(Guerra cognitiva)

El imperio de los sentidos

Detrás de la "Guerra Cognitiva "de la OTAN: Esta la batalla por el dominio del cerebro humano.

"Los gobiernos occidentales que hacen parte de la Alianza militar conocida como Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) están desarrollando tácticas de guerra Cognitiva utilizando las supuestas amenazas de China y Rusia para tratar de justificar una batalla por el dominio del celebro humano para convertir a todos en arma"

GUERRA COGNITIVA:

"Proceso mental a través del cual el sujeto capta los aspectos de la realidad, a través de los órganos sensoriales con el propósito de comprender la realidad.

Proceso en el cual un individuo es capaz de recibir, integrar, relacionar y modificar la información circundante.

Es la acción mental mediante la cual el individuo, asimila ideas, se forma imágenes, crea y se recrea hasta llegar a la construcción del conocimiento.

Proceso mediante el cual el ser humano estructura el conocimiento haciendo uso de los mecanismos de la mente."

No es necesario viajar a Rusia y Ucrania para ENTENDER que estamos siendo CONTROLADOS Y dominados por EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS y la Mente.

No hay espacio mediático ni comentario vox populi que escape al tema: No importa que usted no conozca esto ni mucho menos esto sobre el asunto, ni su grado de ignorancia, De cualquier manera LA DIFUSIÓN de su "opinión" esta garantizada en todos los medios afines al IMPERIO DE LOS SENTIDOS ¡¡VIVA LA OTAN ¡! Fuera Rusia -

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 905 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: