Aventis

Francia, Alemania y España adversaron a Moscú en el control del gas y fomentaron el terrorismo en Ucrania con los Biden- Clinton- Obama

Rusia reclama lo que por derecho pertenece, su perspectiva de su ideología marxista va más allá de las reivindicaciones del proletariado internacional que incluye el británico, (Inglaterra), de cuyas entrañas pertenecían la mayoría de los espías que estuvieron a sus servicios. Los grandes círculos de la intelectualidad se encontraban infectados y en el período 1920 al 49, se comenzó a generalizar el culto a los héroes bajo la figura de una burguesía que estaba conformada por codiciosos, egoístas, cobardes y farisaicos, es que lo más chocante, es que la mayoría de los burgueses y oligarcas empezaron a conformar un liderazgo único en las regiones y, las corporaciones farmacéuticas proyectaron productos farmacéuticos claves para virilizar el síndrome de la mortandad para reducir a la población mundial. Los británicos, que con sus bergantines y goletas cruzaban los oceános infectando a la mayoría de la población mundial bajo un manto regional y espiritual, donde el movimiento de la reforma determinó el oscuro camino de un liderazgo político regido desde Roma y, donde los alemanes son responsables de los cultivadores de héroes, siendo nuestro comandante Hugo Chávez Frías, Ernesto Guevara de La Serna y ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, víctimas de la gestión imperialista en la Cuenca del Caribe, siendo inutilizados por espías, como lo fueron en el pasado, el mariscal, aún joven, Antonio José de Sucre y el Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda por parte de quienes operaban la Conquista del Sur, cuando el despliegue militar tuvo que ser hacia el corazón del macizo guayanés que se extendía desde la triangulación de las fronteras en Amazonas y Apure, recorría el Estado Bolívar hasta llegar a las vertientes de aguas de lo que hoy representa La Guyana Esequiba.

Europa, hizo un recorrido largo de su historia de una manera insensata. El Partido Comunista Británico logró infectar todos los departamentos institucionales de EE. UU desde 1934 y, de allí fueron hacia América Latina para radicarse en Bolivia y Perú para la explotación de minas de material energético bajo el patrocinio de firmas canadienses, controladas por agentes norteamericano.

Es una cadena delicada de enlaces entre demócratas y comunista hasta llegar a controlar la Escuela Militar de Venezuela, cuyos oficiales con mayor rango asistían a cursos de formación académica en Panamá y algunas colonias norteñas, donde el ex ministro de defensa de Carlos Andrés Pérez conformó su propio grupo en las venas internas de nuestras FANB. En el mejor sentido de la palabra, donde en una conversación y diligencia del Dr. Rafael Caldera Rodríguez con Carlos Andrés Pérez se le dio entrada a un grupo de jóvenes para hacer el curso de formación y disciplina militar.

París, (Francia), como siempre se prestó para el juego de identificación de hombres que le servirían a los ingleses y rusos en el planteamiento de una nueva América. El contraespionaje británico siempre fue y es bárbaro. Todavía, la gastronomía y los libros hablan por las tertulias que en un cartesiano riguroso se dibujaba los entresijos de una nueva componenda política hacia Latinoamérica y, no olvidemos el mensaje del presidente Ignacio Lula Da Silva al presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías en la inauguración del puente Orinoquia, en referencia a la Constructora OdreBeth que tenía bajo su responsabilidad otras tres obras fundamentales en Venezuela y, el gabinete ejecutivo ya presionaba y creaba tensiones para recibir parte de las dádivas en el cumplimiento de las dádivas, Lula más que un presidente, se constituyó y constituye un arlequín como dirigente sindicalista de la burguesía brasilera. Solo había dos futuras victímas, Chávez e Isaías Baduel que ya olfateaba el mal a la república, pero, un enlace lleva a otro, que es por todos conocidos.

Faltaría por precisar que representan Juan Guaidó y Leopoldo López en este enjambre y, que papel desempeñaría España con Pedro Sánchez y Zapatero en poco tiempo, porque el Fiscal General Saab lleva el asunto jurídico con demasiado tino, residí en El Tigre, cuando este joven fue liceísta, demasiado ordenado, silencioso y su lenguaje no miente en el marco de lo aceptable. Como hará falta La Isla del Burro o Guásina, para estos señores que pillaron millones de dólares de nuestra industria básica y se lo gastaron en festines, sumados el dinero dado por Trump para crear un corredor asertivo entre Colombia, Venezuela y EE.UU.

A la vista, Vladimir Putin expuso un conjunto de motivos sobre sus derechos en Europa y los acuerdos establecidos desde 1934., sus objetivos y efectos sobre la geopolítica mundial. Las novelas de Bond, no se encuentran muy alejadas de la realidad y, se debe respetar esa autoridad y no se requiere de un género débil de quienes asumen este camino del campo político y la seguridad ya, sea político o de seguridad, el papel a desempeñar.

De modo, que no se puede vivir o transitar de reminiscencias. El campo político e ideológico requiere en este momento de hombres probos que sean testigos de un avance científico y social en el desarrollo humano, y no estar gobernados por primates.

Quiero decir, dejen ser pícaros, porque, todo se encuentra descrito bajo una realidad.

Es un pentagrama perpetuo y, aquí, no es cuestión de bandos. Los ingleses y norteamericanos saben que Ucrania es territorio ruso y la capacidad receptiva de los lectores, deben entender que el hijo de Biden, al igual que Los Clinton son iguales a cuál Guaidó en la búsqueda de riquezas energéticas, no es que se hable mal de Voluntad Popular, es que este personaje es un producto de Primero Justicia y detrás de él, hay un séquito de un mínimo de veinte personas a quien mantener.

Los partidos políticos se encuentran llenos de gánsteres al igual que las sectas evangélicas, son bandidos y proxenetas del delito en la ejecución de determinado número de misiones, son mercenarios a sueldo que pueden ser extremadamente temibles en el ejercicio de sus actividades. Se incrustan en una organización cristiana y conforman grupos de incautos y no piensan más que en el dinero. Por ello, Putin los expulso de Rusia a estos religiosos farsantes de la Fe pública.}

Acordémonos, Jomeini fue una tea humana que incendió Irán y las llamas no han sido sofocadas y esa humareda o pote de humo, la tenemos en Venezuela. En su exilio en Irak entregó a Sadam Hussein con el fin de aperturar su camino hacia Teherán. Francia y Alemania alimentaron esta guerra, Trump no pudo sofocarla y ya estaba Chávez debilitado porque lo envenenaron con una substancia letal que nunca dirán su descripción y significado. Los israelíes son los únicos que logran beneficios en estos asuntos, una expresión grave del presidente Chávez determinó su ultimátum físico. Los aviones de caza israelíes son los únicos que pueden desplazarse por un canal aéreo hasta los limites de Siria, donde los norteamericanos explotan y hurtan petróleo sirio para trasladarlo hasta EE. UU y para el consumo interno de los judíos.

El terrorismo, viene expandiéndose y su fundamento es contaminante más allá de las fronteras, tiene un carácter internacional y cuenta con Emmanuel Macron para sembrar de muerte los caminos de Europa y de una manera solapada a América Latina, acabó con falsas campañas a Libia y junto a Londres, la ciudad de Paris esta manchada de la sangre de Mohamed Gadafi.

Aquí, no hay política turbia. Hay compañías fantasmas tanto en España y menos en Portugal que ventilan pingues negocios cuyos inversionistas disfrazados inundan el campo de la Nueva Izquierda y, contribuyen al desfase del nuevo mundo bipolar. Son monstruos estadunidenses que se reunirán en Taiwán para descifrar nuestro futuro y, hoy los despachos de las embajadas piden clemencias, pero, algunos funcionarios se prestan al doble juego político y tienen delitos de corrupción en sus países de origen.

Esto, da un tiempo de vista y aproxima al presidente Nicolás Maduro a un nuevo triunfo electoral. El G4, este embarrado y con un ambiente enrarecido en la gravedad de sus hechos y crímenes, sus dirigentes tienen que ir a juicio por oficiar la muerte de jóvenes quemados por gasolina, niños escolares en pánico por la quema de sus simoncitos y, aquellos que sin tener una noción de política se lanzaron a una protesta colectiva y, ahora le vemos cruzando territorios más allá de las fronteras habituales. El Fiscal Saab tiene que oficiar muy duramente contra estos descalabros oficiales patrocinadas por una oposición débil y fragmentada por el bajo perfil de su precursor o precursores opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: