Parlamento

Hasta cuando la guerra

Hasta cuando la guerra en contra del pueblo ruso, quien gana. El 24 de febrero de este año se cumple un año de la confrontación militar entre: EE.UU, las Unión Europea y la OTAN, que se ejecuta en territorio Ucraniano, en contra del pueblo ruso, por antecedentes que datan desde finales de la segunda guerra mundial, por incumplimientos de acuerdos terminada la guerra. Estamos frente a un conflicto bélico que solo tiene sentido para Occidente, que tiene como objetivo la destrucción total del pueblo ruso, en este sentido las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca, de manera criminal vienen creando las condiciones para justificar la destrucción del pueblo ruso, con la complicidad de muchos Países, que podemos caracterizar como Estados que comparte la ideología de los Gobiernos de los EE.UU, otros por temor al policía del mundo y otros por ignorancia.

Existe la denuncia que Kiev empleó armas químicas, en los combates en las ciudades de Artiómovsk (llamada por Ucrania como Bajmut) y Ugledar, en la República Popular de Donetsk, informan varias fuentes desde el lugar. En las afueras de ambas ciudades tienen lugar fuertes enfrentamientos entre las tropas rusas y las de: EE.UU, La de Unión Europea y la OTAN, con uniforme del Estado de Ucraniana. Según declaraciones de unidades y comandantes que ya han salido a la luz con este tipo de información, no solo en la dirección de Artiómovsk sino también en la dirección de Ugledar, hay hechos de uso de composiciones químicas que causan malestar entre nuestros soldados, informó el jefe interino de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin. Pero los medios de comunicación que creen que Ucrania, debe ganar la guerra al pueblo ruso, esconden la información relacionada al empleo de armas químicas por Kiev.

Hasta cuando la farsa canalla y la guerra en contra del pueblo ruso, en fecha reciente el comandante de las Fuerzas Especiales Ajmat y subcomandante del 2º cuerpo del Ejército de la milicia popular de la República Popular de Lugansk, Apti Alaudinov, declaró que se enteró del uso de armas químicas por parte de las Fuerzas Armadas de Ucranianas en los combates cerca de Artiómovsk. En el informe presentado se indica que las victimas sufrían vómitos y pérdida de conocimiento, pero aun la prensa de Occidente no ha informado al respecto.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), es una alianza militar internacional fundada en 1949. En el contexto de su fundación, que tuvo lugar durante la Guerra Fría, su objetivo fue establecer un pacto militar entre los países del Tratado del Atlántico Norte contra el avance de la influencia socialista. La Organización del Tratado del Atlántico Norte, es una organización internacional de carácter político y militar. Tiene sus orígenes en la firma del Tratado de Washington, de 1949, mediante el cual 10 países de ambos lados del Atlántico (Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal y Reino Unido) se comprometieron a defenderse mutuamente en caso de agresión armada contra cualquiera de ellos.

Hasta cuando una guerra que no tiene sentido para la Paz mundial, un conflicto bélico entre la Federación de Rusia y Ucrania, que se encuentra actualmente en curso y que se acrecentó tras el tenso período de la crisis Rusa ucraniana, de 2021 2022, conflicto que el 24 de febrero de 2022, finalmente desembocó en una confrontación militar por la defensa del territorio del pueblo ruso. Debido a agresiones desde el año 2014, por parte de Occidente. Ha tenido varias etapas entre las que se destacan la anexión de Crimea a Rusia y la guerra del Dombás.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1113 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: