Trump, Rendón no ha peleado

Y ahora quién vendrá a defendernos. Yo estoy pensando que lo mejor sería que Mike Pence le recomiende a Trump que contraté a JJ Rendón; quizás, allí puede estar nuestra tabla de salvación.

Este consabido y experto estratega electoral, pudiese recomendarle la estrategia del "tres en uno" qué, aquí en Venezuela ha sido más que exitosa.

Hablamos de que si Rendón asume el control en esta recta final, pudiese recomendarles, en menos de lo que cante el gallo y por si las moscas: el Cese a la Usurpación futura de Jhon Bide, un Gobierno de Transición y las verdaderas Elecciones Libres, tal cual, como si las acostumbran hacer los republicanos.

Además, con JJ Rendón, de una, salen de tanta incertidumbre y decretarían, que a partir de ahora, llamarán a la abstención hasta tanto no se designe un nuevo y único Poder Electoral, como garantía de qué no se repitan, esas locuras del comunismo demócrata que, controla poderes electorales autónomos en varios Estados de la Unión.

Y por último y para que esos comunistas , marxistas- leninistas pensamiento Mao Tse Tung, no piensen que van quedar liso ante semejante fraude, el esclarecido Rendón, de seguro le recomendará que mientras no hayan elecciones libres, con veduría internacional, coordinada por Marcos Rubio y Luis Almagro, el Parlamento de la Unión extenderá su ejerció legislativo hasta nuevo aviso.

Y avisado, si Pence convence a Trump, les aseguro que con este Asesor los EEUU se salvaran, de que esas ratas rojas disfrazadas de burros, no tomarán el poder, porque JJ Rendón a la hora de las chiquitas, les conseguirá un negocito baratico, con la contratista militar Silvercorp de Jordan Goudreau y los mercenarios que se asomaron por Choroni; y porqué además, Rendón no ha peleado todavia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1422 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor