Palestina Heroica

Por las Bolas

Israel" tiene a EEUU como se dice "agarrado" por las pelotas,

¿como?

Por las finanzas, el oro, las ochocientas toneladas de oro de USA que están hoy en manos de sionistas. Judíos son los que tienen hoy entre ellos, a los más ricos del planeta no es un secreto que, la deuda de USA "también" es inmensa muy considerable, ni quev el mercado de diamantes en Holanda lo gobiernan dirigen y dominan los judios.

El dólar hoy es una ilusión, una estafa, papel moneda devaluado y que genera inflación cada día más, en todos los países que la adoptan para intercambios comerciales o como moneda de curso legal, y en el propio Estados Unidos

Costos de Guerra

USA mantener 800 bases "fuera" de EEUU, es costoso, el servicio secreto de EEUU, está activo en Israel , con doble nacionalidad, en los asentamientos judíos en tierra palestina se encuentran ahora 60,000 "americanos" con doble nacionalidad, así que atacar a Israel es atacar a EEUU, en otras palabras, EEUU ya no es un país "libre" está dominado y controlado por Israel (en la sombra) Estados Unidos ha declarado respaldar a Israel incondicionalmente de hecho y con acciones, reales, no de palabras que se las lleva el viento.

Guerra

En guerras como la que libra hoy el pueblo palestino por su vida y su tierra robada por los sionistas, de nada valen las palabras o las promesas,

Estados Unidos ha enviado ya un portaaviones de los más grandes y poderosos con su correspondiente flota de apoyo, aviones y cohetes nucleares.

Ya la aviación estadounidense para hoy, ha llevado a los sionistas en su injusta guerra con Palestina, toneladas de municiones, para que los sionistas bien maten al heroico pueblo de palestina.

Apoyos verdaderos.

De modo que el ataque de Hamas a Israel es un ataque "directo" a USA y Hamas "sola" va a fracasar, pues todos estos "apoyos" de "hermanos musulmanes son "basura" y los de Rusia, China o Irán "pueblo persa" herederos del gran rey Ciro. Están por verse en la realidad.

Están entonces "jodidos"

Los palestinos están "jodidos" desde cualquier punto de vista que lo veas, es una guerra suicida a lo camicase, los palestinos se suicidan hoy en esta guerra, heroicamente hasta hoy están solos contra los judíos sionistas!!!.

Teherán sigue apoyando firmemente la resistencia palestina, tanto a nivel político como mediático, asegurando que la operación 'Diluvio de Al-Aqsa' ·La Causa·, se produjo en respuesta a las atrocidades perpetradas por las Fuerzas Armadas israelíes.

"Cortar el agua y la electricidad, y atacar a los civiles de Gaza, son crímenes de guerra cometidos por la entidad sionista de ocupación", continuó. "Los países y pueblos islámicos, así como los gobiernos, no aceptan las continuas violaciones contra el pueblo palestino".

Israel lanza miles de volantes sobre Gaza con un llamado a los civiles a abandonar sus hogares

Culpables

Son muchos los culpables hoy de que esto esté sucediendo, hasta la misma Rusia, China e Irán tienen culpa... No hablemos ya de los hermanos árabes que son unas personas sin valor que dejan masacrar desde hace ya muchos años a sus hermanos palestinos, pues no actúan con hechos y con apoyo real en este teatro de operaciones, como ya lo ha hecho EEUU. Con Israel.

En Israel están viviendo millones de ciudadanos de la extinta Unión Soviética, más la capacidad nuclear de este estado sionista. Pero vemos que se le ha tratado y se le sigue tratando de manera muy suave ante tantos crímenes que comete a diario en contra de los palestinos.

Pasividad

Podemos clasificar esta pasividad de ver, hablar y no actuar de varias maneras::unos son criminales materiales como lo son los soldados israelíes de la base estadounidense llamada Israel, otros son criminales de guerra intelectuales instigadores como Estados Unidos, otros son criminales pasivos por no actuar como Rusia, China Irán y el mundo árabe que observan cómo son asesinados hombres, mujeres, ancianos y niños palestinos y no toman acciones efectivas y reales para detener está matanza por sus mezquinos intereses ocultos.

Cuando Israel bombardeo y derribo los dos edificios más altos de la localidad aduciendo un centro de operaciones del grupo islamitas, es cuando ellos el ejército palestino, llevan a cabo el ataque. Este detalle se dijo al inicio pero todos los medios dicen que Israel fue víctima de un ataque siniestro.

Vladimir Putin

Las pérdidas en caso de una operación terrestre israelí en la Franja de Gaza serán *"inaceptables"dijo el presidente ruso Vladimir Putin, durante la celebración de la Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) en Biskek, Kirguistán.

El mandatario calificó la escalada del conflicto de "tragedia masiva" para palestinos e israelíes. "Lo que ha ocurrido, la tragedia masiva que viven ahora israelíes y palestinos, es consecuencia directa de la fracasada política estadounidense

*Inaceptables dice Putin

¿En qué sentido? Señor Putin, esta es una palabra muy vaga y ambigua en este escenario actual, Rusia por lo visto no piensa intervenir a favor del pueblo palestino, tampoco China.

Irán no lo sabemos.

Vencer o morir

Esta puede ser y será la única oportunidad que tienen los palestinos de recuperar sus tierras robadas por Israel.

Que respalden a Palestinos de inmediato y le den ayuda efectiva otros países amigos, tal como lo ha declarado y hecho ya los EEUU con Israel.

De lo contrario lo que se producirá como ya está sucediendo hoy es un crimen, una carnicería de muertos de civiles palestinos.

Manifestaciones

Desde Yemen hasta Estados Unidos, millones de manifestantes piden a gritos a Israel finalizar la agresión a Palestina, en particular a la Franja de Gaza. En Jordania, Ammán y en las zonas fronterizas, en particular, miles de civiles vinieron a las calles para mostrar su firme apoyo a la causa palestina. Aseveraron que están listos para luchar contra las fuerzas israelís, quienes están realizando un genocidio histórico en la Franja de Gaza en un periodo de solo una semana.

La Tormenta de Al-Aqsa "La CAusa" convirtió en miles de manifestantes. Que en naciones como: Iraq, Turquía, Líbano, Indonesia y hasta Estados Unidos, fueron escenario de la furia de ciudadanos, con el objetivo de mostrar su repudio a la incesante agresión de Israel contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza, pedazito de tierra que los sionistas han dejado a la heroica nación Palestina.

Para finalizar quiero dedicar este poema al heroico pueblo de Palestina, y a sus valientes defensores de la nación Palestina, de sus raíces. Como son Hamas (Movimiento de Resistencia Islámica) y Al-qsa "La Causa" y a los miles de caídos por la metralla y el fósforo sionista

PALESTINA HERMOSA.

Por: José Juan Requena

Palestina hermosa, esta noche oscura, como lucero sin luna. tus niños, son ángeles

del otro cielo azul que hoy cubren tu tierra con sus manos, sus cuerpos, con su sangre, sus juguetes sin vida. Hoy, tus niños, siembran de rojo su tierra de amapolas rojas y rojos claveles de su tierra tan querida, su tierra tan amada. Niños palestinos que con su sangre, pintan la metralla de paredes de casas, escuelas, hospitales. Metralla judía, de bombas asesinas. La luna tras una nube llora.

Niños palestinos bellos como lunas, con ojos de lucero en una noche oscura. Niños palestinos con cara de luna. Hoy mueren como santos.

Los niños palestinos que se fueron al cielo, bebieron las estrellas en un charco de sangre, en medio de una noche sin luna y sin estrellas, se han ido ya los niños, se los llevo la muerte, La bomba, la metralla, el fósforo candente.

Mi niño palestino, tan sabio, tan valiente, defendiste tu patria, la pintaste con sangre, regada por las bombas, las balas, la metralla, del Israel canalla, Caifas de niños palestinos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor