Conspiranoicos activos: tercera guerra mundial, depresión económica y fenómenos naturales

Por varias plataformas fue difundida recientemente una explosión ocurrida en el sol, cuyo impacto tendrá efectos en la tierra, según científicos y ufologos.

La crisis producida como consecuencia de la operación militar de Rusia para desmilitarizar y desnacificar Ucrania visibilizo que la provocación de Estados Unidos y los países miembros de la OTAN tenía como fin el agotamiento de Rusia mientras que Rusia lo asumió como un ejercicio porque están conscientes de que lo que está en juego no es una guerra convencional entre dos países, en este caso, Rusia y Ucrania sino entre Rusia por un lado y Estados Unidos con la OTAN en una participación indirecta mediante el suministro de armas, municiones y mercenarios, todo con la fachada de ayudas que no son más que el endeudamiento.

Al ver los centros de poder que las sanciones contra Rusia provocaron efecto boomerang, afectando a los habitantes de los países involucrados contra Rusia y que la propaganda antirusa no les generó capital político, no tienen más opciones que levantar el tono de voz en el campo diplomático y al mismo tiempo "jugar con cartas bajo la manga".

Los gobiernos de Estados Unidos y la OTAN están empantanados, las sanciones contra Rusia están afectando directamente a sus pueblos y esto está por acelerar la caída del moribundo orden mundial y la hegemonía del sistema capitalista.

Por eso es que una de las cartas bajo la manga es la corporación HARP para provocar tragedias sociales que les permita ganar tiempo, someter por miedo a los pueblos para que no se movilicen contra ellos y una consecuencia directa del efecto dominó de las acciones del imperio norteamericano y la OTAN son los resultados electorales en países gobernados históricamente por la derecha.

Pero más allá de la opción electoral que está desmontando antiguas hegemonías está la frágil y muchas veces inexistente legitimidad de los gobiernos, porque ahora los pueblos los cambiarán sin elecciones.

Pero la jugada con cartas bajo la manga tiene otros planes como la locura de pasar a un conflicto abierto contra Rusia olvidando que la Federación de Rusia en media hora puede borrar de la faz de la tierra las grandes ciudades capitales además de bombardear los satélites de Estados Unidos y la OTAN dejándolos total y absolutamente "ciegos" a plena luz del día.

Ojalá la acción consciente de los pueblos detenga la locura de Estados Unidos y la Unión Europea porque más allá del poder bélico de los países involucrados está la fuerza de la naturaleza que se defenderá como nunca nadie lo ha visto jamás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1019 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor