Guerras, son para los sosos

El tradicionalismo, patriotismo e inclusive el mismísimo nacionalismo, es una imperecedera imaginación, centinelas de quienes celan sus demarcadas y gloriosas fronteras, que lamentablemente e indudablemente, fueron, son y serán impuestas a coste de los derramamientos de sangres, los desprestigios de las elegidas comunidades y finalmente las formidables cosechas de las divisiones a naciones. Son el ADN o la biografía natural, de la milenaria y sanguinaria organización del crimen organizada más grande y diabólica que la historia humana haya conocida, (Mafia Khazaria Rothschild) llamemos les la corporación planetaria o ELLOS. Son codiciados por la inmensa mayoría de los terrícolas racionales, con sus numerosas identidades, sus diversos poderes, sin fines de riquezas y el lujurioso ritmo del sazones, todas son deseadas y metas a alcanzar.

Desafortunadamente todos los mortales sin excepción, pretenden escalar estándar de vida y posesiones, irónicamente evolucionan en encantadoras, ofrendadas y deseadas carnadas, transmutando en simple cremalleras, ordinario pertrechos o fragmentos prescindibles, que engrana irreprochablemente a la consonancia de las ordenanzas. Mientras más alto sea el escalafón, los poderes y riquezas se acumulan inmediatamente, redundando, posteriormente en los bancos de los amos. En ocasiones, raramente pero como en todas las mafias, "No podrás voltearte al otro bando" llegaría el momento cuando la conciencia diría ya basta y la moral se perturba, solo entonces, literalmente los ponen a escoger entre perder sus celosas cuentas bancarias, o simplemente podrás seguir creciendo con ELLOS, pero debería estar preparados a incrementar las violaciones a los pecados capitales del hombre y en especial, Las Normas Del Más Grande, Dios.

Todas las guerras fueron, son e indiscutiblemente serán por siempre, cortó metrajes producida exclusivamente para y por los intereses de ELLOS. Intervenidas constantemente por los sumisos e inocentes gentiles. Los elegidos para confrontarse, solo obtendrían demolidas infraestructuras, manipuladas comunidades y seleccionadas sociedades, terminan saqueadas, arrasadas, reacios y peor aún, malquistos por generaciones, entre los desventurados ciegos propuestos.

Un gran ejemplo, el golpe de estado que fomento la embajada Green-Go, en el antiguo territorio del imperio Khazaria, "Ucrania" e instalando con el dictatorial dedo imperial, al novedoso agente de la nueva orden mundial, Zelensky, de alguna grafía es el agente guaido ucraniano, la diferencia el venezolano jamás llego al poder, pero desfalco solamente y absolutamente todas las riquezas de la nación en el exterior, en cambio el ucraniano, igualmente troglodita, saqueo y desfalca a su nación por dentro y fuera, mejor aún ordeño la economía europea. ELLOS, con sus tentáculos corporativos, siempre fueron, son y serían los únicos beneficiados de esta y todas las guerras, saqueando y destruyendo los fondillos de cada poblador de la ex unión soviética, todos los bolsillos se vaciaron del pueblo europeo en general y el colapso económico planetario es inavitable. E allí como se saquea y se destruye a una nación, los divides, los confronta y finalmente eclipsan las visiones de los invisible encadenados planetario.

Irónicamente y lamentablemente, los sumisos y manipulables mortales siguen matándose entre sí, a sabiendo que siempre ELLOS, son los creadores y únicos favorecidos, mientras el desdichado elegido para el papel de los sangrientos cortó metraje, escribirán las historias de vuestras penurias como ELLOS, lo decidan. De verdugos de la humanidad, evolucionan a los amparadores de la reconstrucción social, sarcásticamente logran manipular a los remanentes, los espectadores cautivos, que solo podrán verlos como los únicos dueños de la realidad, mientras la verdad es censurada como indecorosa. Ese es la estocada terminante de cada beligerancia, persistentemente los obtusos esclavos planetarios, ovacionan y festejan las victorias de ELLOS, con su brazo armado, OTAN. Actualmente todo el pueblo europeo, perdieron los poderes de adquisición a sus necesidades básicas, que se ha cuadruplicado y seguirá aumentando, en cambio sus maniatados, amenazados y guiados dirigentes, de grandes naciones, a sabiendo que Rusia, no perdería esta guerra que se la impusieron a la fuerza, solo ELLOS, ganaran, y los gentiles mortales de todas las razas y credos se enterarán que solo hay una y única diferencia real, entre los terrícolas racional, eres guiado o uno de ELLOS (menos de 200 familias)

E allí la ilusión del bien, tendría que luchar en contra la corriente hasta el último aliento de vuestras vidas, ya que ELLOS, jamás se entregaran y mucho menos se rendirán. La especie humana no ha logrado evolucionar o liberarse de los invisibles ataderos, la adoración a los amos supremos, y más aún la dependencia de las comodidades que solo ELLOS, por la buena o en la mala, podrán garantizar.

La MKR, reinaron, masacraron y saquearon por miles de generaciones a este mundo esclavizado. Este humilde mortal les refrescare vuestras memorias, todos vuestros endemoniados antepasados se encuentran muertos, podridos y cagados, ya que al final del juicio, solo Dios, es el más grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor