Luis Almagro el reformador

Creo que Luis Almagro, va a ser derrotado por la mayoría de los pueblos Latinoamericano, independiente que siga contando con el impulso y ayuda de la Casa Blanca. Bajo la dirección de Joe Binde. Creo que se comió la luz con los bolivianos. Cuando los manipulo, los irrespeto, cambio su imagen de País demócrata, por golpista, con apoyo de una sonada militar apoyada por el ejército, la marina de guerra, las policías en sus contextos y la senadora Jeanine Añez, dirigió un gobierno no democrático. Por el hecho de tener el apoyo de la Casa Blanca y parte de algunos miembros de la OEA. Que está relacionado con el cada más pequeño cartel de lima. Luis Almagro viene desde el año 2013, haciéndoles mucho daño jamás imaginado y pensado al pueblo venezolano, por el solo hecho de cumplir con el mandato de la Casa Blanca, que no es otro que sacar de Miraflores al presidente Nicola Maduro por la vía de la violencia. El enemigo y verdugo del pueblo Latinoamericanos, siempre está pensando cómo hacer daños, recientemente ha planteó la necesidad de reformas en el sistema judicial boliviano, así como de una comisión para investigar casos de corrupción.

Luis Almagro, el reformador ha manifiesta una grosera intromisión en asuntos internos del Estado Plurinacional de Bolivia, al proponer, entre otras cosas, crear una comisión internacional para investigar supuestas denuncias de corrupción y para reformar el Sistema de Justicia, materia que no le corresponde trata ni señalar al Secretario General de la OEA. No hay manera y razón, que el reformador y renegado Luis Almagro, pueda entender que la propuesta para restructurar el poder judicial, en este caso corresponde a los bolivianos y no a la OEA, ni a la Casa Blanca. Estas declaraciones exceden, largamente, su misión como secretario general del organismo regional e ignoran el funcionamiento del sistema interamericano. El traidor y renegado de los pueblos Latinoamericano, Luis Almagro manifiesta una intromisión en asuntos internos del Estado Plurinacional de Bolivia al proponer, entre otras cosas, crear una comisión internacional para investigar supuestas denuncias de corrupción y para reformar el Sistema de Justicia, debemos de reconocer que estas declaraciones exceden, largamente, su misión como secretario general del organismo regional e ignoran el funcionamiento del sistema interamericano.

El reformador Luis Almagro secretario general de la OEA, al servicio de la Casa Blanca y del capital, debe abstenerse de realizar pronunciamientos unilaterales en los cuales involucra a todos los miembros de la organización, sin respetar el carácter colegiado de su mandato y no debe intervenir en los asuntos internos de los Estados miembros de la OEA. Que ahora también intenta meter en su radio influencia el Parlamento Andino, Parlamento Latinoamericano, es tan ridícula y demente las aspiraciones del reformador que la última de su locura es someter al Presidente de México Andrés López Obrador. No podemos soslayar ni olvidar la responsabilidad de la OEA, especialmente la de su secretario general, Luis Almagro, con el informe sobre el proceso electoral de 2019 cuyo contenido debe auditarse que terminó en un golpe de Estado, de lamentables consecuencias para Bolivia, quebrantando la democracia y el estado de derecho, con graves violaciones a los derechos humanos, con masacres y asesinatos, con persecución política al líder del proceso boliviano: Evo Morales.

Yo no sé, si a esta hora del juego, si el reformador Luis Almagro, duerma tranquilo, pero sentir el rechazo de ilustres Ciudadanos Latinoamericanos, por ejecutoria en contra de la patria grande, por decir lo mínimo es demasiado grave, que te rechacen hombres como: Luiz Ignacio lula da Silva, Brasil, Fernando Lugo, Paraguay, Dilma Rousseff, Brasil, Rafael Correa, Ecuador, José Pepe Mujica, Uruguay, Evo Morales, Bolivia, Ernesto Samper, Colombia, Manuel Zelaya, Hondura, Ricardo Patiño, Ecuador, Iván Cepeda senador colombiano y Adolfo Pérez Esquivel, Premio Novel de la Paz. Todo indica que el reformador se comió la luz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 941 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: