Ruptura de EEUU, es inevitable

Los Ex Presidentes, A. Lincoln, J.F. Kennedy y otros líderes como, M.L. King o Malcolm X, y muchos decanos más, se martirizaron lidiando sus grandes Jihad (resistir al invasor), hacia la libertad e igualdad, dentro de su nación. En cambio el también ex Presidente y último nacionalista, inconveniente es amortiguado o simplemente descarriado por sus genes capitalista, Donald Trump, tuvo que conceder la presidencia, sin pecar de ignorancia que fue el genuino ganador de la contienda electoral a la presidencia estadounidense. Las herméticas presiones, dictaminadas decisiones y continuadas imposiciones, renuncia a su legítima conquista, encubriendo este misterioso y susceptible SILENCIO, en obediencia absoluta a la ordenanza del supuesto triunfo de Joe Biden, "Quien sí, se fue a la guerra en contra Rusia". Durante su cargo como presidente, Trump, emprendió y entusiasmo a repatriar la mayoría de las grandes industrias y fabricantes, para que volvieran al suelo norteamericanos, su mayor antipatía, fue el único presidente que no declaró la guerra a nadie, ambas nobles acciones no gustó para nada, va en contra la ADN, de ELLOS.

La mayor preocupación que transmitía y veían en Trump, fue su nacionalismo estadounidense, él no podía maniobrar libremente, ya que sus resignados y empaquetados cojones, le corresponden a los bancos de ELLOS. Trump, veía que su país está en peligro de la desintegración de los estados o sociedades norteamericana, deseando detener la inevitable caída libre que se encuentra su nación. Irónicamente EEUU, es gobernado por los agentes de ELLOS, y visiblemente endeudada a la Reserva Federal, que también es propiedad de ELLOS.

La anti-constitucional Reserva Federal de EEUU, casualmente mantenía a los supuestos políticos GREEN GO, regocijados ya que no vacilaban cuando requerían fluidez, siempre había y por ahora sigue habiendo, luz verde. Insólitamente, sin ninguna lógica oh mucho menos juicio, el congreso en varias ocasiones, simplemente incrementaban la demarcación de la deuda, sin relacionarse como cancelarían la deuda allegada. En la actualidad se excedió del límite, 31.400.000.000.000,00, 31.4 trillones US $. Sospechosamente, e ilógicamente se desborda un misterioso SILENCIO financiero, la banca nunca solicitó la más mínima garantía al acreedor. Más de 105 años concediendo papel moneda sin ningún otorgamiento o liquidez, a un sistema económico insostenible e imposible poder abolir la deuda de la nación.

La pregunta sería: ¿Hasta cuándo ELLOS, la Reserva Federal, seguirán endeudando o paralizarán los financiamientos a esta gran, pero encandilada nación? ¿Hasta cuándo podrían seguir utilizando a la adormecida sociedad norteamericana, para ir y costear, las codiciosas guerras que solo ELLOS, se benefician y autorizan?

El no tan consciente y maquinal pueblo norteamericano, hasta ahora se mantiene unidos, y con la libertad de estar bien armados, porque así les apetece a ELLOS y no sus sumisos agentes. Los diversos protagonistas, sean presidentes o congresistas EEUU, atravesando todas las generaciones constitucionales, fueron fecundados y engordados por ELLOS, y con obediencia absoluta sobrecargaron y aumentaron por más de un siglo, libertades de financiamientos, e insostenibles endeudamientos, a la nación estadounidense.

Llegará el momento cuando las órdenes de ELLOS, sobrepasan todas las imaginaciones de las conciencias humanas. Claro está acompañados principalmente con flagrante banderas falsas con armas nucleares. Que harían vuestros supuestos y honorables dirigentes republicanos o demócratas, cuando se les dictaminan órdenes que conllevaría a la destrucción del mundo, si la reniega, perderán todos sus poderes, cuentas bancarias y desprestigiado en su soledad.

A primera vista, los Estados Unidos de América, se endeudan de ELLOS, para los firmamentos científicos, espaciales y militares. Igualmente e irónicamente se empeñan otra vez de ELLOS, para poder adquirir sus propias creaciones, a las diversas fuerzas de la nación norteamericana. Aun peor todas las diferentes fuerzas y departamentos, solo podrían utilizar o vender sus novedosos arsenales, cuando ELLOS, otorgan la ordenanza.

La tolerancia y la apatía son las últimas virtudes de una sociedad moribunda. "Aristóteles"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor