Israel vs Palestina (XVII)

Mientras el sionismo siente constantemente las garras de los salvajes y hambrientos leones dentro de la primera línea de Gaza, el mundo entero se encuentra salvado, ya que Hezbulah no entrara a su última guerra en contra los ocupantes sionistas, y allí no habrá vuelta atrás, mártires o libertad, mientras el otro lado sionista, si caigo y el mundo entero caerán conmigo. Solo el primer anillos de la resistencia que equivaldrían solo el 30% están activos disfrutan un festín diario de 10 tanques, tanquetas llenas de soldados y gigantes Bulldózer, a distancia cero, divididos y esparcidos por cuadras no más de cinco o seis combatientes juntos. Mientras el 30% de la reserva aún no han entrado en combate, en cambio el 40% restantes son los segundos y terceros eslabones, son los hambrientos y sedientos dragones, quietos pero ansiosos en la oscuridad se Gaza.

El sionismo pretende desviar y esconder sus incalculables pérdidas, declarando que tienen control y cercado a norte de Gaza, terminando su discurso en vivo, desde sus supuestos control salió decena de misiles hacia telabib. Llegará el tiempo perfecto más temprano que tarde, donde gritaran suplicando un alto al fuego silenciosamente ya que mediáticamente aún puede escapar de esta humillante derrota militar como el poderoso vencedor de la guerra y poder retirar sus fuerzas, sin retaliación de las resistencias. Para que suceda este acuerdo, israel tendría que dar algo a cambio, como seguramente sucedió en Galilea, sur de Líbano, 2006. Israel no está en posición de seguir insultando la inteligencia del mundo, o dar órdenes en estas humillantes circunstancias.

Los niños degollados y quemados, las mujeres violadas, jamás existieron, ahora la prensa israelí, incluyendo un video y comunicaciones entre el piloto y el supuesto héroe que ametrallo, masacrando supuestamente a palestinos, como ovejos, confirman que los 260 ovejos eran los jóvenes en el festival, fueron asesinados a sangre fría, por un helicóptero israelí, supuestamente confundiéndolos con los 1200 militantes de Hamas, que ingresaron a su tierra ocupada.

Mentiras tras mentiras, salen al descubierto, demostrando que la honorable resistencia Hamas, no mato a civiles israelíes, en los asentamientos fueron asesinados con los famosos tanques, y en el festival por un solo helicóptero. La resistencia es honorable, mientras los terroristas y asesinos de los civiles israelíes, conducían con Mercava y piloteaban un apache.

El sionismo nombra a un sajón para ser el mediador persistiendo e insultando a los palestinos, que el inmoral, ingles Tony Blair, sea el mediador del futuro de los palestinos e israelíes. El sionista sajón fue causante de la sosegada y atormentada muertes de 500.000 niños iraquíes menores de 5 años, no creo que 5000 niñas y niños palestinos muertos, lo estremecerá. Ningún mediador podría ser de un país colonizador y mucho menos un insaciable sajón, que son causantes de estos 75 años de invasiones y resistencias.

En cambio en Cisjordania, la insaciable conciencia de los mercenarios de abbas, aún siguen traicionado la tierra de sus ancestros y familiares, el mundo entero os llaman, sean dignos de llamarse palestinos, como pueden estar del lado del salvajismo en contra su propio pueblo y sangre. Quedaran en la historia como mal nacidos, mal paridos, hijos de las grandísimas madres y traidores de la Patria de Jesús Cristo (P). No puede ser que desarmaste a tu propio pueblo, y permite libremente y bajo tu propia protección para secuestrar a 2500 reconocidos palestinos opositores del sionista abbas, por el ejecito sionista. El asunto no es Fatah vs Hamas, sino el salvajismo vs el humanismo, Palestina libre vs diabólicos ocupantes, es momento de despertar, Gaza os llama, solo deben resistir al ocupante, para debilitarlo aún más, dividiendo sus fuerzas a vuestra frente.

Viva Palestina Libre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor