El Reportero del Pueblo

Putin, maneja nuevas estrategias para el futuro manejo de Ucrania

El presidente ruso Vladimir Putin no es ningún desconocido en el planeta tierra y es conocer de La Biblia, de allí que ataca al pueblo ucraniano un día después que se ha celebrado una fiesta en el pueblo de Israel, el martes y miércoles pasado fue la Fiesta de La Expiación y cinco días después ataca con misiles a los judíos- ucranianos, en un verdadero desafío a las leyes espirituales de estos pueblos religiosos que se mestizaron en la gran persecución de Stalin y Lenin contra los jóvenes campesinos de las zonas montañosas que, bajaron a Israel y a territorios cercanos a casarse con la juventud judía. Lo que viene es una gran batalla donde se moverán los carros de fuego.

Esto, no sorprende. Dadas las condiciones objetivas del Tercer Mundo en las condiciones impuestas en parte por la malevolencia occidental. En este sentido, el comunismo asiático es una réplica de las sociedades industriales de occidente que buscan simpatizar en su nuevo mercado controlado por Moscú bajo un concepto industrial avanzado que se desploma y, por mucho que haya que admirar el Oriente le interesa al Occidente por las materias primas, de allí el choque entre la burbuja soviética y la violencia y terror imperialista que se viene aplicando desde la época de los ingleses y la Compañía Guipuzcoana. Solo hay una verdad elemental de que la victoria del socialismo en América Latina fue viciada por La Nueva Izquierda y Ignacio Lula Da Silva con el famoso caso de La Constructora Odrebeth y el último discurso de uno de sus directivos donde expresaba que todos los presidentes de las naciones adheridas al Foro de Sao Paulo se encontraban corruptos.

Los testigos de Jehová fueron expulsados del Estado Ruso porque hacían campaña contra las motivaciones moscovitas y contra La Iglesia Ortodoxa Griega donde Putin es uno de sus creyentes y que ve muy bien la actitud de los romanos desde el Vaticano, por ello, sus continuas entrevistas con el Papa Francisco. Russell, el rector primario del Atalaya y fundador de Los Testigos se paseó por todas las religiones del mundo y desafió el tiempo de Jehová. Escribió varias verdades a su modo que quebrantó los esfuerzos mancomunados de los trabajadores rusos y los campesinos, se puede decir que la tiranía del Estado ruso tiene su origen en la doctrina bolchevique o de las circunstancias de su desarrollo.

Caracterizar a Putin como socialista, resulta muy cruel. Las advertencias de un apoyo en el pasado a Russell nos llevan a Rosa de Luxemburgo y otros pocos han llegado a ser muy exactos. El poder en la izquierda se encuentra muy centralizado y, más ahora que tiene un hálito vital, hay un clarividente que en Bakunin anunció estos hechos en el Eje Oriental. Hemos llegado al cliché de una realidad y el Pentágono solo hace visualizar y los norteamericanos aceleraron su caída con Je Biden, cuyo historial viene desde la época Clinton y Obama, creando un centro de laboratorios en Haití en cuanto al manejo de las ONG y las donaciones dadas por ignorantes que usaron luego esos dólares y euros para detonar y profundizar la Guerra en el Oriente., esto ha sido caracterizado con exactitud como el segundo sistema de gestión estatal del mundo por sus dimensiones históricas.

Aunque quepa discutir la época de posguerra en el poder económico privado que esta fuertemente concentrado y que sus representantes dominan el poder ejecutivo a nivel mundial y, cuya fuerza ha crecido sustancialmente en los años de la posguerra.

Los venezolanos huyen a Estados Unidos de Norteamérica, ¿A qué? Sus hijos y sí ellos mismos son jóvenes morirán en el Medio Oriente bajo premisas militares y una ideología anticomunista virulenta ante las necesidades militares de un verdadero ejercicio de los representantes de las grandes compañías que venden armas.

Las multinacionales hacen su trabajo en el orden internacional. Estamos en un punto de erosión del consenso para La Paz. En nuestro caso, en Venezuela hemos fallado en la unidad ideológica y el conformismo es gigante al ver que nuestra soberanía es violentada por una población extranjera y, para completar la sociedad venezolana no lee y se entretiene con los teléfonos y el Estado no se preocupa que los canales venezolanos informen bien al televidente o adquiera libros de política y economía a bajos costos.

El fascismo, no necesita ninguna teoría para identificarse en el poder. Hay una realidad, nos movemos en un mundo artificial, la vida ha dejado de tener como modelo al animal y al vegetal, tomando como modelo a la máquina, la casa es una máquina para vivir, con servicios mecanizados y Putin lo sabe, su meta antes de partir a un nuevo mundo es llegar a Alemania por razones históricas. Europa avanzo por causa de los griegos. Antes de la Revolución Industrial, hubo un enfoque dinamizador que se le llamo renacimiento. Carlos Marx o Karl, como se le llamaba fue el propulsor del Capitalismo de Estado, es el productor junto a los ingleses de la integración del oro, obviando los almacenes de su padre, sus hijos enfermos del hambre murieron y agravo éticamente a su esposa, le interesaba más la plata de los americanistas y de los ingleses, no le preocupaba la emigración del campesinado y, en suma, acabo con el feudalismo en épocas ya tardías como la de Monsieur Guillotin, en la revolución francesa de 1789. De modo que la revolución industrial no implica ningún salto cualitativo, como no sea el aspecto tecnológico.

Ahora los venezolanos serán norteamericanos y europeos de segunda, que gran burla. Desconocen la estructura de esos países y continente. Creo que Bolívar, Sebastián Francisco de Miranda, Andrés Bello y Simón Rodríguez eran seguramente de un soma inferior, ¿Que esperamos para este siglo XXI? Que se levante un nuevo Marlon Brando, quien nunca fue un tonto, creo un movimiento pro indigenista de EE. UU para dignificarlos y, Europa será de segunda al permitir Angela Merkel abrir junto a Pedro Sánchez los muelles para que entrasen los musulmanes y lograr un triunfo envolvente para Vladimir Putin. Yo no sé, sí esto es cierto hoy, pero en años cortos las mafias regidas por Sudamérica convertirán a USA y Europa en un gran lodo, sobre esto, hay grandes novelas y Stephen Hawking ya lo detalló en el cruce de los túneles negros de constelación a constelación, lean a Dashiell Hammet y lo explicado por éste astrónomo, quien se atrevió a desafiar a Dios, negándolo para expresar que vive en lo que no se ve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1370 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: