Un final decepcionante para Ucrania

Para lograr utilizar eficazmente cualquier equipo militar, se requiere una formación completa sobre el mismo y experiencia, aseveró el oficial táctico"... Tendrán sus razones USA y la OTAN para "regalarles" armas (nada regalan todo es vendido y Ucrania lo debe, a pesar de que es la que pone los muertos y heridos, así como la que recibe las balas, los cohetes y las bombas rusas) . Las armas al por mayor, pero probar su eficacia en el terreno de combate al manejarlas no es una de ellas.

Ucrania no es ningún "laboratorio" (que sí lo es) pues si estas armas no las usa un soldado de verdad capacitado y entrenado, no son eficaces

Si no son eficaces, no se puede sacar ninguna futura conclusión hasta verlas en acción.

El único ejército que de verdad está ganando experiencia útil, positiva en combate real, son los rusos. Pues ellos prueban sus propias armas en esta guerra y la prueban ellos mismos...

La pura verdad es que como todo llega a su cauce, Ucrania va a perder más que territorios, muerte y destrucción, quedará luego el pueblo y gobierno ucranianos endeudados de por vida, o quizá sea el trofeo del ganador de esta guerra Rusia o Estados Unidos y la OTAN. Mas que una guerra, todo apunta a que nada de lo que hagan ya a futuro va a sacar del abismo negro a la OTAN de Ucrania y Rusia sale beneficiada de esto en todos los sentidos.

Una cosa es dar dinero y armas como locos y otra que haya un ejército entrenado, capacitado y con logística suficiente e infraestructura para reparaciones, mantenimiento, logística etc. el cual pueda sacar alguna ventaja si es que la hay de alguna arma moderna, por eso mismo USA no mando los abrahams, y alemania menos sus leopard 2, saben que serán trofeos para los Rusos o terminaran como chatarra o en algún rincón de la dark web "web oscura" a la venta.

Yo diría, que el final decepcionante será mucho mayor e impactante para la OTAN, UE, EUA juntas que para la propia ucranazi, a partir del principio de que los ucranazi solo han puesto la piel de su ejército y pueblo representado por un criminal avaricioso y loco manipulable (Zelenski) pero aquellos que los respaldan, son más de 30 países, aportando información estratégica de ubicación, armamentos, mucho dinero y hombres de cientos de varios países, la Victoria rusa será un verdadero desastre moral, político y militar para todo el conjunto de neonazistas a nivel planetario y es así cómo va a suceder....

Al final, las fuerzas rusas continuarán expulsando a los neonazistas que logren salvarse, hasta VENCER, ya que no existe otra opción delante de la terquedad y las actitudes desafiantes de occidente que lejos de querer salvar el mundo lo intenta someter aún más al desastre material nuclear y humano.

Estamos ya en la tercera guerra mundial y esta terminará sin duda alguna siendo nuclear....

Hay que leer con cuidado porque en esta guerra como en otras, pero en está mucho más por los medios y equipos electçonicos hoy en uso como la internet, los satélites, drones y armas láser usadas por los medios de prensa radio y televisión hoy, pues se lleva a cabo la difusión de falsas verdades para confundir a la población. "Significa confundir y desordenar la verdad de los hechos reales, tanto desde los sectores ucranianos de USA y la OTAN incluida la UE al Gobierno de Rusia, con una maquinaria de repetición a través de sus medios de comunicación y de sus redes sociales para después asegurar que lo que se intenta es infundir una sensación de pesimismo sobre lo positivo que se está construyendo en el país o naciones atacadas con estas nuevas armas de guerra sicológicas y disociativas empleadas hoy por el enemigo....y por todos los que se ven arropados en este conflicto.

Estos son los avances noticiosos de los medios en esta guerra poco usual pero necesaria para la sobrevivencia de Rusia.

Los militares rusos liberaron el pueblo de Dvurechie en la República Popular de Donetsk, informan desde el Ministerio de Defensa ruso. La localidad está ubicada en las afueras de Artiómovsk (llamada por Ucrania como Bajmut), donde tienen lugar fuertes enfrentamientos entre las tropas rusas y ucranianas por el control de la ciudad.

Escuadrones de asalto voluntarios con el apoyo del fuego de la aviación operativa y del Ejército, tropas de cohetes y artillería del Distrito Militar Sur liberaron la localidad de Dvurechie en la República Popular de Donetsk.

Las pérdidas de las FFAA ucranianas ascienden hasta 50 militares muertos y heridos, dos vehículos blindados de combate y dos obuses", declaró el general mayor Ígor Konashénkov.

Un almacén de munición de artillería perteneciente al régimen de Kiev fue destruido cerca de la pueblo de Vodianoye, en la República Popular de Donetsk, y una estación de radar contrabatería AN/TPQ-37 de fabricación estadounidense también fue destruida cerca de la localidad de Malínovka.

Como vemos hay guerra para rato, a menos que algo imprevisto y sorpresivo surja de repente en este belicista escenario caótico.

Al finalizar este artículo me informan de un mal síntoma. En Moscú los principales edificios públicos y de importancia estratégica como el Ministerio de Defensa están siendo dotados de medios de protección antiaérea. Así como es evidente en la periferia de la capital la movilización de equipo militar para consolidar el escudo de acero de protección y rechazo de eventual ataque de medios aéreos. Nos acercamos a un enfrentamiento final que destruirá cualquier forma de vida en este planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor