Memorias de un escuálido en decadencia

Bolton

¡El golpe avisa! Hay que tener las bolas bien grandes para entrevistar en este momento a John Bolton. Ese compañero nos dejó abandonados, después que nos prometió de todo. Nuestros periodistas lo entrevistaban a cada momento y él se reía y salía diciendo que todas las opciones estaban sobre la mesa, y nosotros esperando cualquier opción, y un día se apareció con un sobre y con la cifra de 5.000 escrita ahí, como provocando, diciendo que eran cinco mil soldados los que venían para Venezuela a tumbar al dictador, y a nosotros se nos hacía la boca agua viendo aquella vaina, porque nosotros seguimos creyendo que nuestros gobernantes gringos son gente sería y se buscan a la gente más arrecha para tumbar gobiernos. Y ahora le hacen una entrevista y dice que sí, que él ha participado en golpes, no en Estados Unidos, sino fuera de Estados Unidos, y claro, todos sabemos que participó en la propuesta y práctica de los golpes que intentó el compañero Trump en el país, pero ni de vaina dice que aquí le dieron "palo por ese culo", como dice una vulgaridad de canción que sacan los chavistas a pasear de vez en cuando por estas calles de la ciudad de Caracas, ahí está con su techos rojos.

Es que los chavistas pareciera que pasan todo el día buscando a quien joder. Y basta que alguno de nosotros salga por ahí a decir alguna vaina, y listo, es tendencia en twitter por culpa de los chavistas que deben tener ese twitter lleno de robots tuiteando esas vainas. Hasta el robot de Perdidos en el espacio, aquel que decía: no es computable, ese debe estar contratado por los chavistas para decir todas las vainas que dicen. Al hijo del compañero Biden lo agarraron metiéndose una vaina descomunal entre pecho y espalda, y saliendo desnudo en un video, y aquello fue una Fiesta en el Orza para el chavismo y sus medios afiliados. El compañero Biden debe estar arrecho con esa vaina, no con su hijo, sino con la cuerda de chavistas que no tardan un segundo en enterarse de esas vainas. Da pena con el compañero Biden. Está bien que su hijo goce una bola allí, en Ucrania, en laboratorios y con drogas, pero no está bien que salgan a decir esa vaina para que el todo el mundo es ancho y ajeno se entere de que el hijo del compañero Biden agarró una trona hasta donde dice cuidado perro bravo y no pise la grama.

Así vamos nosotros, dando cañazos por la vida política del país. Todo el mundo sabe que somos ladrones, delincuentes, y que no nos vamos a unir nunca, pero eso les importa un carajo. Lo que importa es salir de la dictadura, lo malo es que no tenemos con quién sacarlo, porque somos una "sociedad de cómplices", como dijo un compañero del siglo XIX. Ahí andan los compañeros de la oposición haciendo una encuesta para ver quién es más corrupto: Leopoldo –Poeta –López o Carlos –Dame 5000- Vecchio o Julio -Matemático- Borges. Es decir, ya perdimos el chivo y el mecate.

El papá de Margot estaba sentado en la computadora y vio un video en un twitter donde estaban entrevistando a John Bolton, el hombre que escribió aquel libro, La habitación donde sucedió, allí decía que era cierto, que Trump quería invadir a Venezuela, claro, lo dijo después que Trump lo botó por incompetente. "Bolton debe irse a las duchas. Está reconociendo que es un criminal. Eso no se hace. ¿En quién llegamos a creer a nosotros? –Así dijo el papá de Margot y apagó la computadora y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: "Vete pal carajo, muérgano".

-Sufro la inmensa pena de tu extravío.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: