Israel vs Palestina (XVIII)

El 7 de octubre la aprisionada, aislada pero heroicas resistencias de Palestina, fueron injustamente señalados, inocentemente condenados e intencionalmente catalogados. "Terroristas" Supuestos 40 niños israelíes degollados y quemado, mujeres violadas, 260 jóvenes asesinados en el festival, bombardear a los asentamientos, asesinar civiles desarmados en los asentamientos. Al pasar los días, todos fue purificado y la resistencia palestina es inocente de estos cargos, antes mencionados. En cambio es culpable de acribillar 750 soldados ocupantes sionista en batalla durante las tomas de bases militares, que se encuentra dentro del territorio palestino, notificado en el tratado de Oslo 1993, otorgándoles a los palestinos solo el 22 % de su territorio, aun así, israel occidentalmente y democráticamente usurpo durante treinta años más de la mitad del restante que le quedaba, casi 70 civiles ocupantes y desarmados como también aproximadamente 180 soldados armados fueron secuestrados.

La resistencia de Palestina, es culpable de tres cargos, que israel tiene todo el derecho y la cabe toda la razón de catalogarlos de terroristas. Mientras, las normas universales, las leyes internacionales, ambas las legitimista, es un derecho legítimo y humano de resistir al invasor. Las sionistas, cómplices y mentirosas medios internacionales culpo intencionalmente a la valerosa resistencia de asesinar a inocentes civiles a sangre fría, siendo inocente de las cinco fogosas banderas falsas, que incendio los sentimientos del planeta.

Cuarentena son los sangrientos días que Palestina tuvo y sigue soportando un genocidio al frente de la humanidad. Sarcásticamente el resurgimiento nazi alemán se asoma otra vez, sin ningún moral, aprisiona a cualquiera ciudadano alemán que divulga "Pare el genocidio en Palestina".

Que logró israel durante la guerra de los 42 días que no fuese crimen lesa humanidad. Accidentalmente o intencionalmente asesinaron a cientos de civiles israelí el 7 de octubre, inclusive liquidaron a rehenes israelíes y periodistas dentro de Gaza. Accidentalmente o intencionalmente mintieron a los medios de comunicación y exterminaron 11.000 civiles palestinos a sangre fría, demolieron hospitales, escuelas, mezquitas, iglesias y hogares, cohibieron a los inocentes civiles el agua, la luz, alimentos, y salud. Como no puede ser llamado genocidio.

Los ocupantes de los asentamientos judíos en tierra usurpada, asesinan a civiles palestinos con el apoyo del ejército sionista, los israelíes árabes sean cristianos o musulmanes, son amedrentados, dentro de su nación, más de 7000 rehenes palestinos incluyendo mujeres y niños en las cárceles israelíes, son violentados diariamente. Culpable de todo los cargos.

Los objetivos del poderoso ejército israelí, bajo el mando de Bibí, y custodiado por occidente, eran arrinconar y eliminar a Hamas, desmantelar los lanzamientos de misiles y tener control de Gaza, recuperar y liberar rehenes, inclusive incautar o demostrar algún miembro de la resistencia, ingresaron o destruyeron los túneles y corredores del subsuelo, otorgarle más seguridad a los ciudadanos y regresar a sus hogares, todos fueron incumplidos.

El doloroso destino que tuvo que sobrellevar Palestina, asumieron 75 años de violaciones y humillaciones, la humanidad los repudiaba. Los últimos 42 días tuvieron que martirizarse y derramar la sangre de casi el 2% de la población, igualmente más del 60% son refugiados irónicamente dentro de la prisión Gaza. Finalmente los ojos del mundo, ya no podían soportar lo visto, el verdadero sionista quedo al descubierto como genocida, y criminales de lesa humanidad. Cada día que pasa, los palestinos están más cerca de su ansiada libertad.

Viva Palestina Libre.







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 923 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor