El Reloj del Tiempo

Alemania, encierra un paradigma para Rusia y Putin

Alemania, viene entrando en una gran crisis ideológica y espiritual, porque, los valores que expone se encuentran chocando con el estamento marxista, estimulando en contraste con el espíritu de disidencia y, hace tres años hubo un encuentro de reconciliación, dialogo, participación y comunidad parra lograr una reorientación de valores y, con afinidad con la Iglesia y los Estados comunistas están logrando una amistad cordial con la Unión Europea y, naturalmente con Rusia. La doctrina luterana, no se hace esperar y mina todo el sistema para moverse con confianza en Italia y Portugal. La Iglesia en ese principio de valores se presentó a sí misma repetidamente como mediadora entre el Estado y los oprimidos, con el fin de cumplir esa vocación de colaboración por la unificación de los recursos energéticos, porque Obama y Joe Biden distorsionaron junto a Hillary Clinton el sistema original de ayuda para Europa, oportunidad que vio Rusia para estrechar los lazos.

Los documentos son inéditos y, la primera iniciativa importante es organizada entre 1946- 48. Los sindicatos organizados por intereses económicos y grupos religiosos oficiales entre las líneas fronterizas fueron protagonistas indiscutibles de una reconciliación intergubernamental para darle un valor unitario a la moneda, como lo fue y es el Euro con mucha semejanza al dólar estúdiense. Recordemos, de manera análoga que1918 represento para los alemanes, la derrota militar y, el final de sus certidumbres. Además, la unidad de Alemania como nación era muy reciente pues databa de 1871, sólo merced a la formación del Imperio de los Hohenzollern, su caída amenazaba no solo al régimen, sino la integridad de la propia nación.

Ya en 1918, millones de franceses y alemanes habían muerto o quedado mutilados e inválidos por causa de los gases tras cinco años de combate.

En la actualidad preexiste una nueva guerra que va a ser más duradera y que Rusia viene reclamando derechos y que Alemania desconoció y desconoce por causa de Gran Bretaña, así sucede con Las Islas Malvinas en Argentina, tiene el mismo serial como código, de allí el interés de Moscú para conocer las adversidades del submarino Harás San Juan y del mismo Putin. Este viejo submarino alemanes fueron muy útiles en su época en Alemania, fue vendido a Argentina y por último reparado por Cristina Fernández, viuda de Néstor Kirchner. En óptimas condiciones fue lanzado al océano en servicio de vigilancia, los Alférez de alto mando junto a Mauricio Macri procedieron a su desmantelamiento, dándole órdenes de zarpe, Putin por descubrir la verdad actuó de una manera diligente. Macri, como italiano en sus orígenes dejo una respuesta no convincente sobre la actuación de un submarino nuclear británico que se alejo de unas maniobras militares de su base para cumplir con el mandato dado. Esto se encuentra escrito. Hay traición en el Sur hacia la soberanía de las tierras y las plataformas continentales de cada territorio por parte de élites civiles y militares para conformar grupos económicos para la explotación de minerales energéticos, solo Evo Morales Ayma, más allá de lo que representa para el pueblo boliviano, es el más idóneo para unir fuerzas liberadoras.

Angela Merkel, dejo un segó en Europa junto a su similar Pedro Sánchez de España, dejo los muelles abiertos al movimiento migratorio africano y los que venían huyendo del Oriente Medio. El hambre empezó acosar a los pueblos africanos después de la muerte del presidente libio, Mohammad Gadafi y Francia con Macron se distanció, lo que trajo un cambio paulatino en las actitudes de las naciones con respecto de las naciones europeas hacia Alemania., hay un antagonismo obsoleto de la relación francoalemán.

Putin buscó el dialogo con las Iglesias Evangélicas, cual fuese su tendencia para manifestar su posición y el retorno de Estados Unidos de Norteamérica en busca de controlar las líneas de gas y el petróleo proveniente de Rusia, incluso los provenientes de sus antiguos territorios. La Iglesia, ambas, como vengo expresando, hacían y hacen negociaciones oscuras y los clérigos protestantes franceses en su contexto general, colocaron una barrera moral para evitar más muertes por parte de los musulmanes que entraron por Alemania y España. Para entender el pensamiento de Putin no es fácil, muchos lo engañaron, me refiero a generales rusos para tener oportunidad de acceso a los placeres del mediterráneo y adquirir lujosas viviendas con dinero de los impuestos y los directivos armadores poco se preocuparon por la tecnología militar fue un acabose y Biden venia colocando en Ucrania, para completar laboratorios químicos de grandes multinacionales farmacéuticas y droguerías para controlar el exceso de la población y auspiciar mediante el movimiento feminista la muerte de fetos en sanatorios clandestinos. Es que EE. UU esta presuroso en controlar la economía global y cobrar impuestos a las Corporaciones en países del Tercer Mundo.

El Foro de Sao Paulo ha impulsado muchos movimientos políticos y deseo saber una propuesta positiva de los millones de personas conectadas a él. Entonces, solo resta seguir luchando porque es el espíritu del Foro y, su influencia llega hasta Rusia. Pues bien, avancemos en los criterios de la revolución de conciencia en las masas.

Hay un principio de realismo y, estamos agitados. Es un engranaje de comportamiento real en los Estados., es cuestión de contactos y penetración cultural y la asimilación de posibilidades en la construcción de una plataforma de manipulación, cuando nos encontramos con una realidad tanto religiosa, espiritual como de anfitrión. Es la comprensión cultural en la persuasión civilizada de una verdad que, esta muy relacionada con el cristianismo.

Rusia, solo le exige a Alemania cualquier verdad sobre estas razones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: