Viva Palestina Libre

Antes de conferenciar sobre la tierra sagrada, territorio donde Dios, (Alah) escogió entre todas las mujeres de su creación, a la palestina de nacimiento y judía de origen, La Virgen María (Mariam Al Aadra) para concebir al Mesías. (P) No solo en Palestina, sino en toda la península de arabia, descendientes de los semitas (Sam, hijo de Noel (P)), se actualizaron a través de los Mensajeros, Abraham, Moisés, Jesús y Muhammad, (P, para todos ellos), la primera religión fue Hanif, luego el judaísmo, después el cristianismo y finalmente el islamismo. Cada una de estas actualizaciones de los monoteístas, (creyentes de un solo Dios) afinaba y guiaba las intuiciones e incrementaba el conocimiento, sin negar o contradecir su antigua creencia, al contrario se extendía más comprensiones.

Entre la manipulada historia del siglo pasado, hay evidencias que no se podría disimular o esconder, los crímenes de lesa humanidad eran obvias y análogos. Igualmente el mismo cuento subrayó que cuando ocurrían las transgresiones y abnegaciones, el mundo cobardemente no reaccionó, se volteaban vilmente, cubriéndose silenciosamente y evolucionando moralmente como cómplices de las decenas de millones de muertos, y quienes lo señalaban o los reprimían, padecían las consecuencias. El maniobrado destino, diluyó estas endemoniadas formaciones, evolucionando en otras malignas alineaciones internacionales. Como de costumbre, ELLOS, dejaron atrás intencionalmente sus crímenes estampados a las naciones, como criminales y desprestigiados por siempre en la historia.

No pudiera esconder aunque quisiera, las similitudes cometidas por las antiguas organizaciones, mas aun sus funciones emergen a simple vistas. Todo empezó con el inmoral y cínica Inglaterra, ofreciendo a los sionistas EUROPEOS, países que no les pertenece para crear el estado de Israel, tendrían que escoger entre Uganda y parte de Kenia, Argentina vasto territorio, fértil, baja de población y clima templado o el pequeño país llamado Palestina que geográficamente se encuentra en el medio de tres continente, y el olor del petróleo entusiasmaba, transcurrieron años e inclusive más de una década para decidir, hasta que finalmente salvaron a Argentina y Uganda, pero los palestinos fueron condenados por los cobardes e inescrupulosos anglosajones. Desde la usurpación del territorio de Palestina, hasta la creación de israel, los sionistas cimentaron dos inmensos labrantíos de concentraciones, Cisjordania y Gaza. La demoliciones de las infraestructuras, usurpaciones de sus hogares y tierras, exterminaciones de sus habitantes, destrucciones de los sembradíos, en esta ocasión los antiguos y centenarios olivos y lo mas sorprendentemente los originarios palestinos, son culpables de todos los cargos, ya que aun se encuentran vivos, y rechazan la opresión y agresión.

Los palestinos llevan más de 72 años cobardemente aislados e ignorados por la humanidad, por los invasores sionistas de origen europeos. Asesinaron a más de centenar de miles, mientras las cantidades de amputaciones y violaciones son muy perceptibles dentro de todas y cada una de las familias palestinas. Lastimosamente fueron y son gobernados por obtusos políticos, traidores a la causa libertaria. La supuesta última elecciones libre en palestina, el ganador M. Abbas tan solo obtuvo el 4% de los votos, mientras que el partido Hamas, obtuvo más del 80% de los sufragio, simplemente era inaceptable para los invasores. Abbas y sus súbditos, codiciados y desesperados para mantenerse en el poder, se desenvuelven obedientemente y sobornables al eficaz conquistador.

La resistencia no tardo en irrumpir, las entrañas de los originarios, los moldeo en lanzadores de piedras, zapatos, y chancletas, en contra los invasores soldados y maquinarias bélicas. Décadas pasaban pero las piedras aun siguen siendo las primordiales armas del originario y desarmado pueblo palestino. La cobarde historia se repite, el silencioso comportamiento mundial es descarado, obligando a que emergieran varias resistencias nativas, pocos se mantuvieron firmes, bien organizados e infranqueables, mientras que otros se corrompieron, los infiltraron, traicionaron o simplemente se fueron a la política.

A partir del nacimiento de la Revolución Islámica de Iran, conjuntamente Siria y la resistencia libanes, públicamente y orgullosamente apoyan y patrocinan a las resistencias palestinas, a través de todos los medios posibles, bajo el cercamiento enmudecido mundialmente. Por otro lado las ricas monarquías árabes, patrocinaban solo a las marionetas y traidores palestinos, quienes inmoralmente apertura ron embajadas israelíes en sus reinados sajones y sionistas pero con vestimentas árabes. Quedaron al descubierto sus verdaderas intenciones y reacciones. No expulsaron los embajadores israelíes, menos aun rompieron relaciones con el estado apartheid de israel, simplemente floreció la complicidad de la obtusa y rechazable agresión sionista. En pleno mes de Ramadán, contra los peregrinos palestinos, dentro del AL AQSA, una de la mezquita más importante del Islam, en donde su Kubla (Orientación hacia donde rezar) queda al suroeste de Palestina. En cambio, la casa del Mensajero Abraham, (P) (KAABA) en Meca, es una planicie siendo el eje central del Kubla. La circunferencia del KAABA, 360 grado es la orientación de Kubla al nivel global, es por ello que la casa del mensajero Abraham (P) es sin duda alguna, el lugar más sagrado del Islam.

Los tiempos han cambiado, gracias a Dios, y a las valerosas intransigencias, han desnudado al supuesto ejército más poderoso del medio oriente. La resistencia libanesa ha logrado expulsar a los invasores sionistas de la mayoría, pero no la totalidad de su territorio, manteniendo la resistencia viva. Ahora igualmente gracias a Dios, y a las resistencias por las posesiones y fabricaciones de los misiles, dentro las aisladas aguantes palestinos, ahora ha cambiado las ecuaciones, los sionistas tendrían que aceptar y reconocer que habría represalias por sus agresiones, o peor aun volver a intentar violentar a la Mezquita más importante del Islam, AL AQSA. Casi 300 muertos, la mitad son niños, mujeres y ansíanos, palestinamente son días acostumbrados, normales pero dolorosamente son números que se agregarán en las estadísticas de los asesinatos y amputados.

Es tiempo en que el pueblo de israel, se opongan y rechazan las prácticas del régimen corrupto de Netanyahu, ha desprestigiado y profanado vuestras creencias, esta apunto de generar una guerra que nadie ganara. Los enmudecidos políticos internacionales no pueden esconderse, los adormecidos pueblos mundialmente se están despertando, el repudio hacia las prácticas sionistas está incrementando, ya que sus marionetas (los gobiernos occidentales) y sus medios informáticos, encubrirán las realidades, transformando al agresor en víctima y viceversa, como de costumbre.

Permíteme citar al padre del sensacionalismo, magnate de los medios de comunicación, estadounidense, de origen húngaro judío y el gran premio del periodismo internacional lleva su nombre, Joseph Pulitzer. "Con el tiempo una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica, crea un público tan vil como ella misma."

Viva a todas las religiones del planeta, y que Dios siempre, ayude al oprimido sobre su opresor y al agredido sobre su agresor, VIVA PALESTINA LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 621 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor