Parlamento

EEUU, tiene en cada puerto un conflicto

EE.UU, tiene en cada puerto un conflicto. Siendo el de mayor escala la confrontación militar que tiene en contra de la Federación Rusa, en territorio Ucraniano, para que nada quede oculto de lo que afirmamos Estados Unidos, en fecha reciente anuncio al mundo que aprobó el envío de 31 tanques Abrams M1 a Ucrania, comunicado por el propio jefe de la Casa Blanca el presidente Joe Biden, desde Washington, y además también afirmo que brindará el entrenamiento necesario para operar estos carros de combate, declaró el mandatario. Con esta declaración de Paz, para que no quede duda que la guerra de Occidente, en contra del pueblo ruso, la encabeza y dirige el Gobierno de los Estados Unidos. La primera democracia del mundo enviara 31 tanques Abrams a Ucrania, el equivalente de un batallón ucraniano. El secretario [de Defensa, Lloyd] Austin, ha recomendado este paso porque esto mejorará la capacidad de Ucrania, para defender su territorio para alcanzar objetivos estratégicos declaró Joe Biden. Se está reconociendo que Occidente está perdiendo la guerra frente al pueblo ruso.

El año 2022, fue el año de la inflación en Estados Unidos, o, mejor dicho, de la peor inflación que se ha visto en el país en los últimos 40 años. Los altos niveles que se mantuvieron buena parte del año, con un ligero descenso en noviembre, impactaron en el bolsillo de los estadounidenses, con las subidas generalizadas y sostenidas en los precios de la gasolina, los alimentos y el alquiler, entre otros bienes y servicios. El pico se registró en junio cuando la inflación tuvo un aumento de 9,1% en los precios al consumidor, un nuevo récord histórico que no se veía desde 1981, según datos publicados por la oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.

Berlín, fiel a su condición de Colonia de los Gobiernos de los EE.UU, y aceptar el regaño dado, también ha informado al mundo que entregará 14 carros de combate Leopard 2A6 a Kiev, así como que dio permiso a otros países para que suministren al Ejercito ucraniano sus propios tanques Leopard, de fabricación alemana. Según el comunicado oficial del gobierno Alemán, el objetivo de Berlín y sus socios es formar rápidamente dos batallones de tanques Leopard 2 para Ucrania. Así, la propia Alemania proporcionará 14 tanques Leopard 2A6 del arsenal de la Bundeswehr, mientras que otros países entregarán varios Leopard 2. La realidad indica que Estados Unidos y sus aliados de la : Unión Europea, Canadá, Israel, el Reino Unido, la ONU y la Iglesia Católica, enfrenta al pueblo ruso en la guerra que se realiza en territorio Ucraniano.

EE.UU, siempre ha sido un País, guerrerista tiene conflicto con medio mundo, son los parásitos de la humanidad viven de todos los Países, pero nadie vive de ellos, lo dicho queda confirmado con la última declaración emitida por la jefa del Comando Sur. Recordemos que EE.UU, ha obligado a los Países de su nueva colonia de la Unión Europea, a un embargo de la Unión Europea (UE) a los productos petrolíferos rusos. Lo que ha obligado a Moscú a vender el excedente energético a: Oriente Próximo, el Sur y el Sudeste asiático, la colonia de la Unión Europea, comprara petróleo a Estados Unidos.

La inflación llevo palo abajo a la economía de los Estados Unidos, en el año 2022, los precios de los comestibles aumentaron un 12,2% en los 12 meses que terminaron en junio. En ese periodo casi todos los artículos se encarecieron: los huevos subieron un 33,1%, la harina un 19,2% y el pollo un 18,6%. La leche se encareció un 16,4% y las frutas y verduras un 8,1%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: