Vida Cristiana

El Pueblo Evangélico no tiene compromiso con Maduro Guerra, es con Israel y el Estado Bolivariano de Venezuela

El terrorismo económico implantado por Biden en EE. UU, poco se diferencia al latinoamericano. Todo procede de la misma raíz y programa que Barack Hussein Obama le presento a los consorcios de abogados, cuando el comenzó a trabajar con las comunas, en los sectores populares y barrios negros de Chicago. Uno de sus puntos era promover la negociación política con los movimientos insurgentes que se iniciaron en varios países de América del Sur. Es interesante que varios analistas de la derecha neoliberal, al aplicar una diversidad de tendencias en los Estados Unidos de Norteamérica y, apoyado por los monopolios mediáticos, buscan con urgencia mantener relaciones comerciales colombo- Venezuela para focalizar las líneas de producción, con el fin de comprar los productos directamente a las fábricas.

Mundialmente, el terrorismo es visto como una vía de acción política y de voluntad propia. Este proyecto que se discutió en el mundo nos muestra otro hermano gemelo que, es el rostro diabólico de todo sistema, siendo este la violación progresiva de los Derechos Humanos, ambos ya presentan una cruel metátesis en los países alineados con el progresismo.

Aquí, no podemos hablar de crisis planetaria, porque la verdadera crisis es del pensamiento, donde la sociedad se ve encarnada en el individuo mediante la cultura.

Los principales ejes del mundo se enfrentan en la actualidad a un continuismo neoliberal y buscan de una manera contumaz, poner a funcionar las fábricas paralizadas. En Venezuela hay un desfase en la tecnología, lo que provoca un comportamiento especulativo e inflacionario que impone una limitación en los flujos de comercialización y, entonces, hay menos ganancias justas. No hay una vía hacia adelante y hacia atrás.

Nadie en Venezuela se encontró preparado cuando llegó el momento de las reformas que el Estado amerita con urgencia., trayendo incidencias negativas en la Asamblea Constituyente que, fue ni tan ni son. En lo simple, constituye una plataforma para encaminar al país en una trama de corrupción vertiginosa, llevándose a utilizar seis modos monetarios que, fomentaron una dispersión financiera contundente: Dólar,(USA), Euro, (UE), Rublo,(Rusia), Bolívar,(Venezuela), yuan,(China), Petro y Criptomonedas,(Venezuela),. Obviando que el presidente constitucional del país por una mayoría voluntaria, Hugo RAFÂEL Chávez Frías impuso El Sucre, para la integración latina y moneda válida hacia el mercado internacional, donde la Polar impuso su marca y valor nacionalista al ser la empresa en adquirir mediante este signo monetario, materia prima para sus empresas filiales. Habrá otras pequeñas microempresas.

Lo indicado anteriormente nos muestra el poco avance de los marcos conceptuales en el país y, nos llevan a la incertidumbre y el camino asumido por nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros que es muy delicado y peligroso, debe regresarse y retomar el Libro Azul del comandante Chávez. Quiero decir, su posición no es cómoda al saber de la traición de Tarek El Aissami, un líder de La Ilustre Universidad de Los Andes que se coló en el equipo presidencial desde 1999 junto a Rafael Isea y los hermanos Chacón, que tanto desprestigio le dieron al Psuv. Todo lo expresado en el acontecer histórico, nos llevará más allá para entender los ciclos y marcos de la nueva historia venezolana que se inició en 1958 con la salida del General Marcos Evangelista Pérez Jiménez del ejercicio presidencial y la entrada a Miraflores de una junta de Gobierno y luego Rómulo Betancourt en su entrada de control político. Pero después de Leoni, gracias al Doctor Rafael Caldera Rodríguez y su yerno que era militar hubo infiltraciones de civiles y militares que conformaron una figura política llamada chiripero y los partidos políticos que la conformaban no tenían dinero y, aprovecharon la debilidad del Ministerio de Hacienda para aumentar impuestos, deconstruir La República y avanzar en la cooptación de dinero mediante una corrupción abierta.

Conocí personalmente a Rómulo Betancourt y a Carlos Andrés Pérez que llegaban a casa de mi tía Mélida Vera de Ferrer en Ciudad Ojeda que tenían una finca y allí me crié. Luego a Hugo Chávez Frías en Apure donde era jefe de comando y en su residencia d4e San Joaquín- Mariara, luego algunos domingos en el Batallón de Paracaidistas en La Redoma del Avión junto al General Isaías Baduel, su mentor por ser un hombre con más conocimiento de la realidad y se llevo a la tumba el acercamiento del comandante a Cuba y, lo sucedido con él, no quiso tratarse su enfermedad en el mismo hospital que fue tratado Lula Da Silva y Cristina de Argentina

Digo esto, porque me sorprende la relación de Nicolás Maduro Guerra y Jacqueline Farías con grupos evangélicos que no lo son, porque no respetan los cánones de La Biblia y, nadie puede asumirse la verdad doctrinal Bíblica porque, no respetan los cuadros de mando y, son cuadros absolutos de la corrupción global a nivel regional y local. A sabiendas, los cristianos evangélicos tienen el mando en una sola voz y son definidos por su postura ante el comunismo y el movimiento socialista devenido de Alemania. Menos una mujer utilizada para orar y dar un mensaje con vestimenta inadecuada. Nací en un hogar evangélico desde mis abuelos y aunque estudie en colegios de curas lasallistas y jesuitas debo guarda postura y silencio. Estas pastoras son anatemas delante de Joshua y los evangélicos no reciben cuotas de dinero del Estado. Sus gastos, lo asumen ellos mismos y aman y aprecian al pueblo de Jehová, Israel. Esta claro, todo ese equipaje de Mi Casa Bien Equipada debe ir a hospitales, no a CDI porque las juntas comunales se las llevan a sus residencias.

Chávez, creyó en una sociedad abierta, bien desarrollada y, donde la gente suspire por la libertad y, todo debate político e ideológico debe darse de una manera adecuada en salones o auditorios creados para ello.

La reflexividad, constituye un descubrimiento relativamente reciente y, está lejos de gozar de una receptividad y aceptación generalizada.

Recordemos, el último de los padres de La Iglesia Latina y, al mismo tiempo, el primer papa medieval fue Gregorio I Magno, (590- 604),. Debido a su sencillez y popularidad fue incluso más leído que su maestro Agustín. La teología latina permaneció en silencio hasta Anselmo de Canterbury en el siglo XI, descendiente de una rica familia aristocrática, significó ser un político capaz y un estimable pastor de almas, en resumen, un excelente Obispo de Roma. En Venezuela, el primado fue para Don Guillermo Williams y Santiago Sawoord, ambos provenientes del Reino Unido y, luego Don Neal Thompson, un odontólogo de Australia.

De modo que tenemos un laicado falso en la unidad y supremacía cristiana del tiempo presente, hay juicios y vendrá un juicio mayor sobre Venezuela, comenzando por la falsedad de estos hombres que se dicen pastores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1453 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: