El Reloj del Tiempo

Putin desafió La Pascua y Resurrección del Señor, símbolos de una Fe religiosa carismática

Los Generales del presidente Ruso Vladimir Putin carecen de estrategias para cumplir misiones de cirugía política y estabilizar los territorios de la antigua Federación u Unión Soviética, esta mala actitud de los militares viene ocasionando un caos mundial en el campo económico y, se espera que las conquistas logradas en este semestre vuelvan a sus orígenes y dañen los criterios de crecimiento que, fue fragmentado por el SARS- Cov-2 y que se popularizo como el COVID. Esto, nos debe llevar a una exaltación de la conciencia a su nivel natural.

La conciencia individual es un solo preámbulo, la cual es transferida al estado supraindividual de la conciencia verdadera, en el campo militar se debe tener un alto nivel de conciencia, porque tenemos un Dragón Oculto que constituye un retorno al estado primordial que transforma al ser humano. De modo, entendamos nuestra ruta interior, cuyos símbolos es manejado bajo extremos orientales- occidental y asiático, porque Rusia es un Estado Asiático.

América Latina y el Este Asiático esta dominado por el sectarismo entre los ciudadanos y la rigidez conceptual de un formulismo convencional y allí, precisamente esta podrida la manzana. Es el devenir político de los pueblos y el esclavismo hacia las ciencias religiosas.

Esta guerra no ha sido declarada, refleja una impulsividad. Sin una sola base estratégica desato su ferocidad, salvajismo y barbarie para acabar, de una vez por todas con un pueblo. Fulmino la masa del gran rebaño, toda una generación de jóvenes rusos y, de una manera irresponsable y cruel, se llama ductor del Nuevo Orden Mundial, más distante que el Fondo Monetario Internacional.

Putin, se ha descubierto como un indoctrinado condicionante y, desea captar la conciencia individualista de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros. De modo, nos encontramos frente a una verdadera mistificación fabricantes de hombres que son capaces de escoger libremente a los atollados de la ignorancia, porque, su conciencia refleja una seguridad y temor que los paraliza.

Hay una interrogante abierta, la sociedad americana creada y formada por la conquista y la colonización desea seguir esclavizada bajo la imagen carismática de un líder exterior muy lejano a sus territorios. En este particular, poco hemos evolucionado en los niveles de conciencia. Y sin duda, el elemento mágico ha colonizado nuestra conciencia.

Es un espacio para una temática muy compleja, necesitamos una racionalidad legal y, en Ucrania, ¿Cuál es el elemento rector de la sociedad? Hasta cuando se dejan bombardear, porque los rusos no tienen un ejército en condiciones de combatir más de quince, (15) días por la logística, la falsedad de sus Generales y la pesadez de sus blindados, muy fáciles de neutralizar.

Por ello, nadie en Ucrania tiene conciencia de clase social, se venían haciendo negocios ilegales con el petróleo y gas ruso, como de cereales de esa región y el girasol y, uno de ellos era Meddedchuck, cercano a Putin ya multimillonario a costa de los labriegos y artesanos rusos, al igual que Hunter Biden.

Es triste la precariedad de Rusia y Venezuela. Los chinos vienen separándose de ciertos ligues comerciales por una carencia de conciencia político- social. Estoy frente a mi TV y el canal once, (11) del Estado Bolivariano de Venezuela se ha caído cuatro veces en tres horas y no se ve Tves, a la vez, esta zona residencial va para cinco años sin telefonía de CANTV y, ya vemos los desafíos por televisión. Intercable sabotea los canales del Estado y tiene mayor fuerza que CONNATEL. Ve que ignorantes son por no tener especialistas en la comunicación al servicio del Estado y, la calidad televisiva es pésima.

No podemos existir al tiempo y costumbre de La Grecia Antigua, del ciclo romano. Solo nos queda el simbolismo. Se necesita conocer algunos saberes para renovar la disciplina y niveles de conciencia. ¿Hasta dónde, nos ha perjudicado la cultura romana y griega? Desmole sentido a la existencia.

El Espíritu de la muerte se pasea en Ucrania bajo el dominio de un hombre enceguecido. Son cuerpos reencarnados lo que allí existen, es la Nada. Requerimos un discurso lógico para observar la verdad de cada hecho. Necesitaremos resucitar, se tiene una sola verdad, nuestra conciencia intima, La Supra.

Por cierto, la sociedad debe ir a una renovación completa que atañe lo espiritual. El problema no es político, es económico, se necesita funcionalidad económica y capacidad de movilización.

El fatalismo no es mágico, existe como concepto de carisma y Max Weber en el análisis de la realidad cultural y política latinoamericana en un momento determinado la caracterizo como dominación carismática y, a partir de ese concepto nace el caudillo, el líder que aborda todos los temas, porque se cree un dios.

Putin, le queda poco, avistó la guerra un 24, a pocos días de la Fiestas Pascuales. Desafío el poder de su creador como Hombre. Es una historia larga.

No respeto la figura de La Pascua para amedrentar la conciencia de los ucranianos que tienen memoria judía. Y precisamente, Vladimir Lenin es el responsable de todo al asesinar miles de rusos que se acobijaron en las tierras de Israel y luego contrajeron matrimonio y regresaron a las viejas colonias rusas del Este Asiático. Los fundamentos son serios y precisos, esta guerra durara 1500 años, son generaciones por venir, en Jehová no existe el tiempo, menos la muerte porque el la consumió. Es La Nada. De cierto que a Putin le falto racionalidad, más a sus Generales que tienen sangre judía.

Hay justicia y habrá justicia en Ucrania. Es un asunto de conciencia. Para herir al destructor, apropiémonos de la inteligencia y fe. Estos dos aspectos implican una racionalidad y, ya es un acto cumplido. Hay juicios sobre Tierra Santa y los territorios santos alrededor de Jerusalén, Venezuela debe mirar hacia Occidente, no somos orientales, ni asiáticos, menos africanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: