La guerra nuclear Watajachi nos amenaza

Que no suceda una guerra nuclear entre, Washington, Taiwan, Japón, China y dos bateadores emergentes como Rusia y Corea del Norte, dando inicio a la tercera guerra mundial, esta por suceder, y colocar tres equipos de guerra de cada lado, es lo que estamos observando en la globalización de la guerra, para los depredadores de la guerra, no es suficiente con la guerra Rusia- Ucrania, y otras 30 guerras que hay en el planeta.

Hay estudios militares, hechos por lo sesudos del Pentágono y la C.I.A. , jugando posición adelantada a favor de la Casa Blanca, que indican una posible victoria de Estados Unidos sobre la República Popular de China, en caso de que China invada a Taiwan.

Y lo optimista, extraño de este informe militar de inteligencia y contra inteligencia, colado a los medios de comunicación de la globalización mediática, no dice nada de nada, en cuanto a las últimas derrotas del poderoso ejército de los Estados Unidos en sus últimas guerras, como son: Corea del Norte, Vietnam, Cuba, Afganistán, Irak, Libia, Siria. Han salido huyendo con las tablas de la derrota en la cabeza, pero es así, que los laboratorios de guerra del Pentágono y la C.I.A.,inventan estas victorias mentales, para crear las condiciones o escenarios de guerra.

Si la Casa Blanca, pretende asustar a los Chinos con la "unmirera" unidad militar respuesta rápida, conformada con mil 800 marines, ubicados en Okinawa- Japón, para frenar al ejército rojo y sus milicias azules, están anunciando su derrota a los cuatro vientos.

La Casa Blanca, pretende llevar a los Estados Unidos a un callejón de guerra sin salida, a una derrota militar, económica, política, social, y espiritual ante el "saechi" socialismo al estilo chino y coronarlos como la primera potencia del siglo XXI, en su primer cuarto de siglo. Con sus respectivos aliados Rusia y Corea del Norte.

Es por esta razón de paz, que la señora presidenta de la República China de Taiwan Tsai Ing- Wen, no debe permitir que Taiwan se inmole y debe abrir todos los canales de dialogo por la paz, con el señor presidente de la República Popular de China Xi Jinping..

El dialogo entre el mono (la mona) y la serpiente, el año chino del conejo, que son prudentes, previsores, atentos, rápidos, hábiles, salven a la humanidad.

Gracias por leer mi artículo.

Fuente: Enigmático desenlace Taiwan - Casa Blanca - China.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: