Invasión o Liberación de Ucrania

En el año 700 hasta 1200 DC, el territorio que corresponde a ucrania en la actualidad, era el sanguinario y endemoniado reinado de los Khazar. El mundo lo obviaba y nadie se atrevía a enfrentarlos o inclusive a imponerle condiciones más humanas a su pueblo. Sorpresivamente, solo Rusia y el país persa, (Irán) fueron los únicos en confrontarlos, y obligarlos para que dejaran los sangriento y diabólicos rituales en contra sus pobladores, y exigiendo les a adquirir una de las tres religiones monoteístas, judía, cristiana y musulmana. Jamás dejaron los rituales satánicos, y finalmente la madre patria rusa, perdió la paciencia e invadió este territorio, liberando a sus habitantes del mal Khazar, quienes huyeron con todas sus fortunas acumuladas por siglos, distribuyéndose y adquiriendo títulos de nobles, por toda Europa y claro esta Inglaterra, quien lo resistió al principio, pero finalmente cayeron en los encantos y engaños de los engendradores de la magia negra del dinero y creadores de la banca y papel moneda.

En 1991 la población ucraniana, como otras 14 localidades, fueron liberados por el ex Imperio Soviético USSR, otorgándoles sus blancas y acordadas independencias, colindando con vecinos foráneas y la madre patria rusas. El primer ministro ruso, Gorbachov acordó con su homólogo Reagan, acompañado con Thatcher y Mitterrand, en que ninguna potencia de la OTAN, introdujera sus fuerzas en estas novedosa y liberadas naciones. También Gorbachov, se expresó claramente, en ucrania la repartimos erróneamente ya que la mitad de la población son rusos de origen, y tendríamos problemas en el futuro, y les prometieron que no serán hostigados. Todos estos acuerdos, promesas verbales y dar se las manos, fueron simple engaños y traiciones. Casualmente el socio de la historia de Rusia, Irán, aprendió del asociado y aliado del pasado, al no aceptar un acuerdo hablado, sino escrito y firmado, y en esta ocasión, por seis potencias. Luego como de costumbre el gobierno Green-go, pisotea el tratado firmado. También casualmente a Rusia lo expulsaron a ir al mundial, mientras que a irán, se rumorea que lo sacarían del mundial. Cada día se aclara más el panorama KHAZAR.

El golpe de estado que se fomentó en ucrania en 2014 en la plaza Maidan, empezó en una protesta, ucranianos pro rusos, y ucraniano pro occidente, refutaban, mientras francotiradores (Khazar) de ambas frentes, asesinaron a entrambas protestas, la mecha se encendió y el golpe de estado se fomentó. Meses antes Victoria Nuland, funcionaria del departamento de estado, conjuntamente con el embajador norteamericano de Ucrania, Geoffrey Pyatt, fueron grabado infraganti, hablando de la estrategia de Washington para cambio de gobierno en Ucrania (golpe de estado) también, insulto a sus homologas europeos, pero los sentidos comunes de los dirigentes europeos, mantuvieron miedosamente ausentes.

Desde el descarado golpe de estado en ucrania y la invasión al gobierno de Kiev, por parte de la embajada Green-go, lo acordado en el pasado el presente lo esfumo. No solo las fuerzas bélicas, los asesinatos, desaparecidas, torturas y mal tratos al pro-ruso, también los laboratorios químicos, prohibidos en el territorio norteamericano, instalan ocho de ellos, y muchas otras en los países ex soviético. Vladimir Putin, lleva ocho años exigiendo el cumplimiento del tratado, ocho años exclamando por los derechos del pro-ruso, y ocho años ordenando a desmantelar completamente los laboratorios químicos, también venia sobrecargada la paciencia, con Irak, Libia, Afganistán y Siria.

Caso omiso, creían y me incluyo, que la paciencia de Putin, sobrepaso la cobardía, pero cuando en el 2017 expulso a los banqueros Rothschild de Rusia, mostro su posición, mientras la realidad fue otra, el aguante se desemboco, Putin, no le quedó otro camino, que volver a invadir este territorio, para nuevamente liberar a sus pobladores, en donde los pro occidentales y pro rusos, ambos ucranianos, vivan en paz y armonía, respetando y cumpliendo los tratados.

G. W. Bush, ex presidente EEUU, lo declaro públicamente que las próximas guerras no serán bélicas, sino con la inteligencias. Irónicamente el patriótico, sincero, nacionalista y narciso, Donald Trump, fue el único que no invadió o declaro guerra a otra nación, repatrio muchas industria devuelta a EEUU, enfrento vigorosamente la antelación del desmantelamiento del imperio en pedazos, por ello es y fue el único presidentes norteamericano que todos los poderes de medios comunicaciones nacionales e internacionales difamaron y se hastiaron de insultar y desprestigiar, a la intocable imagen del Presidente de Los Estados Unidos de América, de su historia. Ahora, el supuesto y bajo muchas dudas de ser el verdadero ganador de la presidencia Joe Biden, es quien volvió a incendiar la mecha del desmantelamiento del imperio más poderosa de la historia de la humanidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor