Parlamento

Estamos en la confrontación

En un nuevo muestreo de encuesta realizada entre personas registradas para votar en la venidera elección presidencial de Los Estados Unidos, el candidato John Biden aventaja a Donald Trump, informó el noticiero NBC News/Wall Journal. Luego del controversial debate entre Donald Trump y Joe Biden, donde se cuestionó el comportamiento de Donald Trump durante el mismo. Joe Biden aventaja a Trump por 14 puntos, 53 % Joe Biden, 39 % Donald Trump. Es la ventaja más grande que ha obtenido Joe Biden. Hace dos semanas la ventaja era de 8 %. Analistas políticos estiman que hay que esperar, este porcentaje puede variar en los próximos días o puede que sea parte de una tendencia. En Venezuela también en estos momentos se realizan estudio de variables de interés nacional: Las referencias estadísticas tienen su valor, la consulta nacional relacionada sobre el bloqueo a Venezuela que, indica que el 92 por ciento que considera que las medidas coercitivas unilaterales deben ser desmontadas,

Faltando apenas menos de cuatro semanas para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos, sigue el inefable Donald Trump en su inescrupuloso empeño de asegurar su reelección, sin importarle para nada que sus acciones y retóricas se conviertan en peligrosos misiles que atenten contra el buen desenvolvimiento del proceso electoral y la democracia misma. Todo el planeta ya conoce las reacciones coléricas de este desequilibrado personaje, el cual se encuentra en una frenética carrera, como un camión sin frenos, rumbo al despeñadero. Donald Trump no para de patalear, de agredir sin miramientos a las instituciones o personalidades que se conviertan en objetivo de sus atropellos. El candidato Donald Trump, el mismo capataz que mal conduce la Casa Blanca, en contra del pueblo venezolano, hacemos un esfuerzo por describir lo que representa el hombre el maravilla que venció la pandemia del coronavirus en menos de 48 hora, tengo mis dudas que este demente se haya contagiado, no creo que esta jugada le garantice su continuidad en la Casa Blanca. Todo indica que Donald Trump sigue jugando duro, la campaña anticomunista dirigida contra el partido demócrata y su candidato Joe Biden indica que no dio el resultado, cuando sabemos que la campaña anticomunista no falla. En esta oportunidad parece que si fallo.

Hemos repetido varias veces que no jugamos al candidato demócrata, Joe Biden ambos representa lo mismo: esos dos candidatos son una falsa para los factores antagónico del capital. A través de las corporaciones mediáticas logran que la inmensa mayoría de la población asalariada, actué en contra de su clase, son obligadas a un consumo no necesario en contra de sus intereses, colocándolas al servicio de una clase a la cual no pertenecen. En el supuesto debate, no se habló de la atención médica gratuita para todos, mucho menos de una educación que sea para todos, tampoco sé dijo nada de los servicios de calefacción para los millones de pobres que viven en los Estados Unidos. El futuro y la victoria de Venezuela será producto de lo que haga sus habitantes, aliados son necesarios y los tenemos, no es un decir Venezuela es parte del centro de confrontación en el mundo por su posición: antiimperialista, independiente y soberana, tenemos posición frente a los grandes temas que discute el liderazgo Mundial.

Estamos en la confrontación mundial: temeraria es el petitorio de la Unión Europea, cuando solicita suspender las elecciones parlamentarias programadas para el 6 de diciembre, La Unión Europea pide de manera arrogante que violemos la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para que la Unión Europea quede bien con su patrón capataz de la Casa Blanca. Mas temerario aun es la actitud del candidato demócrata Joe Biden haciendo campaña presidencial en Miami solo hablo de Venezuela de la no demócrata de los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1131 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: