Asidero

El mercado pérsico, una burbuja financiera que busca asociarse con latinos

Se busca una sociedad mejor bajo la influencia del capitalismo que es el mercado. Para lograr ese objetivo se debe avanzar más allá de la utopía que, ya representa una realidad. La socialdemocracia alemana viene dando sus apuntes doctrinarios a Latinoamérica desde 1964 y, el socialismo democrático por igual, ambos deben unir sus principios para insistir en un bloque primario de lucha popular. entendemos que son estructuras con fundamentaciones que nos ayudan con el orden jurídico a ir a una moral del Derecho Social, que es el normatizador de todo acuerdo o dialogo político. Biden con su nacionalismo precario deconstruye a USA y los Estados miembros, con sus colonias entraron en una confusión total, lo que indica lo negativo del camino a seguir.

Después de la II Guerra Mundial, las novelas de espionaje comienza alejarse de las novelas de aventuras para integrarse más estrechamente a la actualidad política internacional. Se debe hacer un retrato psicológico de los latinos para entender, cuánto nos han quebrantado el universo espiritual. No es cuestión de dramatizar los temas sensacionalistas, no es cuestión de escribir historias. Se debe ser un verdadero arquitecto político. En Suiza, algunos venezolanos en cargos diplomáticos no pueden hablar de proletariado, son militares algunos y desconocen el amor humanitario.

Para tener prosperidad, se debe romper la estructura de los sentimientos y, necesitamos una adecuación de la realidad, tenemos que aprender a ser inteligentes para saber manejarlo cognoscitivo. El humanismo, es un camino para el análisis entre el espacio de las palabras y, sus diversos orígenes como desarrollo. En el espacio de las palabras y, sus diversos orígenes en el espacio físico y social, es la historia política de los pueblos, se debe dejar la mentalidad primitiva, debemos saber construir la historia y, algunos presidentes convocaron a unirse a ese proyecto.

Hay un gran proyecto global que busca crear su propia justicia. Es una lucha prolongada que la vemos en marcha. Se han escrito una diversidad de artículos para ese combate, tiene sus amplificaciones en el campo político. La izquierda desea superar sus propias fronteras del Estado- nación.

Para neutralizar, lo sucedido hoy, se debe desmontar las guerras coloniales y, dejar que la idea del imperialismo siga su curso histórico, no se puede proseguir con una dicotomía del poder que sea sensible. Europa, debe hacer una decisión para el control e iniciativa de los ciudadanos. Esto, en virtud de los postulados ideológicos.

No se quiere experiencias solapadas. Necesitamos soluciones y continuar avanzando. Se entiende que la política es un callejón sin salida y, que la historia nunca esta acabada ni completa. Lo demás son discursos antagónicos y algunos liberadores, necesitamos la coexistencia, en vez de una batalla,

Lo mejor, es elaborar juicios concretos que implique nuevos derechos e instancias de participación. Por ello, debe respetarse los derechos ciudadanos. Los centralismos, deben obviarse y respetar a la nación de soberanía del pueblo, las mitologías que la rodean tienen que contribuir a ese equilibrio.

Los griegos andan detrás de los rusos para marcar una nueva economía y no creer en las fantasías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: