Crítica ácida

Anticomunistas y procomunistas temblad

Balance mundial de muertes por la Covid 19: EE UU 628.303, BRASIL 574.209, INDIA 434.367, MEXICO 252.927, PERU 197.828, RUSIA 176.044, REINO UNIDO 131.591, ITALIA 128.728, INDONESIA 126.372, COLOMBIA 124.121, son los diez del top a la fecha Domingo 22 de agosto 2021, fuente la francesa de noticias AFP, estadísticas de la Organización Mundial de la Salud OMS, válidas en el mundo entero, naciones con gobiernos de derecha, izquierda, democracia representativa, socialismo, comunismo, o gobiernos de singularidades en cada nación.

La pandemia registró 4 millones 423 mil 173 muertos en el mundo, desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad, diciembre 2019. La gran mayoría de los enfermos se recupera, pero una parte aún mal evaluada conserva los síntomas durante semanas o incluso meses. Las cifras se basan en reportes comunicados diariamente por autoridades sanitarias de cada país. No son puestas en duda, aunque en Venezuela contrarrevolucionarios pretendan manipularlas con estupideces politiqueras, ideadas para perjudicar nuestro éxito.

Se nota que desconocen por ejemplo que al brasileño presidente Bolsonaro, le han multado seis veces por no usar tapabocas, este capitán de la imbecilocracia asistiendo a actos públicos, mientras su nación tiene la pavorosa cifra, segundos en el mundo, detrás de su admirada gringolandia, lo que deja a ambas naciones en el basurero de la historia como derrotados en el combate a la calamidad pública, pero apegados a la economía feroz de la democracia representativa capitalista, "democracia ejemplar".

Italia descuidada en sucesivos gobiernos, ha intentado fórmulas de abrir y cerrar los necesarios confinamientos, no es ejemplo sino todo lo contrario, pero no le critican sus administraciones dispersas y enloquecidas, en medio de la admiración decidida de partidos de la derecha hacia el modelo que les impusieron luego de la segunda guerra mundial, quienes aprobaron el Plan Marshall para domeñarlos, a lo que solo respondieron con el sarcasmo de los spaghetti western y humor social cinematográfico, a la hora de los resultados, nulos y reflejados en el 9no. lugar de estas víctimas mortales.

Dónde quedan en la Gran Bretaña, hijos de grandes reinas buenas para nada en la pérfida albión, que reconoce a un imbécil autojuramentado de dizque presidente en Venezuela, y lo hacen para quedarse con el oro que nos "guardan" en sus arcas, en el siglo XXI no han dejado de ser negociantes con sus ex colonias de EE UU, y acompañarlos en cualquier maldad depredadora capitalista voraz. En la misma lista de los diez primeros está la Rusia de Vladímir Putin haciendo advertencias demoledoras a sus homólogos de los USA, Trump y Biden. En Rusia a pesar de la triunfal vacuna Sputnik, la pandemia continúa sin atender razón ideológica.

Tailandia, prostitución mundial y derrape sexual, la economía del capital progresista mercantil y a la vez tremendamente inmoral, un capitalismo "democrático", que da para todo en la enseñanza de la depravación. En el mismo TOP, la India milenaria pero de elecciones, y cerca a nosotros los envilecidos de derecha en Perú y Colombia, loados por los USA como democracias ideales, y México, donde no se puede responsabilizar al actual gobierno de izquierda por el escaso tiempo con López Obrador, patria que inicia el socialismo, e igual que al maestro peruano Pedro Castillo, le hacen la vida imposible los medios pitiyanquis.

Sin duda de nuestra flexibilización y cifras nacionales gracias al efectivo combate a la pandemia, su disociación está de psiquiátrica atención. Hay ascenso en casos y víctimas en Cuba, Vietnam, Corea, Nicaragua, España, Portugal, etc. Cuídese de variantes por descubrirse, entérese que en una semana inmunizarán con VACUNA PROPIA EN CUBA, UN MILLON DE CIUDADANOS, los acomplejados anticomunistas no entienden que es una calamidad mundial y dudo comprendan su propia perversidad mental, alentada en medios de comunicación por intereses politiqueros, desconociendo a Venezuela en el resguardo público sin discriminación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 473 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Coronavirus

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus