Terremoto en Turquía y norte de Siria

Turquía, es envidiada porque geográficamente es predilecta por ser la compuerta entre el hemisferio occidental y oriental. En cambio, llevan décadas con falsas y continuas promesas occidentales, para permitirles ingresar a la Unión Europea. En resolución, las declaraciones de su presidente, caía, cae y sigue cayendo mal, para los agentes de la nueva orden mundial, uniformados de gubernamentales europeos. Indistintamente al gobierno turco, últimamente le rotulan continuos chantajes políticos, por las masacres e historias cometidas en el pasado, durante el imperio Otomano. Irónicamente, Turquía, igual que todas las naciones miembros de la OTAN, eventualmente son viejos y semejantes agentes de ELLOS, colegas, con las mismas biografías de sanguinarios e insaciables invasores. Fortuitamente todos estos asesinos de millones, la renombraron como colonialismo. ELLOS, por miles de generaciones ordenan a sus agentes, ir a las guerras, exprimen solo las riquezas de los territorios, luego se mutan y mudan a otro nuevo exprimible país, dejando atrás los desprestigios de sanguinarios y asesinos, exclusivamente a las nacionalidades utilizadas, empobrecidas y peor aún, avergonzada por generaciones, por sus acciones.

Antes y durante estos desfilan tés años, de la era Erdogan, fueron y siguen siendo obedientes y sumisos a los ordenamientos a seguir, solo para perseguir persistiendo, la resonancia de los nuevos ficticios ofrecimientos, al ingreso de U.E. Turquía, comprometidamente tiene asentando a la primordial y más grande, basa militar de la OTAN, en su territorio. Peor aún, a su invadido vecino, que comparte el mismo luto del terremoto, Siria, fue víctima de ELLOS, los mismos que siguen chantajeando a los obtusos e ingenuos turcos por años. Les auspiciaron, autorizaron y financiaron, a Turquía, a la invasión, saqueo y destrucción de Siria, aun con todo eso, no obtuvieron la admisión. La pregunta sería seguirán los turcos creyendo las falsas promesas, o corrige su actitud con su vecino país de Siria. Sarcásticamente, queda visible que el único y exclusivo propósito que desempeña Turquía, fue, es y será literalmente el sumidero trasero de Europa.

Suecia fue finalmente la única nación descalificada, por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, para ingresar a la OTAN, y estos no gustó para nada. Seguramente Suecia, debería estar agradecida por la reacción del gobierno turco, ya que es obligada como cualquier otra nación occidental a ingresar a la OTAN. (ESTAS CONMIGO O CON EL ENEMIGO) G.W. Bush. Mientras la economía y poder adquisitivo del pueblo del viejo continente se encuentra en una picada, el gobierno Green-Go, venden el gas 4 veces más caro. A este tenor, queda a simple vista que los pueblos europeos son semejante gentiles, ciegos e igualmente embelesados.

Actualmente los consulados de España, Alemania, Países Bajos y Reino Unido, cerraron sus puertas, alegando casualmente posibles atentados terroristas y otra vez casualmente "solo" en Turquía, y en ninguna otra de las decenas de países musulmanes. Otras naciones europeas se sumaron, emitiendo advertencias a sus ciudadanos, de posible conflictos con embestidas terroristas en Turquía. Impensadamente ahora sintieron peligro de represalia por los actos de profanación del libro sagrado de casi 2000 millones de prójimos, ocurridos en Suecia, Dinamarca y Países Bajos.

Años con las libertades de profanaciones religiosas, sus negligencias y peor aún sus consentimientos a las continuas y constantes injurias y agravios, solo y exclusivamente fortalecerá a los minoritarios racistas de ambos frentes, perjudicando a la masiva poblaciones normal. Sus obtusas o intencional aprobaciones, con los dobles sentidos a la moral, chocan, ya que la inquebrantable razón, la rectifican. Decenas de casualidades, una más, el comportamiento de Europa, al ahuyentar y abandonar a su aliado de la OTAN, días antes del terremoto, (provocado o natural) los dejan como primordiales sospechosos.

Actualmente se descubrió y nos informan que hay dos causas de luces que acontecen ante ¿cualquier terremoto? La interacción de las cargas eléctricas en el subsuelo o por el corto circuito en los sistemas eléctricos. Casualmente algunos geólogos difieren que sean iguales las irradiaciones vistas en Turquía. Otra casualidad dos videntes árabes, individualizaron un gran terremoto en Turquía y países vecinos para 2023. La última casualidad, la tecnología para crear terremoto existe y es propiedad de ELLOS. Erdogan, se encuentra en aceptar la realidad o confrontar la verdad, en pleno comicios electorales. La ambición vs la razón.

El primer temblor fue de una magnitud de 7,8 y horas más tarde otro terremoto de 7,5 sacudió la provincia de Kahramanmaras, y no fue una réplica. Decenas de miles entre muertos y desaparecidos en ambas naciones, pero el padecimiento en Siria, es agraviante, ya que con el inhumano, cobarde e inescrupulosos embargo económico implementada por ELLOS, que justamente engulle a los indefensos e inocentes civiles, quienes siempre fueron, son y seguirán siendo los primordiales y preferidas presas, de los agentes de las nuevas órdenes mundial, para satisfacer sus estatutos, conservar sus candidaturas y principalmente saciar la insaciable sed de sangre, del amo supremo, dios Baal. (Lucifer)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor