Parlamento

La Unión Europea subalterna

La confrontación militar está ubicada en Ucrania, debido a una decisión legítima que tomó la Federación Rusa, a los fines de proteger sus fronteras, desmilitarizar y desnazificar a Ucrania. A los fines de garantizar al pueblo ruso, su independencia y soberanía, un hecho por la defensa del pueblo ruso, pero en la realidad, el ejército ruso, enfrenta por la defensa de sus frontera al poder militar de los EE.UU, con sus aliados de la Unión Europea, Japón, Israel, Canadá, el Reino Unido, la OTAN, a la ONU, a las corporaciones mefíticas al servicio del fascismo y la súper estructura política militar del Vaticano. Podemos asegurar que al pueblo ruso le tocó bailar con la más fea, conocida en los bajos fondos como Occidente. Pero los muertos los pone la subalterna Unión Europea. En su condición subalterna de la Casa Blanca.

El pueblo ruso, no tenía planes de ocupar territorios ucranianos, sino que tenía como objetivo desmilitarizar y desnazificar el país. Estados Unidos y sus aliados respondieron con severas sanciones y aumentaron el suministro de armas a Kiev. A pesar de las pérdidas económicas que implican para muchas empresas alemanas, Olaf Scholz las instó a respaldar la política de sanciones contra la economía rusa, El canciller alemán Olaf Scholz admitió que las sanciones contra Rusia, tienen un costo para la economía alemana, preguntó la Unión Europea, se está asegurando que las sanciones en contra del pueblo ruso, no están golpeando a la subalterna Unión Europea, y sus aliados. Alemania siempre planteó que la confrontación militar en Ucrania, terminara lo antes posible. La confrontación termina cuando Washington lo decida. No cuando lo quiera la Unión Europea, subalterna de la Casa Blanca.

Alemania no cumple requerimientos de Ucrania, Por su parte, el ministro alemán de Economía, Robert Habeck, dijo en entrevista con el rotativo germano Welt am Sonntag, que el Gobierno alemán tacha de "incorrectas" las declaraciones que señalan su falta de empeño para proveer suministro militar a Ucrania. Es cierto que Berlín no puede cumplir todos los deseos de Ucrania. Esto crea una cierta tensión. La contradicción continúa en el seno de la subalterna Unión Europea.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una operación militar especial en respuesta a una solicitud de ayuda de los jefes de las repúblicas de Donbass. Moscú no tenía planes de ocupar territorios ucranianos, sino que tenía como objetivo desmilitarizar y desnazificar el país de Ucrania, pero Estados Unidos y sus aliados respondieron con severas sanciones. El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró que pese a que el presidente de Francia, aboga por la autonomía del bloque comunitario para crear un sistema de defensa europeo independiente, Estados Unidos sigue considerando a Europa como subalterna de la Casa Blanca y como un apéndice de la OTAN. El mayor perdedor de toda la situación es Europa». Asimismo, sugirió que Occidente tampoco se preocupa por el destino de los ucranianos y utiliza al país como una herramienta para frenar el desarrollo de la Federación Rusa.

Existen opiniones que indican que la confrontación militar en Ucrania, Tiene como objetivo: no dejar a Occidente instaurar un mundo unipolar que Washington, proclamó con el consentimiento obediente de la Unión Europeo subalterna. El canciller ruso Lavrov también ha criticado el hecho de que Occidente, nunca planteó la posibilidad de establecer una cooperación equitativa con Moscú, tras el inicio de la operación militar en Ucrania. Las acciones de los países occidentales, que siguen enviando armamento al régimen de Kiev, demuestran que deliberadamente ignoraron las preocupaciones expresadas por la federación Rusa, de defender su territorio, para garantizar su independencia y su soberanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1113 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: