Xi Jinping decide invasión a Taiwan

Carta al presidente de la República Popular De China, señor Xi Jinping.

Planeta Tierra Octubre 2022.

Para: Presidente de la República Popular De China, señor Xi Jinping.

De: Ancianos Artesanos por la Paz Global.

Asunto: Invasión a Taiwan.

Muy buenos días.

Saludo humanista con principios de paz.

Señor presidente, Xi Jinping, con mucho respeto nos dirigimos a usted, a través de esta carta pública.

Usted, es un hombre con mucha sabiduría y el destino de la especie humana mucho depende de usted. Las circunstancias del destino, lo colocan entre las cinco personas con mayor poder político y militar del planeta en el siglo 21. De usted depende la paz y la guerra.

La supervivencia de la humanidad como especie o exterminio, mucho depende de usted.

Usted, tiene un doctorado en teoría Marxista y otros grandes estudios en el campo humanista. Además de ser ingeniero químico, también tiene una gran trayectoria como militante del Gran Partido Comunista de la República Popular De China.

En el año 2023, cumplirá 10 años como presidente de China y seguro estamos que la prosperidad económica, para su pueblo continuara, y los 600 millones de ciudadanos chinos que viven como clase media, continuara aumentando, con su política de pobreza cero.

Ahora bien, su pensamiento político- humanista, para con la humanidad, su punto número 13: es establecer un destino común entre el gran pueblo de la República Popular De China y otros pueblos del mundo con un «entorno internacional pacífico».

Y es eso, señor presidente Xi Jinping, lo que esperamos de usted, por favor no invada a Taiwan.

Gracias por leer esta carta pacifista en bien de la humanidad.

La humanidad no ha logrado vivir en armonía con el ecosistema de la Madre Tierra, hoy los efectos del cambio climático " huracanes, tormentas, terremotos, calor y frio extremos, sequías, hambrunas, pandemias, narcotráfico" nos atacan con furia. Y para mayor desgracia, la realidad de una tercera guerra nuclear mundial esta en el escenario. Tampoco llega el fin de la guerra Rusia- Ucrania.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: