Sin mucho Runrun, la gente votará por Maduro y no por Trump

En dos Elecciones diferentes, una el 3 de noviembre y otra el 6 de diciembre; la gente, tendrá la opción de votar por Donald Trump o por Nicolás Maduro. Claro está, en cada evento votarán los electores del País correspondiente. Trump, procurará el voto para mantenerse en la

Presidencia de Estados Unidos y Maduro lo hará para cambiar la Asamblea Nacional.

Partiendo de la premisa de que es GENTE la que vota, vaticinamos que ocurrirá lo siguiente:

1) a.- Maduro recibirá la aprobación de la gente por ser respetuoso de su Constitución y de las Leyes Internacionales.

b.- Trump tendrá el rechazo por las violaciones flagrantes a la Constitución de su País y a las Leyes Internacionales. Ni la una ni las otras, le facultan para sancionar a otros Países Soberanos, ni mucho menos para agredirlos y sacrificarlos impidiéndoles el disfrute de sus derechos fundamentales y universales.

2) a.- Maduro recibirá la aprobación de su pueblo, por ser garante de la Democracia que es garantizarle el ejercicio de los derechos fundamentales a su pueblo (Vida, Alimentación, Salud, Educación, Participación, Autodeterminación, Soberanía,...). Aún en las peores circunstancias de Bloqueo, Manipulación de su Moneda y asedio, lo garantiza.

b.- Trump tendrá el rechazo de la gente, porque asesina, hasta asfisciándolos, a afrodescendientes; privatiza el derecho a la Salud, a la Educación, a la recreación y al deporte,...

3) a.- Maduro recibirá la aprobación de la gente por cuánto garantiza el Derecho a la Salud, aún en medio de una Pandemia mundial.

b.- Trump recibirá el rechazo por cuánto, con todo y disponer de grandes recursos para la Salud, estos los destina para una élite excluyendo a las grandes mayorías. A 10 meses de la aparición del CORONAVIRUS es el País que reporta la mayor cantidad de muertos con un total de 228.668 al 27 de octubre, a razón de 700 por millón de habitantes. Cargando por ello, con el mayor ridículo universal al burlarse y subestimar la letalidad del virus. Paradógicamente, la Venezuela de Maduro y de Chávez, apenas cuenta 789 Muertos, a razón de 27 por millón de habitantes.

4) a.- La gente votará por Maduro por cuánto procura para su pueblo, donde sea, la Comida, la Gasolina, el Gas, los insumos para la producción,...y todo lo necesario para la vida. Todo lo que le impide Trump con el Bloqueo criminal, las Medidas Coercitivas Unilaterales y con la Manipulación de la Moneda.

b.- La gente rechazará a Trump, por cuánto abierta y públicamente anuncia y hace estás barbaridades en contra de los pueblos inocentes, pisoteando el estamento legal a cualquier nivel.

5) a.- La gente votará por Maduro por cuánto sabe que juega limpiamente en las elecciones, qué es Chavista y el Chavismo sabe reconocer al adversario cuando es derrotado, y así lo ha demostrado en 28 elecciones celebradas en nuestro País a lo largo de 20 años.

b.- La gente rechazará a Trump, porque lo sabe tramposo; pese a que, en su oportunidad, ganó con menos votos que su contrincante, ya ha anunciado, irresponsablemente, que si pierde no está seguro de entregar.

Por esto y por muchas cosas más, Trump perderá, aún, ante cualquier monigote que le pongan por delante. En tanto que, Maduro con su pueblo vencerá, ... " llueva, truene o relampaguee".

¡ VEN, VAMOS JUNTOS A LA VICTORIA DE 6-D !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1369 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: