El Reloj del Tiempo

Juego democrático en la complejidad del universo comunista

Nuestros pensamientos se vienen agrietando, porque las opiniones dadas resultan débiles a la realidad nacional. Necesitamos de un camino profundo para describir la verdad y, necesitamos pautas concretas para conformar sospechas con el fin de magnificar esa realidad. Nos encontramos con padres pocos afectuosos, hermanos rivales, y los compañeros como vecinos hostiles que contribuyen a disminuir la autoestima. Mientras que las experiencias positivas con esas mismas personas pueden incrementarlas fehacientemente, nos encontramos ante una sociedad fracasada y algunos jueces que olvidan que su posición es más que ideológica y va más allá de la amistad, es dictar ley, porque, uno de los puntos recurrentes es adecentar los cuerpos policiales y tribunales de justicia.

Necesitamos evitar malentendidos, porque habría que hacer distinciones. Una cosa es reconocer el mercado como el mecanismo más eficiente hasta ahora, para lograr un intercambio y lo acierto, lograr más producción. Las bases agrícolas, desde una visión política en nuestro país se encuentran por el suelo porque no hay producción y transformación de la materia prima en mi país cuesta mucho porque todos los empresarios y técnicos especializados se largaron, con la deprimente consecuencia que nuestras zonas industriales se encuentran desoladas.

El neoliberalismo es una ilusión ideológica triunfalista de libre mercado. Es una interpretación inaceptable de la historia, pero, la ciudadanía vive creando lo esencial de la maldad, donde se fomenta un nudo del mercado intercambiaro, lo que regula la economía hoy.

Es un" Nom plus ultra" a la economía ante una expansión hipersónica de la guerra, una contradicción de la vía armamentista y una burbuja financiera desfasada en un comunismo colapsado en la ignorancia.

Así que tenemos, incongruencias en la producción de alimentos y las zonas rurales ecológicas se observan frágiles y hacinadas en la periferia de las grandes ciudades. Lo poco que se produce es con aguas residuales contaminadas que flotan en el interior de nuestros organismos como parásitos y bacterias, donde los médicos sanitaristas deben hablar y no callar, los muertos del COVID 19 y Delta su derivación, tienen su origen en la poca producción de glóbulos blancos que están en función de crear bloques para rechazar estos microorganismos que dañan nuestras estructuras orgánicas. Ya los registros están dados en nuestros datos colocados en las burbujas cibernéticas. Pero, estamos en una dinamización estéril de la economía y salud por culpa de salarios pésimos y mal pagados, donde los nuevos pobres se encuentran sin participar en el mundo contemporáneo, apenas ganan medio salario o por contribución le regalan comestibles. Están controlados por las tecnologías y, los gigantes informáticos tienen nuestros datos y mecanizan los submundos regulatorios del universo de las finanzas.

Son teorías políticas que van y vienen en todo un arte de investigación. Hasta la Teología juega con nuestros sentimientos para romper con el campo ético y bajo sofismas inciertos colonizarnos de una manera empírica, utilizando muchas veces reos que los involucrar para sembrar miedo en la población, bajo una concepción de esclavismo y dominación.

Lo de Iquique, pudo evitarse, porque el fin del campo político es el bien humano, pero, nuestro campo diplomático esta impregnado de ignorancia y mediocres que solo articulan ciertos grados de la disertación proselitista para hacerse millonarios a corto plazo y no beneficiar al ciudadano. Es un programa de la nueva izquierda, desprendido de los foros de Sao Paulo. Es una sistematización de los recuerdos y afectos para ocasionar depresión y angustias, en el sentido moderno de la palabra.

Los pobres, no están organizados para la tercera y cuarta revolución industrial. Sus datos al ser revisados dan una comprensión de maltrato físico y verbal dado por la misma sociedad, es una respuesta clara que no sirven para trabajar y fácilmente se encuentran expuestos a la explotación. Es historia política, donde debe haber opresores y deprimidos, los grandes imperios nos dividieron en colonias y se repartieron las tierras fértiles. Por ello, la desigualdad va a proseguir y los ricos serán más ricos.

El liberalismo tiene un carácter filosófico y político. Es precepto forma parte de un paisaje cultural de las sociedades modernas occidentales y se divulgó rápidamente, para terminar, imponiéndose casi en todas partes del mundo. Lo que implica que hay un analfabetismo forzoso y una violación constante de los Derechos Humanos constante, donde Perú, Chile, Venezuela y México mediante convicciones religiosas han caído en este falso positivo y nadie es amigo de nadie. Cada quien es dueño de la naturaleza de su destino. Ciudad de México está siendo utilizada por la nueva izquierda y Andrés López Obrados cayo en ese juego a nombre de una libertad supuesta. Los problemas sociales y económicos están allí inconados al igual de lo sucedido en Iquique., es vergonzante, cuando nuestra cancillería le entregó pasaportes y visas a todos los chilenos y peruanos que se allegaron a nuestras tierras con sus familias a la caída de Allende y la entrada de la CIA al Perú para controlar sus minas mediante corporaciones estaduninse y canadiense. Igual pasó con Haití, donde los Clinton y Bush reflejan en sus ONG bajo la afluencia de Obama todo su poder de esclavismo impuesto a esta generación dominicana- haitiana.

España, por ahora reta a Rusia, colocando en sus calles carteles, señalando que sus mujeres son prostitutas y le colocan asignación salarial por hora. ¡Tiempos de locura! El capital en oro y carbón vegetal, lo hace todo. Es tiempo de un comunismo falso en manos de delincuentes y presidarios. Moscú y Putin deben emitir una opinión, una sola expresión verbal. Es tiempo de falsos positivos.

Es el tiempo, calculan algunos, de abrir los programas de repotenciación nuclear, pero, este mal planetario se debe a tres familias, Los Bush desde su bisabuelo, Barak Obama y los Clinton. Dañaron toda la estructura económica de los Estados Unidos de Norteamérica y Donald Trump, a pesar de sus expresiones verbales, fue el llamado espiritualmente y al igual que en el campo financiero para reorganizar las burbujas financieras de manera interna e imponer seriedad en los impuestos con China.

Hay estrategias deliberadas. La doctrina Pinochet es aplicada en Latinoamericana por los viejos partidos políticos, solo desean el control político de todos los poderes e ir a la guerra si es necesario. Por ello, la presencia militar norteamericana en el Sur es más palpable y, España se burla de Rusia, cada quien sabrá quien es su enemigo, ya no estarán los Bush y Winston Churchill, quien en la II Guerra Mundial jugo a las dos caras políticas con Alemania y Rusia. La misión es acabar con las etnias indígenas y apoderarse de las selvas, donde están las riquezas y empujar a la raza negra a un nuevo esclavismo, Ya están los chips y los datos para dominarlos ante cualquier travesura de libertad. Venezuela, se presta a ese juego doble, en lo humano y financiero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 978 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: