Parlamento

Esperanza en Europa

El silencio cómplice de muchos gobiernos y organizaciones no gubernamentales, incluso las que son parte del multilateralismo, ante las agresiones que es objeto Venezuela, por parte del gobierno de los EE.UU. y sus aliados como: la Unión Europea, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal de Venezuela, el cura Luis Ugalde, la OEA y los gobiernos de Londres y Portugal que bloquean en sus bancos estatales, grandes sumas de divisas que pertenecen a los venezolanos, que por su complicidad y miedo a la Casa Blanca, no devuelven el dinero robado que pertenecen al pueblo venezolano.. Antes esta realidad de sufrimiento que vive el pueblo de: Guaicaipuro, de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora y el Comandante Chávez. No queda otra que seguir de manera decidida, buscar y construir una salida, con todos los esfuerzos para garantizar un buen vivir a nuestro pueblo. No descartemos ninguna vía, Que a pesar de los ataques del imperialismo y sus lacayos en el mundo, la diplomacia parlamentaria de paz, es una herramienta que puede ayudar.

Se abre una esperanza en Europa. Algunos parlamentarios europeos están asombrados por los detalles que recibieron sobre la verdad de Venezuela, que ellos desconocían. Lo que indico es el producto de un encuentro de diputados venezolanos, con parlamentarios del viejo continente. En el encuentro, como parte de la agenda se explicaron y se detallaron los efectos del bloqueo contra el pueblo venezolano. Que tantos sufrimientos han causado a nuestro pueblo. La visita de esta delegación de diputados de la AN por Europea tiene a Leopoldo López Gil, padre del prófugo de la justicia Leopoldo López, en terapia intensiva por el odio. En ese escenario de los eurodiputados, seguro que encontraremos a seres humanos sensibles, que no comparte las agresiones de la Casa y sus aliados en contra del pueblo venezolano. En este momento tan difícil tenemos que tener a la mano la fe y la esperanza, no todos los eurodiputados piensan y actúan como el eurodiputado Leopoldo López Gil, que está en terapia intensiva por el odio. Espero que los eurodiputados puedan ayudar a abrir las puertas y ventanas para dar a conocer la verdad sobre d Venezuela. Para que operen y contemos con su solidaridad

Se siente rechazo y repudio que el prófugo de la justicia, Leopoldo López, acusado de delitos tan graves como asesinatos, se haga llamar líder de la oposición para despotricar contra su país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A los comentarios publicados por Leopoldo López en su cuenta Twitter en la que cuestiona la defensa del territorio venezolano por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a pesar que esta institución castrense lucha contra grupo paramilitares, terroristas y narcotraficantes provenientes de Colombia que actúa bajo el amparo y logística proporcionada por el narcogobierno de Iván Duque. Solo un asesino, sin alma y sin Patria, como Leopoldo Lope, puede en este momento despotricar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en un escenario actual donde el territorio nacional está siendo atacado y asediado por fuerzas militares extranjeras, aliadas de Leopoldo López, razón por la cual sale en su defensa y en contra de Venezuela, que se supone es su Patria.

Todo está relacionado, no descartemos nada, todo es parte del mismo guion, tomar Miraflores. Todo está articulado: las recientes declaraciones de James Story, diplomático estadounidense, donde señaló que se reunió con importantes miembros del Congreso de EEUU, en los que discutieron el tema de Venezuela. Asimismo, James Story se sumó a la postura de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela, que el nuevo frente que levantan los oposicionistas en contra del Presidente Nicolás Maduro, bajo la vanguardia y dirección de la Conferencia episcopal de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 988 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: