La Tecla Fértil

Islam, una excusa para el mercadeo entre occidente y oriente., la opulencia terrorista y el avance ruso

Venezuela se debe preparar para la resistencia, porque se acercan días de reorganización política y administrativa, donde se necesita darle prestancia al líder, Ya Manuel López Obrador dijo que cerraba su círculo en México. Y sí observamos el aura carismática de sus protagonistas, esto, nos permite cubrir interrogantes y eventos para su análisis. Aquí en nuestro país, los funcionarios públicos se ligaron con la oligarquía y oposición burguesa, colocando al país en una crisis o de ruptura política, solo hay un estatus simbólico.

Un ala de la narcopolítica busca legitimarse con el gobierno bolivariano ante la carencia de códigos de identificación y supervisión con la estructura castrense., ya sabemos lo que sucede en alcabalas. Y muelles donde entra la importación de rublos manufacturados y procesados.

La mayoría desconoce lo sucedido en Asia del Este y como Ucrania se excluyo de los procesos de sistematización política para colocar al tapete la hostilidad de EE. UU para establecer alianza con Rusia, había intereses oscuros y un liderazgo en transición que en un fin oportunista deseaba controlar el gas y lo relacionado con combustibles y cruzar el Mediterráneo sin trabas hacia Occidente. No todo lo publicado desde 2013 fue favorable al Nuevo Orden. Hay que estar sobrio para entender lo requerido por la oligarquía tradicional, estamos en una sociedad confusa y subversiva.

Esto, constituye un camino largo en la historia. Con la narcopolítica jamás puede existir un lenguaje florido. Moscú poco guarda sus retratos. Hay quienes tienen un humor negro y parecen graciosos, cuando se trata de temas del plagio mesopotámico. A Ucrania le espera un programa triste a futuro y el papa Francisco, por ello, le interesa los interiores rusos. A Rusia la va a dominar el Vaticano- Roma y, todos serán sometidos a una religión y una sola Fe.

Vamos a ver, quienes van a estar dispuestos a morir por su nación. Hay de todo, vamos a ver sí, para esa época Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argenta van a ser invitadas a ese gran brindis, cuando sus suelos estén arrasados por las maquinarias de sacar oro y frutos exóticos.

El signo del cambio generacional fue Kennedy., su muerte marcó el final de la inocencia y se le atribuye el poder en una sola muerte. ¿Hasta cuándo conspirar? El papa no es el anticristo, el es de la vieja Mesopotamia y pronto por el asunto ucraniano algunos países bálticos, Turquía y los de la Mesopotamia en el Imperio Otomano se alinearán a una sola voz, el Mar Negro será una sepultura de acorazados, destructores y fragatas.

Hay una generación que opera como una red anglófila internacional que opera de la misma manera que la extrema derecha que desean actuar junto a los comunistas, la narcopolítica, no tienen ninguna aversión de cooperar con ellos o, con cualquier otro grupo, se les identifica en ciertas esferas como los round table groups y sus discursos se le asemejan a los rusos y asiáticos. La oligárquica los financia y, en el siglo XIX aparecieron como los round table codeándose con los millonarios y hombres de talento a sueldo. Y este grupo logró captar a Bill Clinton, como su esposa Hillary Rodham Clinton, quienes resultaron beneficiados por becas concedidas por la Fundación creada por Cecil Rhodes. Luego entraría el joven abogado de Chicago, Barak Hussein Obama.

El presidente de Ucrania venia jugando a la candelita y, ahora dice que lo dejaron solo. Hay malas consecuencias que no se sabe de donde viene. Ahora se hace más fácil destituir y expulsar de los gobiernos a malos ministros, porque se corrompieron y se dedicaron a maniobrar junto a ciudadanos surgidos de la clase burguesa, provocando toda clase de reacción contraria.

El ascenso al poder de la burguesía venezolana se veía venir porque al presidente Maduro no se le oye y desean tomar el poder político, sino que, además, lo hacen en base a su poder económico. Anteriormente, el poder económico de un grupo social en consecuencia de su poder político y, éste se basaba a su vez, en el poder militar o en la autoridad religiosa.

Vladimir Putin tenía que actuar ante la indiferencia de Pedro Sánchez, primer ministro de España y, que logro encapsular a Casado. Representar la ciudad, no es estar ante una costumbre devenida en tradición, orden y el ahorro. La Revolución ha traído a su espalda un comercio especulador, ya el tiempo, venia perdiendo sus tintes negros y, los ambientes conservadores vienen dejando su voz.

Washington. D. C. exigirá por igual que Rusia deje sus operaciones en Occidente, teniendo en cuenta que el presidente ruso no quiere la presencia de Occidente en tierras orientales. Pero, es que ambos no estarán presentes en el día del gran juicio, solo los chinos y los que puedan arrastrar como países de la Alianza China.

Occidente nunca destacó su identidad étnica reconocible como reacción a la influencia cristianizadora del dominio español. En América Latina estamos viendo la islamización que tuvo sus principios del siglo XX. Desde 1902 a 1913, el intento estadounidense de imponer la democracia en la región condujo a un islam más militante y ya la mayoría de los núcleos claves practican el islam, dejando atrás el protestantismo.

Estamos en un laberinto profundo, inmensos, necesitamos del dominio propio español y, hay que inventárselas porque el problema es religioso y judío. El presidente de Ucrania es de descendencia española. Entonces hay que buscar una vía práctica para sacar terroristas comerciales del Mar Negro y Mediterráneo, hombres escondidos en tres países mesopotámicos y, el islam quiere fundamentarse en oriente y occidente. El sentimiento proamericano pervivirá en occidente, las dicotomías en el campo revolucionario han dejado ver sus fracasos. A los estadounidenses le han tendido trampas y ahora le han marcado una con el rostro de Putin, quien se aprovecha de la debilidad de Biden.

Cuando me pidieron una entrevista para la oficina de prensa Al Yazira, le dije que estaban allí, suficientemente claros, igual sucedió con RT en español vía España. ¿Qué se pude declarar? Cuando hay una población mundial que le da la espalda a sus necesidades y carecen de liderazgo por el miedo y las angustias. Nadie quiere ser eficaz.

Y lo estamos observando con unos organismos sin autoridad y una OTAN que es más hojarasca que verdades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: