Trump montó en la olla a Biden VI: “Transición”

Algo que esta muriendo y algo que está por nacer. Elección presidencial 2020, es el momento

FACTORES

MURIENDO

NACER

Ejecutivo

Biden: Continuidad

China: Rápido felicitó a Biden y Fiscal General no dio a conocer investigación de Hunter

Gobierno Oscuro: NOM

Trump: Giro de timón (dos enemigos, un camino) Comunismo (de aquí viene el nombre del Gran Patriota) y Nuevo Orden Mundial del mal x el NUEVO AMANECER del bien.

Electoral

6/11 elecciones EUA

14/12 Colegio Electoral 270 votos Pdte. ganó Biden 302 Trump 203

18/12 Inform Injerencia Extranjera

6/1/21 Audiencia en Congreso

20/1/21 Posesión Pdte. EUA

Solo se aceptan votos legales. Fraude emblemático: maletas mata votos, Georgia nada pasó, Biden ganó. ¿Donde están los votos de electores, que están fuera de EUA?

"CREAR NUEVO PODER ELECTORAL"

Pandemia

Rupert Murdoch: "piensa que la gestión de Trump durante la pandemia del Covid-19 le acabará costando la presidencia"

Reventó justo para las elecciones 2020 siendo EUA el líder en muertos mundial Luego el Gran Patriota denuncio que las farmaceutas frenaron la vacuna.

"CONTROL VIRUS DE LABORATORIOS"

Judicial

CSJ-EUA, no acepta demanda de Texas, contra Georgia, Michigan Pensilvania y Wisconsin. W Barr Fiscal General, renunciante "no" encontró evidencia de fraude que pueda cambiar resultados.

Sigue lucha en tribunales Estadal

Año 2000 TSJ-EUA, en intervino y dio como ganador a Bush v/v Al Gore.

Año 2020 TSJ-EUA, no tomó nota. Para demostrar un fraude. Debe existir demandante, demandado, Pruebas, Fiscal y Juez. Si falla uno o más el fraude se consuma. Debe nacer un "NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA"

Legislativo

6/1/21 "ratifica" votación colegios electorales, cuenta todos los votos

6/1/20 "cambia" votación colegios electorales. Cuenta solo votos legales.

"DESICIÓN RELEVANTE"

Económico

Lideres (políticos, económicos) Estructura: Medios Comunicación Tecnológicas, Farmacéuticas

¿Participaron en el fraude? Aplicación orden ejecutivo 2018. "LIMPIEZA ECONÓMICA"

Pueblo

No hay pueblo marchando o son virtuales. Tv: Biden poca audiencia

¿Pueblo acostumbrado?

Washington DC marcha por Trump

Georgia, nutrido encuentro con Trump

TV: Expectativa oír Trump. "FALTA DESPERTAR DEL PUEBLO"

Militar

EUA ha invadido 70 países.

Trump no fue a la guerra. Ley Marcial corregir elecciones (¿Auto Golpe de Estado?).Trump en West Point fue "aclamado" el 12/12 "FUERZA TRUMP"

Exterior

Xi, felicitó Biden, con datos de medios de comunicación. Luego Votos Colegio Electorales, otros líderes mundiales como Putin, AMLO Y Duba, Felicitaron a Biden.

Erdogan y Bolsonaro, aun no.

2018 Orden Ejecutiva "injerencia extranjera en elecciones en EUA". Debe emitir informe luego de 45 días. Es decir 18/12/20. Si se comprueba los autores directos e indirectos, se pude hasta quitar sus bienes. "FUERZA TRUMP y NVA POLITICA EXT"

Demócrata

Republicano

Senador Banks y Sony, paso lado

Secretario Estado y Gobernador Georgia Republicanos no permiten condado de Fulton, pase proceso vital verificación firmas de votante

18/12 y McConnell Republicano, líder en Congreso, felicita Biden

Bruks congresista se la juega x Trump, emite opinión transcrita íntegramente esta en las recomendaciones. Senador Johnson de Wisconsin apoya Trump. "TERMINO BIPARTIDISMO"

Historia

Elecciones. Colegio electoral 220 años. Económico FED 110 años. Hoy NOM es Gobierno Mundial y Control Humanidad

Nuevo camino. NUEVO AMANECER.

Nueva Esperanza para la Humanidad

Conclusión

El proceso se inició 6/11/2020 y termina el 20/01/2021, con la toma de posesión del Presidente. Hoy 18/12 estamos en pleno proceso de transición de los dos modelos. El 14/12 el colegio electoral emitió sus votos y son necesario 270 votos electorales para ganar y dio como ganador a Biden 306 y Trump 232. Entonces ahora en la Democracia EUA pueden actuar los tres poderes 1.- EL Poder Judicial a través se la Corte Suprema Justicia de EUA no dio respuesta a demanda y se continua las demanda en Cortes Estadales 2.- El Poder Legislativo está facultado por ley a ratificar o cambiar los votos del Colegio electoral y lo hará el 6/1/21 punto clave son "votos legales e ilegales" 3.- El Poder Ejecutivo, tiene el apoyo de los militares e informe de injerencia extranjera en la elecciones, hoy vence plazo y próximamente se presentará y podría ser la chipa que despierte al pueblo, dictando la ley marcial de sublevación al control de los militares, que sería una situación inédita en el proceso de impugnación de elección en la vida republicano de EUA.

Recomendación.

El Poder Legislativo, es el segundo paso importante para la ratificación o no de los votos del Colegio Electoral. En consecuencia se transcribe en forma integra la opinión de Moo Bruks (Congresista de Alabama) muy aclaratoria de este proceso, el cual se recomienda leer en su totalidad (dada el 16/12/20), dice:

"Si se cuentan los votos legítimos el presidente Donald Trump ganó el Colegio Electoral. Ello adelanta que la sesión del 6/1/21 el Congreso Proclamará la reelección del mandatario.

Puso como ejemplo lo que ocurrió en las elecciones del 2017, cuando los demócratas intentaron tomar los votos de Alabama y Georgia a favor de Donald Trump. Más atrás en el 2005 se dio algo similar con los votos de Ohio para George Bush.

La ley es muy clara, la Cámara de Representantes, en combinación con el Senado de EU, tiene la autoridad legal para aceptar o rechazar las presentaciones de votos de Colegio Electoral de estados que tienen sistemas electorales tan defectuosos que no son dignos de nuestra confianza.

En ese caso con lo que ha sucedido a nivel nacional, estoy bastante seguro que si solo contamos los votos legítimos emitidos por ciudadanos estadounidenses elegibles Donald Trump ganó el Colegio Electoral y no deberíamos estar contando los votos ilegales colocando un votos ilegítimos al presidente de los EU.

En este marco, el presidente y sus aliados no vacilarán en su lucha legítima, por saber a quien a elegido el pueblo americano, hacia donde nos dirigimos como país es esto, simplemente somos una republica y la base de una republica, es un sistema de votación honesto y preciso. Y si no tienes un sistema de votación honesto y preciso entonces también puedes descartar la afirmación de que eres una republica.

Bajo esas circunstancias aquellos que pueden robar la mayor cantidad de votos, que pueden participar en mayores números de fraudes electorales y salirse con la suya serán, los que gobiernen en Washington DC.

Sin embargo advirtió que eso no es lo que anhelaban los padres fundadores del país y lo que un millón de estadounidenses ha perdido la vida en guerras, dándonos esta republica esta democracia en la que pudiéramos controlar nuestro propio destino.

Así que tengo una opción, puedo sentarme y rendirme y ser parte del grupo de rendición o puedo luchar por nuestro país. Y eso es lo que voy a hacer exactamente luchar. Solo se deben contar los votos legítimos, el 6/1 voy a objetar las presentaciones de votos electorales de varios estados que a mi juicio tiene sistemas electorales tan defectuosos que su recuento de votos no son dignos de nuestra ratificación en el Congreso de los EU. Estoy señalando que lo único que necesita que un senador se una a su reclamo. Si tenemos un miembro de la cámara y un senador, entonces por dios eso obliga a una votación en la cámara y un voto en el piso si aceptar este sistema electoral sistemáticamente defectuoso o rechazarlo para siempre.

Según días atrás la propuesta de Bruks ya ha recibido el apoyo de los senadores republicanos Ron Johnson de Wisconsin y Rand Paul de Kentucky, con el aval de un represente de un senador en la sesión del congreso el 6/1 cada cámara deberá debatir por dos horas para luego emitir el voto sobre si se descalifican o no los votos de un determinado estado. Ambas cámaras tendrían que votar a favor de la iniciativa. El representante Bruks manifestó su gran esperanza que el Congreso pueda tener una elección honesta justa y precisa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: