Putin: la cura contra el fascismo en el mundo

Los medios alineados a Estados Unidos y sus aliados lacayos han estado organizando y malversando la reputación de Vladimir Putin por la brillante idea de combatir el fascismo en Ucrania, una maniobra para demostrar que Rusia no se queda de brazos cruzados ante la nueva ola de nazis en el mundo, fenómeno que se está repitiendo al rededor del globo en ciertos países con células nazis ultra nacionalistas que nacen debido a la poca supervisión de las naciones unidas con respecto a esta desviación cultural que lo podríamos denominar así.

En el caso de Ucrania no es de ignorar que desde la población hasta sus fuerzas armadas han venido usando simbologías y comportamientos abiertamente nazis para llamar la atención del mundo. ¿Es acaso un caso para ignorar por la opinión pública? Poco se dice esto en la situación de Ucrania y la anexión militar rusa para contrarrestar este movimiento fascista en el globo, donde muchos medios occidentales lo tapan debido a lo poco conocido de estos casos. Mucho antes de la maniobra militar rusa a Ucrania estos fascistas han ejecutado hechos de fascismo puro en la región ucraniana.

El pasado febrero Putin aseguró; ‘No vamos a repetir el error de 1939 con los nazis’. Declaración que espantó a más de uno debido al magnitud del asunto al invadir Ucrania.

Está claro que le fascismo del mundo ha dado un paso atrás contra estas maniobras para terminar con los fascistas ucranianos en la región europea. Ya son desde 2014 un estado abiertamente fascista y lo han demostrado en sus hechos al llegar al poder, cosa que no se discute en medios occidentales, así como no pudieron entrar a la OTAN teniendo el descaro apoyo de esta organización, nunca van a poder tener un Reich a la altura para volver al fascismo al mundo. ¿Es acaso producto de un experimento fallido de los ultra nacionalistas ucranianos o fue una ida de cabeza de estos mismos al tomar esos principios poco éticos? Es una pregunta para cualquiera que tenga claro lo que supuso para el mundo los nazis en su momento de la historia. Aunque es increíble como muchos que por solo llevar la contra a los rusos toman estos principios fascistas para dirigir un estado, para luego ir corriendo tras las faldas de la ONU para que paren la invasión.

Aquí tenemos lo que fueron los nazis en su momento, desorientados y en retirada, Putin ha de ser la cura de la locura colectiva que azota Ucrania y los medios occidentales… Pues es curioso como proyectan el sufrimiento civil de Ucrania y no proyectan mediáticamente lo que sucede en Palestina y otros países azotados por la mano terrorista financiada por Estados Unidos. Es acaso que el ultra nacionalismo ucraniano tiene más voz que el pueblo sufriente de los pueblos oprimidos del mundo. Está claro que detrás del poder de Ucrania hay una agenda nazi oculta para poner a Rusia en jaque para las próximas décadas, cuestión que se evitó gracias a Putin y su inteligente ofensiva contra el fascismo ucraniano, lo que pasa por alto por medios occidentales es que Putin es el primer luchador contra esa contingencia fascista en el mundo para terminar con sus posibles futuros planes contra Rusia, es de admitir que también esto causó un revuelo dentro de la sociedad rusa donde se rechaza esta invasión, para el análisis de posibles disturbios orquestados por la mano peluda del imperialismo contra la paz ciudadana que se vive en Rusia. Aunque la guerra sea lo que menos queremos, no justifica el comportamiento fascista de un estado que nació de revueltas y pactos bajo la mesa desde la élite financiera que quiere intimidar a Rusia y su futuro.

yazuaje521@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter