor inglés, el Bardo de Avon, hablo sobre Palestina cito "Sé que una dama en Venecia, habría caminado descalza hasta Palestina, para palpar su labio inferior" ahora los obtusos ingleses niega de su existencias, e ignorando a su mayor personaje inglés.

Mientras el honor a quien honor merecen el Yemen, con su heroica e indomable resistencia los Houthi, cumplieron con su promesa en que ningún navío de propiedad o interés, israelíes tendrían o podrían pasar por el estrecho de Bab al Mandeb, pero otra vez burramente introdujeron un buque de carga de propiedad de un israelí. Mientras Bibí, invoca e inmola a sus genocidas soldados, que los cristianos y musulmanes palestinos son los Amalek, "mátenlos a todos, no deje nada vivo, inclusive los animales, demoler todas las estructuras y borrar todos los recuerdos" otra vez burramente señala a los originarios palestinos, pero irónicamente aun no existían las religiones, cristiana y mucho menos la musulmán.

Los sionistas son los verdaderos Amalek, masacran inclusive a su propio pueblo judíos, con el protocolo Hannibal, los rehenes israelíes dentro de Gaza, son perseguidos como en el festival Nova, para asesinarlos, irónicamente por su semejante judío bajo las órdenes sionistas, si cae prisionero seria blanco del sionismo. Los familiares de los que aún están vivos, marchan y les ruegan a Bibí, (quien lo está casando para aniquilarlos) que negocian los intercambios de rehenes, (que están condenados por el sionismo), por las mujeres y niños palestinos en las cárceles sionistas, incluyendo la del traidor mahmud abbas.

Viva Palestina Libre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1225 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor